MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Call Of Duty Infinite Warfare (Full) (MH)

Call of Duty: Guerra Infinita ofrece algo para cada llamada del deber ventilador con tres modos de juego individuales: la campaña, multijugador y zombis. La entrega de una narrativa rica y atractiva en un entorno diferencia de cualquier cosa hasta la fecha en un juego de Call of Duty, la campaña es un retorno a las raíces arenoso, militares de la franquicia lo largo de los nuevos ambientes nunca antes vistos en la franquicia.
El jugador se embarcará en una historia de guerra clásica sobre la guerra naval a gran escala; todo ello en un futuro a tierra Cuando los conflictos humanos ha extendido por todo nuestro sistema solar. Acción multijugador de Call of sistema combinado encadenado populares basado en el movimiento con las innovaciones de juego innovador de Obligación de entregar la llamada más profunda y más atractivas de la experiencia de servicio hasta la fecha. El título presenta impresionante, nunca había visto antes, entornos multi-planetarios, nuevas armas y todas las nuevas habilidades de los jugadores de Call of Duty. Además, la nueva experiencia Zombies emocionará a los jugadores en cooperativo con una dirección original que ofrece diversión y un juego único, todo ello envuelto en un relato amargo uproarious para excitar a los aficionados.

Genro: Accion, Aventura
Saga: Infinity Ward
Editor: Activision
Release: FULL UNLOCKED
Peso: 63.2 GB

CrackFix-ALI21
Crack Reload

MULTIHOST
MULTIJUGADOR EPICO

Ha vuelto el sistema de movimiento encadenado que ya conoces y te encanta. Consigue más recompensas que nunca por utilizar el entorno y aplicar la estrategia en combate.

GUERRA A GRAN ESCALA

Call of Duty: Infinite Warfare presenta escenas alucinantes e increíbles momentos cinemáticos, enmarcados dentro de una apasionante representación de la guerra que rememora las raíces de la franquicia
.

COMBATES EN EL ESPACIO

El futuro sigue siendo la temática favorita para la saga. Aunque ya se vieron algunos signos en Black Ops 2 con ciertos artilugios y armas, no ha sido hasta esta generación que se ha apostado fervientemente por un entorno futurista. Lo que antes parecía solo terreno para juegos como Halo se ha ido expandiendo. Titanfall fue un primer ejemplo y Advanced Warfare decidió tomar ese camino. Un año después, Black Ops 3 de Treyarch también ha seguido con esta tendencia que de momento parece no moverse de la saga Call of Duty. Quien esperara un cambio de tercio con los creadores de Modern Warfare deberá seguir esperando. Naves sobrevolando las ciudades, soldados con trajes avanzados e incluso acompañados de robots son lo que vemos en los primeros 40 segundos de tráiler.

CON 10 MAPAS MULTIJUGADOR

Pero sin duda, uno de los grandes reclamos llega al final del tráiler con la confirmación del secreto a voces: tendremos remaster de Modern Warfare, el título que lo cambió todo en el género de los FPS. Llegará con la campaña principal y con diez mapas para el multijugador. A nivel visual los cambios son más que evidentes y ha recibido un boost importante con mejoras en la resolución de las texturas y en su detalle, mejor iluminación, renovadas animaciones y audio y, según explica la propia Activision, muchos elementos más.  Lo poco que se ve en el tráiler, más allá de esta información de carácter oficial, convence para el que está considerado por muchos como el mejor Call of Duty.
MULTIJUGADOR

A todo esto se añade el multijugador, que contará con diez mapas (entre ellos Crash, Backlot y Crossfire) y todo aquello que lo hizo triunfar en su momento. Los fans no han tardado en preguntarse donde están los otros seis mapas que faltan, pero esto es una respuesta que seguramente no tendremos hasta que haya pasado un poco más de tiempo. Eso sí, de momento parece ser que para acceder al remaster de Modern Warfare tocará pasar por las versiones más caras de Infinite Warfare.

REQUISITOS

Minimos

Processor: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz or equivalent
    Memory: 8 GB RAM
    Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
    DirectX: Version 11
    Network: Broadband Internet connection
    Storage: 70 GB available space
    Sound Card: DirectX 11 Compatible
    Additional Notes: Disk space requirement may change over time.

MetaWacha
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2606 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios (PC) Call Of Duty Infinite Warfare (Full) (MH)
@AlienWare ingles estamos cotejando eso funca 100%
pues lo empezare a descargar no creo que lo agunte mi maquina pero nada se pierde con probar   gracias por compartiro
MUCHAS GRACIAS AMIGO TE LUCES CON LOS JUEGOS EXCELENTE APORTE ESPERO M ANDE AL 100 Y NO TENGA PROBLEMAS CON EL CRACK IGUAL CREO Q MUCHOS SEGUIMOS A LA ESPERA DEL CRACK DE TITAN FALL 2 Y EL DE BATTLEFIELD 1 ESPERO SI LOS CONSIGUES LOS COMPARTAS BUENO GRACIAS  
@GELM831077 ni bien salgan los subire estate atento, y esperando comentarios de este
la version reloaded tiene idioma español,solo textos creo.
Cita GELM831077: Mostrar
Olvidate nunca vas a ver un Crack de Battlefield 1 o titan fall porque tienen muy buen DRM y los crackers no se gastan en crackearlos porque son mas que nada multijugador y el DRM denuvo es dificil, call of duty siempre fue facil y vulnerable asi que olvidate de battlefield cuando FIFA es imposible tambien el 17
@dainotta che hay que tener fe algundia seguro lo haran  
Hola loco, de que año es este juegon?
@gastongas de hace 8 horas jajaja
Cita MetaWacha: Mostrar
jajajaja, que es una expansion o uno completo?
Cita MetaWacha: Mostrar
jajajaja no habia leido, gracias amigo, voy a ver silo soporta mi pobre pc, un abrazo.  
veremos q tal por q tanto plomo le dieron
Gracias por el aporte, el link 2 de google drive no aparece. saludos
@MetaWacha que distinto sos!!!...gracias loco!!!...me voy a tener que comprar un disco urgente!!
Gracias de todos modos ya no me deja bajar de google drive por la cantidad de veces que se ha bajado el archivo, de cualquier manera te dejo tus 10+ @Metawacha
@blaze386   fijate que hay mas opciones
Se ve de miedo  , pero mi PC no lo soporta  
amigo  por que no puedo dezcargar con gestor  ¿cual gestor usas ?   es que tengo los requisitos recomendados
@oceanablak Jdownloader el mejor
@MetaWacha hola amigo, una consulta, de todos los call of duty que has posteado cual sería el 3?
perfecto lo instale y cuando lo ejecuto me dice falta de espacio en el disco y no es así jajaja todo mall!! tengo 300 gigas libre wtf!!!
@carlosmagno raro ya que muchos les anduvo y esta re probado que maquina y windows tenes
no me  sobra no pasa nada igual lo queria probar dado que realmente no soy fan de call of duty!! no pasa nada tranka!!
esta en español (voces y textos) o ingles?
@BobMarley7 Ggracias por los puntos amigo
Cita carlosmagno: Mostrar
a mi me pasaba lo mismo, hay que abrirlo en modo administracion y listo ! suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!