MetaWacha
"Yo And Piny"

(PS2) GTA Deadpool (NTSC) (ISO)

(PS2) GTA Deadpool (NTSC) (ISO)

Parche para nuestra PS2.

Peso Comprimido: 2.5 GB
Formato: Iso
Idioma: Ingles

geogtadeadpool
(PS2) GTA Deadpool (NTSC) (ISO)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1020 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios (PS2) GTA Deadpool (NTSC) (ISO)
@libardomm   unico y estoy subiendo el gta scorpion y gta terminator
Gracias se ven muy bueno
@Adan_44 subiendo estos dos para dentro de unos dias

@MetaWacha Gracias por tu tiempo y compartir  a la espera de los otros saludos
pa que demas genio mas 10 ojala subas el de scorpio y terminator muchas gracias
Cita MetaWacha: Mostrar
Estos 2 los busco hace años, si realmente los podes subir, sos un genio
@Apolo2828 los tengo preparados para subir en cualquier momento aguantate
@MetaWacha bajaste el gta deadpool que subi
Ya lo tenia, esta bueno, pero el Scorpion por los videos que he visto, tiene cambios notorios en el juego, es segun me comentaron de las mejores creaciones de Geomatrix.

amigo excelente aportazoooooooooo! avisame cuando los subas xfa, he visto otros mods, pero el que me ha costado conseguir a la fecha es el de batman, pura vida y gracias bro  
@JRASNK  si me seguis te avisa la web que aportes subo en estos dias subo estos 2 y si queres haceme acordar para el fin de semana te subo el de batman
@MetaWacha Master!!! jejejeje tenes razon que la web me avisa, es el entusiasmo que me hizo olvidar esa parte, claro amigo y te digo una y mil veces que eres un mae con buena vibra y sos pura vida, y el juego de batman con paciencia esperare, se que postear y subir se lleva su buen tiempo al cual en nombre de todos los identeros te agradecemos por ese buen gesto, gracias y a la espera amigo de esos mods de gta  
En lo personal, entro todos los dias a revisar tus aportes, por si pudiste subirlos, sobre todo Scorpion Story  
bajandolo muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!