Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Bioshock 2|PC|Multi5|+DLC|PROPHET|Uptobox|

Acerca de este juego:
Situado unos 10 años después de los eventos del Bioshock original, los ecos de los pecados pasados vuelven a resonar por las salas de Rapture. A lo largo de la costa del Atlántico, un monstruo ha estado secuestrando niñas pequeñas, llevándoselas de regreso a la ciudad submarina de Rapture. Los jugadores se calzarán las pesadas botas del ciudadano más simbólico de Rapture, el Big Daddy, para moverse a lo largo de la hermosa y decrépita ciudad caida, persiguiendo a un enemigo desconocido mientras buscan respuestas y su propia supervivencia.

El modo Multijugador de BioShock 2 proporcionará una rica experiencia de precuela que expande los orígenes del mundo de BioShock. Situado durante la caída de Rapture, el jugador asumirá el papel de un sujeto de pruebas de los Plásmidos para Sinclair Solutions, el principal proveedor de Plásmidos y Tónicos de la ciudad submarina de Rapture que se exploró en el primer BioShock. El jugador deberá utilizar todos los elementos de Bioshock para sobrevivir, a medida que la profunda experiencia de BioShock se refina y transforma en una experiencia multijugador única que sólo se puede dar en Rapture.
Registro de Actualizaciones
Este lote también incluye el Paquete de prueba de Sinclair Solutions, el paquete de mapas Metro de Rapture, Mátalos con suavidad, los personajes multijugador Zigo y Blanche y Las pruebas de protector. Requiere el juego completo.
Características:
    --La Evolución del Shooter Mejorado Genéticamente: Unos innovadores avances proporcionan más profundidad y una nueva dimensión a cada encuentro. Nuevos elementos, como la capacidad de utilizar armas duales y Plásmidos, permiten a los jugadores crear unas increíbles combinaciones de fuerza
    --Regreso a Rapture: Situado unos 10 años después de los eventos del BioShock original, la historia continúa con viaje épico y más intenso a través de uno de los mundos de ficción más terroríficos y cautivadores jamás creado
    --Tú Eres el Big Daddy: Controla al personaje más mítico de BioShock al jugar como un Big Daddy, y experimenta el poder y la fuerza bruta del ciudadano más temido de Rapture a medida que te enfrentas a nuevos y poderosos enemigos
    --Continúa con la Galardonada Historia: Nuevos dispositivos únicos narrarán la historia y servirán como vehículo de continuación de uno de los guiones más aclamados en un videojuego
    --Las pruebas de protector: Recibes una llamada: Tenenbaum te necesita desesperadamente para robar todo el ADAM que puedas y a frustrar el descabellado plan de Sofia Lamb. Entra en las pruebas de protector: frenéticos desafíos de combate destinados a poner a prueba tu dominio de las armas y los plásmidos. El objetivo en cada prueba es sencillo: llevar a tu Little Sister hasta un cadáver repleto de ADAM y mantenerla a salvo mientras lo recolecta. Los problemas aumentan a medida que tu Little Sister se acerca a su objetivo. ¿Lograrás sobrevivir al ataque?
    --Cada prueba ofrece tres clases únicas de armas y plásmidos que mantienen el desafío al rojo vivo, así como una cuarta clase extra que el recibirás al completar las anteriores.

ESTE JUEGO INCLUYE EL SIGUIENTE DLC:
Acerca de este contenido:
La Guarida de Minerva es una nueva historia de BioShock que muestra una cara de Rapture nunca vista antes. Busca las herramientas necesarias para desbloquear nuevos objetivos y espacios en el orden que elijas. Enfréntate a todos los adversarios de Rapture mientras aumentas de poder, siempre hay un nuevo reto esperándote a la vuelta de la esquina.
 Amplía tus habilidades de combate con el láser iónico experimental y el caótico plásmido Pozo gravitatorio, exclusivos de la Guarida de Minerva. Enfréntate al nuevo Big Daddy lancero, el protector más avanzado de Rapture. Explora cada rincón de la Guarida de Minerva, descubre el misterioso pasado del inventor del Pensador y los secretos que encierra la insensible y omnisciente máquina que creó.
Imágenes
Requisitos del sistema:

SO: Windows XP, Vista, Windows 7
Procesador: AMD Athlon 64 3800+ a 2.4Ghz o superior, Intel Pentium 4 530 a 3.0 Ghz o superior
Memoria: 2GB RAM
Gráficos:
nVidia 7800GT con 256 Mb o superior, ATI Radeon X1900 con 256 Mb o superior
DirectX:
Microsoft® DirectX® 9.0c
Almacenamiento:
11 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Microsoft® DirectX®
9.0c compatible sound card or betterDatos Técnicos
Título: Bioshock
2 | Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño:  11GB | Medicina: PROPHET | Idioma: Multilenguaje. | Género: Shooter, Acción | Desarrollador:  2K Boston, 2K Australia | Lanzamiento: 09 feb. 2010 (Actualizado: 29/01/16 ) | Uploader: Torrent | Servidor: Uptobox | Más Info.: Steam
Generadores de enlaces premium para Uptobox
Cita: Mostrar
Tambien te puede interezarBioshock|PC|Multi5|Uptobox|BioShock Remastered [Multi][PC][CODEX][UB]BioShock 2 Remastered [Multi][PC][CODEX][UB]
Enlaces De Descarga

Tortuga 3

Bioshock 2|PC|Multi5|+DLC|PROPHET|Uptobox|
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 799 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Bioshock 2|PC|Multi5|+DLC|PROPHET|Uptobox|
Gracias por el aporte bro   ya lo tengo en steam pero paso a valorar   saludos
Gran aporte!!
buenisimo pa mi hermano ,,,gracias  
Muchas gracias!. Que buenos juegos, volví a jugar estas versiones remasterizadas, muy recomendables  
Salu2 amigo, ante nada, se agradece el juego y ahi van mis 10, y una consulta antes de descargar, tengo ya la version CODEX del Bioshock 2 remastered, pero pasa que al iniciar el juego despues de las cinematicas, el audio se pierde, ya no se escucha nada, me paso en WINDOWS 10 y WINDOWS 7, veo que esta es la version PROPHET, no te paso ese problemilla del audio que me paso, y tu en que WINDOWS lo instalaste este juego?.
Es version REPACK?, es un ISO entero o se puede dividir en DVD5?
@Tortuga3 Aclararte que en la version CODEX que tengo, instale las actualizaciones que salieron despues y ni asi se soluciono mi problema del audio.
@Pato2k Mi PC no corre este tipo de juegos (de echo no corre nada) así que no sabría decirte, además esta no es la versión Remastered sino la versión normal, la Remastered si es CODEX, y en lo personal no me gustan los Repacks.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!