The Flash [S03] 3x03 720p|1080p|WEB-DL|H264

Q onda colegas de ldenti, saben.. olvidé completamente q daban esta serie xD pero bue' acá esta el cap estreno de The Flash, saludos.
Algunas capturas

Ustedes ya saben q primero pongo el audio (ya sinc obvio) + los videos para mux, asiq esta parte queda pendiente
Para MegaDownloader
Enlaces De Descarga
mega://enc2?Ajg--9rnB37W_BzULmIwVXlUjp4t8fTneKulmp6PaJWrIezQc4iZEFN2BeTiJ5E-cjVXi4aJnIrE5hgbFqerLKqaQH52lpfswi5Qjf8RXaU

Ahora el audio latino ya sinc + videos 720p & 1080p ambos eng
contenido: audio lat ya sinc + videos 720 y 1080p eng
http://www.subdivx.com/X6XNDgyMzEzX-the-flash-2014-s03e04.html
Aqui el pass
The Flash [S03] 3x03 720p|1080p|WEB-DL|H264
180 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1360 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Flash [S03] 3x03 720p|1080p|WEB-DL|H264
@ajbn mal yo, es h264
El titulo es ep03 no? Gracias
si amigo fijate q en titulo dice 2 y no 3 a no ser q hayas posteado otra version. saludos
@Acchan @cris099 si amigos, es el 3x03, pasa q estoy con el teclado virtual copio el nomre del anerior post, le coloco el custosor en "02" pero solo se mueve al final, por eso primero salio h263 saludos
@LAdrian jajaja suele pasar!! yo en eso soy el mejor le pifio a cada rato  
@cris099 eso no es nada, yo por ahí coloco "o" donde van "a"! jajaja
@yansito02 de nada amigo, q diferentes el nuevo cap, saludos
Qué bueno! Gracias!  
Muchas graciasssss
muchas gracias hermano . siempre  veo esta serie  con mi esposa y mis niñas .es de las pocas series que se puede ver en familia . abrazos desde. Republica Dominicana  
Muchas gracias  

¡¡Puntos pendientes!!  
@monicaplac de nada
@denovel un placer amigo
@raulsnk2 q bueno amigo es cierto ahora la mayoría de las series son medias sarpadas
@yinaso ok de nada compañero
@LASZChile2 que disfrutes el cap amigo

ADD enlaces de MEGA (MegaDownloader)
Cita LAdrian: Mostrar

¡¡Muchas gracias, capo!!  
hola, amigo LAdrian. te hago una pregunta. tengo un problema para descargar los episodios 1 y 2 de Flash, ya que cuando clickeo el botón de descarga para que se agreguen los links al jdownloader, no sale nada. habrá alguna posibilidad de que puedas mostrar los links de descarga como lo hiciste con éste episodio 3? para poder descargar la versión con el audio muxeable en 1080p.
mis mas sinceras felicitaciones. sos uno de los mejores uploaders de toda America Latina. un abrazo.
Armando
Muchas gracias sigo todos tus aportes saludos desde Uruguay
@armandito ahí lo deje libre a los link amigo gracias, no es para tanto 

@tioariel saludos amigo, que los disfrutes entonces, nos vemos
un millón de gracias, amigo! al fin puedo descargar los dos primeros capítulos. siempre descargo casi todo lo que vos subís. espero ansioso los próximos capítulos en ésta fabulosa calidad y agradezco que liberaras los enlaces y subas también por Uptobox, ya que por Mega a veces es complicado descargar. un abrazo enorme, sos un genio amigazo!
oie amigo no tienes el capitulo 2 de legends of tomorro asi coomo los de the flash y supergirl? quisiera que lo subieras tu eres genial en esto con las series porfavor subelo
@LAdrian Hola Amigo Gracias por el Aporte   oye!! Amigo disculpa la molestias no tienes por casualidad solo el audio del capitulo 3 de Arrow Temporada 5.
@armandito bueno amigo me alegra entones, saludos q andes bien  
@everardo10 el dos d supergirl lo tengo publicado ya compañero por ahora solo estoy posteando the flash, supergirl y gotham
@Racso_91 si, lo tengo pero aun no hago esas serie amigo
@LAdrian chaalee amiguiitoo queriia que me ayudaras posteando la serie de legends of tomorrow almenos el audioo;c
Gracias por el episodio amigo   !
@everardo10 tengo el audio capturado pero no sincronizado amigo
@Drako365 de nada compañero, saludos
@LAdrian y no puedes o podrias subirlo asii, digo yo intentare sincronizarlo con algun web-dl u otro video que encaje
@LAdrian oiee amigoo grasias por el dato aunque no te puedo contestar porque mi rango no me deja jajaja
@everardo10 ok amigo no ay drama
@LAdrian estaa bien amigoo jajaja
Te quiero agradecer públicamente, estoy conforme con tu versión 1080p latino de flash, espero que sigas publicando la serie en esa calidad, muchas gracias, ahi te dejare siempre puntos  
Excelente como siempre! otros +10 eres el mejor hermano!
Gracias por el capitulo. Saludos
@pericos de nada amigo
@Alanjav qye bueno q te agrade amigo, saludos
@DlOS saludos amigo, q disfrutes el aporte
@ronaldss a vos por pasar amigo, saludos
Hola @LAdrian:
Primero quiero reiterar mi agradecimiento por todo tu trabajo.
¿Podrías volver a subir el cap 1 o decirme de donde lo puedo bajar?, desde ya muchísimas gracias.

Mil gracias amigo.    
Muchas gracias!!!! excelente aporte!!!!  
@imao76 cuando postie el cap 3x02 también incluí el primer cap en el mismo post, ahora agregare un lin (en ese post) para megadow, saludos
@Issus de nada amigo saludos
@zepol2015 gracias amigo, q sigas bien
Hola @LAdrian:
Gracias por responder no lo había visto, y disculpá que demoré en contestar, estube unos días sin compu.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!