demaniaco
"101"

la venganza del dragon jackie chan mega

Sinopsis
Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.

Ficha Técnica
Nombre:la venganza del dragon
Resolución:720x320 24 fps
Servidor: MEGA
Formato: avi

Peso Total: 1,83 GB
Idioma:
Español latino
Genero:Thriller. Acción. Drama | Inmigración. Yakuza & Triada

Captura

https://mega.nz/#!o4AmHYIQ!LyVmhVn3SoHlYKGA841hcgmGya24fPKJMmY3bj1DokQ

sígueme comenta y puntúa para mas
la venganza del dragon jackie chan mega
122 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1521 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios la venganza del dragon jackie chan mega
Gracias por la peli  
Muchas gracias amigo !!
Gracias por el aporte   mas tarde vuelvo con puntos   saludos
Amigo son muy buenos tus aportes, me encantan las películas de Jackie Chan, es una pena que no estén en Hd, ya que mi pantalla es grande y en esta calidad no se ven bien, de todas maneras se agradece el aporte  
Una de mis preferidas ... tremendo aporte!!!!  
De lujo Amiga. Bajando mientras dure.
@lefarocu @jaorpa1 @johnxdllj @alexalbo @shanks01 @diegonki Gracias por apoyar el post me alegra mucho ver gente que le gusta @diegonki tengo alguna pelicula en mejor calidad pero tiene marca de agua si quieres las puedo subir pero me da miedo
Gracias por el aporte de Jackie  .
Saludos.
Muchas gracias
Gracias por el aportazo  
gracias aunque esta en idioma coño
Me gustan las peliculas de Jackie. Gracias!
Cita scuaksito: Mostrar
jajaja me hiciste reir amigo jajaj .
Gracias @demaniaco
@scuaksito ??
@gabriel199 @jorgexdxd @mco234 @jowell16 Gracias por apoyar el post me alegra mucho ver gente que le gusta  
Esta en ESPAÑOL de ESPAÑA. Deberias ponerlo en la seccion de peliculas con audio español.....
No notas la diferencia entre español de España y español latinoamericano ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!