Fotografias de los Indios Americanos PDF [UPTOBOX]

Este es un libro en PDF que tiene 170 fotografias en Blanco y negro de los Indios Americanos, que muestra parte de su cultura y formas de vida, este libro es ideal para aquellos amantes de la fotografia ya sean aficionados o profesionales.

Formato: PDF
Paginas: 176
Compresion: rar5
Autor: Web Found
Peso: 46 mb
Servidor: Uptobox

Enlaces De Descarga

macrito666

Fotografias de los Indios Americanos PDF [UPTOBOX]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 688 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Fotografias de los Indios Americanos PDF [UPTOBOX]
que bueno tu aporte, que bosta el descargador para los gratarolas como yo es una gran kgada, demora una eternidad, pá quizás sea muy bueno por lo que te pagan
@blackifarf amigo yo no recibo recibo dinero por los aportes que hago de nadie, lo hago por el placer de compartir, pero en posteriores aportes usare otros servidores mas accesibles.
Cita macrito666: Mostrar
sorry no quise ofenderte,con onda, mis disculpas x plissss
@blackifarf No problema amigo, pero usare otros servidores mas accesibles para todos,
saludos  
Muy buen material el tuyo...lastima que desde hace dias que intento descargar tus aportes...y nada...No se a que moderador sorete se le ocurrió la idea de habilitar Uptobox para Identi. En lugar de permitir servidores de porqueria tendrian que preocuparse por hacer que Mega sea mas seguro.
+10 descargado sin problemas gracias
@johnnyv76 gracias por tus comentarios, vere de usar otros servidores para los aportes, gracias por tus comentarios saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!