MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered (UB)

Call of Duty está de vuelta, redefiniendo la guerra como nunca antes la había experimentado. Construyendo sobre el Call of Duty 4: el motor Modern Warfare, Call of Duty: World at War sumerge a los jugadores en el más arenoso y caótico combate de la Segunda Guerra Mundial jamás experimentado. Los jugadores se unen para sobrevivir a las batallas más desgarradoras y climáticas que llevaron a la desaparición de las potencias del Eje en los frentes europeo y pacífico. El título ofrece una experiencia sin censura con enemigos únicos y variedad de combate, incluyendo combatientes Kamikaze, ataques de emboscada, acusaciones de Banzai y tácticas de astucia, así como acción explosiva en pantalla a través de la nueva campaña cooperativa de cuatro jugadores. El adictivo multijugador competitivo también se ha mejorado con la nueva infantería y la acción basada en vehículos, un límite de nivel más alto, más armas, y una serie de nuevos beneficios, mapas y desafíos.

Peso: 43 GB
Formato: Iso
Idioma: Multi
Release: Codex

REQUISITOS

- Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit / Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.80 GHz
- Memoria: 6GB RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTS 450 @ 1GB / ATI Radeon HD 7850 @ 1GB
- DirectX: Versión 11
- Conexión a internet de banda ancha
- Disco duro: 55GB disponibles en el lanzamiento (más espacio para los contenidos que llegarán posteriormente, como parches y DLC)
- Tarjeta de sonido: DirectX compatible

sin pass
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 872 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios (PC) Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered (UB)
No se puede jugar online no?
@zxc310 no fue probado online te dejo este nuevo por que estamos probando este http://www.identi.li/index.php?topic=440273  
Hola, me podes decir como veo los links? hago click en la publicidad y no pasa nada
@edu.001 te los paso por mp
ya ta, me las estaba mandando solito nomas jaja. Si todo va bien vuelvo por los puntines
@edu.001 esperando comentarios
Hola me pide contraseña el de un link. cual seria? gracias
Ya la descubri. Gracias
Esta en Español..???
@MetaWacha Toda la razón, no leí bien....
Funcionado de maravilla en Ultra en mi nuevo mounstro GTX 1060      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!