j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"

Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 238-240

Moisés y los Diez Mandamientos es una telenovela brasileña producida por la Rede Record con transmisión iniciada el 23 de marzo de 2015 y finalizada el 23 de octubre de 2015. Escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. Es la primer telenovela de corte bíblico a nivel mundial y la trama se basa en la adaptación libre de cuatro libros: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; narrando la historia del profeta Moisés desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.

MP4 |  TVRIP   |  Audio: Latino   |   300mb x Capitulo / Primera Temporada del 01 al 177 | Segunda Temporada 178-242

El Password: AQUI
Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 238-240
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 559 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 238-240
Gracias, amigo. Me arreglaste el fin de semana  

+10  
@LASZChile2 @_xilensis Saludos, eso de 2 ya veremos jajajaja
Cita j0k3r: Mostrar
no me digas que seguirá? salió duro moises... aunque vivió como 120 años o no?
@_xilensis Si creo que sigue con Josue , asi veremos si siguen su continuidad.
a ok, pero se llama de otra forma esa.. ya no es mas esta serie
@_xilensis Creo que si se llama de diferente forma
ok amigo muchas gracias por tu info y muchas gracias por la subida...  
wowww a nada de terminar !!! la de Josue tuve el gusto de verla, esta muy linda, ojala si puedas subirla !! mil gracias  
Ya estan anunciando su continuidad se llama Josue en la tierra prometida esperamos que sigas persistiendo amigo , nos haz hecho muy felices con el trabajo que es hecho para nosotros hasta ahora , un abrazo
gracias por seguir compartiendo, saludos +10
Otra vez, muchas gracias.
buenas @j0k3r  tengo un problema con el archivo 194 al descomprimirlo me tira error ya lo descargue 2 veces pero dice lo mismo  
@.pantheon. Es raro dejame revisarlo
vale no hay drama   a mi tambien me parecio raro por que no tuve problemas con los demas capitulos
@.pantheon. Baje el capitulo, y lo descomprimi sin problemas....utilizad el megadownloader? la contraseña fue correcta, no dio problemas con la contraseña y el descomprimir. Saludos  
@j0k3r tienes razon hoy en la mañana lo descargue nuevamente y se descomprimio bien al parecer el problema era del programa e internet ayer perdon por las molestias saludos
Gracias por seguirla hasta el final.  
@briand25 Ahi la llevo y faltan jjajajaja
emmm tengo un problema con el 240, no quiere descomprimir ya lo descargue tres veces y sigue igual
revisalo xfa
@Patrickz estan bien los enlaces y las contraseña ya lo verifique, bajalo con el megadownloader, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!