Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Overlord 2 - Full DVD Iso - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En Overlord II, un nuevo Overlord y una horda de esbirros aún más poderosa se enfrentan a todo un imperio en una aventura épica, inspirada en el surgimiento del Imperio Romano. El Imperio Glorioso se dedica a conquistar reinos y acabar con todo resto de magia que encuentra, así que ha llegado el momento de convertirse en Esbirrus Supremus y enviar las tropas.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Genero: Estrategia, Tiempo Real
Creador: Triumph Studios
Distribuye: Codemasters
Lanzamiento: Junio 2009
Peso: 4.87gb
Formato: 1 DVD9
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 25 + CHECK (24/200mb - 1/195mb)
Crack: INCLUIDO

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Este es un video hecho por MI, donde muestro un pequeño gameplay del juego.

Esta es la puntuacion que recibio el juego en 3D Games. Pueden sacar sus propias conclusiones.

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Pentium D 3.4GHz
Memoria RAM: 1gb
Tarejeta de Video: 256mb
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 6gb
Tarjeta de Sonido DirectX 9.0
Lectora de CD/DVD 8x

ATENCION: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Overlord 2 - Full DVD Iso - Espa?ol
107 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4634 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
6 Comentarios Overlord 2 - Full DVD Iso - Espa?ol
Qe Tal Este Game?
@MasterWe gracias amigo!

@renxo la verdad que tenes razon, es muy gracioso en todo sentido..  

@Thepowas gracias  a vos por comentar!

@Marcuss haber,    primero, perd?
Ya lo arregle, toy disfrutando lindo del juego! Muchas gracias
@Marcuss me alegro amigo... Por curiosidad, cual era el problema?  
excelente si no se como dar puntos si me explican seria mejor ya q los aportes son excepcionales...
@renemct tienes que ganarte 75 puntos, y eso se logra haciendo aportes, o posteando que seria lo mismo!

Saludos y gracias pqor comentar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!