FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Crown S01E01|Dual|720p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 
Título original: The Crown (TV Series)
Año: 2016
Duración: 60 min.
País: Reino Unido
Director: Peter Morgan (Creator), Stephen Daldry, Philip Martin, Julian Jarrold
Guión: Peter Morgan
Música: Paul Englishby
Fotografía: Adriano Goldman
Productora: Netflix / Left Bank Pictures / Sony Pictures Television Production UK
Género: Serie de TV. Drama

Sinopsis
Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan "The Audience", cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX.

Reparto
Claire Foy, Matt Smith, John Lithgow, Jared Harris, Jeremy Northam, Eileen Atkins, Ben Miles, Greg Wise, Alex Jennings, Nicholas Rowe, Vanessa Kirby, Harriet Walter, Michael Culkin, Andy Sanderson.
Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV 
Peso: 1.1GB
Frame Rate: 23 fps 
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz 
Idioma: Ingles/Español latino + Subtitulos
Duración: 60 min. 
Compresión: Rar 
Partes: 1 
Host: Uptobox y Mega

720p |1.1GB|Web-Dl|x264 
Enlaces De Descarga
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
FllorTV

Versión Online

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

Sabías que con tus comentarios y puntos en realidad estás calificando
el tipo de aportes que quieres ver publicados en identi?
.
Así que no te olvides de comentar y puntear
todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.
.
Gracias por visitar mi post. 

The Crown S01E01|Dual|720p|FllorTV
250 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2478 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Crown S01E01|Dual|720p|FllorTV
Muchas gracias!! Saludos!
@FllorTV gracias por el aporte, una dudita como haces para que te salga en ese estilo lo de agregar enlaces al JD???
@Aldo009 es verdad no le habia prestado atencion... que artimaña tiene usted doña flor  
Muchas garcias por tan buen aporte seria estupendo ver todos los capitulos.
No podrías poner el enlace encriptado para megadownloader, saludos y que gran aporte
La serie de la reina Isabel! La esperaba, bajando. Gracias @fllortv como siempre con los buenos aportes. Ojalá puedas concluir esta serie, aún sigo esperando la segunda temporada de Marco Polo con audios nuevos, solo subiste el primer capítulo en latino y de ahí nada jaja. Gracias nuevamente
Muchas gracias
Nunca me gusto el chico que sale desde Dr. Who, que pena ya que no voy a verlo ni de broma :S gracias de igual forma por el esfuerzo.
Muchas gracias espero los demás capitulos  
@cris099 Siempre me ha llamado la atención pero se me olvidaba preguntar y ademas se ve Cool
Gracias amiga Flor !!  
jajaj nose xq entre pensando que era una serie de un payaso asesino tipo It  
Saludos y gracias
gracias por compartir
Buen aporte, gracias por compartir.  
Muchas gracias por esta serie, pinta muy interesante  

@Raul_Car porque payaso es clown, muy parecido a crown  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@alexalbo @baecito @Aldo009 @cris099 @outchest @Neko_Vader @GeorgeDiaz @yansito02 @TUKUMAN @cinemaclub @Piter48 @Raul_Car @Duliori_28 @batoy009 @draer @akula1997 @cacho12345 @ivanla12 @Instituto @luar66 @MLPF @onniver141 Muchos saludos a todos y muchas gracias por pasar y valorar, que tengan muy lindo fin de semana  
@Aldo009 @cris099 jajajaja... Solo coloco el link de JD en una imagen q yo me hice ... un abrazo y que  esten muy muy bien
Parece que es buena, a ver que tal  
excelente aporte!! mujercita
un saludo florcita,vamos a seguir con esta seria estare pendiente de cada episodio muchas gracias por compartir con todos eres un amor  
Muchas gracias veremos que tal esta serie    
excelente aporte, gracias  
No puedo darte puntos... pero te doy mi agradecimiento y empiezo a seguirte, vi todas las peliculas de the crow.. me encanta y no sabia que ahora salio una serie.. te agradezco, saludos desde Tucuman - Argentina, si algun dia pasas por aqui, te ganaste unos mates de desayuno y unas empanadas de cortesia. Abrazo
Muchísimas gracias!!!  
GRACIAS!!!! SIEMPRE TE SIGO Y ESTA SERIE LA BAJARÉ....SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!