EliMT
"Así me cueste comenzar de cero, seré un hombre más pero sincero!."

Mi Amiga La Sirena-Aquamarine (2006) m720p+Bonus

Mi Amiga La Sirena (Aquamarine) (2006) (Latino-Inglés) m720p + Bonus
Hola amigos de Identi! En esta ocasión después de tiempo les vengo a compartir éste mi nuevo post con una muy buena película del género Comedia Romántica/Familiar: Mi Amiga La Sirena del año 2006 que espero les guste tanto como a mí, me he dado el trabajo de subirlo ya que sé que no existen vídeos de la película con esta calidad de Bit Rate: 9500 Kbps y mucho menos con audios latino e inglés propios editados por mí mismo, Que lo disfruten!
P.D.:
Los audios son Editados y/o Remasterizados por mí mismo para ofrecerles una muy buena calidad de sonido, así que espero no copien mi trabajo por ser de mi autoría y con mucho esfuerzo y tiempo dedicado!.

Título Original: Aquamarine
Título Latino: Mi Amiga La Sirena
Año: 2006
Duración: 103 min.
Países: Australia / Estados Unidos
Director: Elizabeth Allen Rosenbaum
Guión: John Quaintance, Jessica Bendinger, Alice Hoffman
(Inspirada en su libro)
Reparto:
Sara Paxton, Emma Roberts, Joanna
[JoJo] Levesque, Jake McDorman, Bruce Spence,  Arielle Kebbel.
Productora: Fox 2000 Pictures / Storefront Picture.

Género: 
Comedia Romántica | Fantasía | Familiar.

Sinopsis:
Claire y Hailey son dos amigas de 12 años inseparables que por el trabajo de la madre de Hailey se tienen que separar. Hailey, quien se irá a vivir a Australia, no quiere dejar a su mejor amiga, por lo que tratan de estar el mayor tiempo posible juntas y esperar sólo un milagro para que Hailey no tenga que mudarse. Una noche una gran tormenta cae sobre el club de playa de los abuelos de Claire y al otro día las chicas descubren a una sirena en la piscina. La sirena se llama Aquamarine y la razón de su visita es que se escapó de su padre porque la quería casar con un caballo de mar que ella no ama, ya que las sirenas no creen en el amor. Pero Aquamarine es distinta: sí cree en el amor y lo quiere, y nada menos que con el salvavidas más apuesto de la ciudad: Raymond. Claire y Hailey que toda su vida han estado enamoradas de Raymond no quieren ayudar a Aquamarine, pero la simpática sirena les dice que cuando se ayuda a una sirena se obtiene un deseo y las chicas quieren que ese deseo sea que Hailey no se mude a Australia. Lo que empieza sólo con ayudar a la sirena se transforma en una aventura de amistad.

Datos Técnicos:

Ficha Técnica:
Nombre del Archivo: Mi Amiga La Sirena.mkv
Formato: Matroska (MKV)
Compresión del Vídeo: H264
Dimensiones, Calidad: 1280x720 (m720p)-Pesado
Tamaño del Archivo: 7.03 GB

Duration: 1h 43m 32s
Bit Rate Normal: 9 718 Kbps
Audio: Dual (Español Latino e Inglés)
Subtítulos: No (Al terminar de editar los subo).

Compresión del Archivo: Rar (WinRar)
Partes Compr.: 17 Partes (15 partes de 500 MB+1 parte de 62.8 MB)+(Bonus de 61.5 MB)
El archivo contiene 5% de Registro de Recuperación
.
Servidor para Descargar: Mega.

Links de Descarga:
Nota: Para poder agregar y/o capturar los links  tienes que tener instalado y ejecutando el JDowloader o MiPony!_________________________________________________________

EliMT

Nota: Todo el trabajo y los links son propios y es mi nuevo post a la cual he dedicado mucho tiempo para su diseño y creación, así que espero me comprendan y no copien mi trabajo.

El Bonus es un comprimido Rar de la cual se encuentra el vídeoclip Soundtracks principal de esta película y es mi favorita: Weezer - Island In The Sun está en 720p (960x720) también editado por mí.

Pueden dejarme comentarios por si algo o algún link anda mal y yo lo estaré reparando o resubiendo si fuese necesario, en la brevedad que me sea posible. Gracias!

FIN DEL POST
Mi Amiga La Sirena-Aquamarine (2006) m720p+Bonus
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 640 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mi Amiga La Sirena-Aquamarine (2006) m720p+Bonus
Se agradece el trabajo de subir el material y el esfuerzo por editar el audio, sigue así amigo este tipo de Uploaders es lo que tanta falta nos hace en Identi  
Gracias por aporte   saludos
Ya la tengo en 1080p   , pero igual se agradece  
@Berlin90 Sí, también lo acabo de ver por aquí en identi, pero la diferencia está en los BitRate del vídeo, te apuesto que mi película que está en m720p se ve muchísimo mejor que el que tienes en 1080p y en una tv de 50'' a más pulgadas, y eso es por que mi 720p tiene más BitRate que ese de 1080p y eso es lo que lo hace mejor calidad de imagen, no el simple hecho que sea 1080p o 2160p. Pero estoy editando la versión 1080p con más BitRate que los que hay por aquí pero eso solo lo subiré si no les gusta mucho esta versión que acabo de subir, ya que muchos dirán que pesa mucho para ser 720p y que no lo es ya que es una versión casi original de un verdadero 720p por eso se le llama m720p (Pesada). Ah y hasta el vídeotrack de la música es editada por mí, compáralo por donde lo encuentres ps no encontrarás uno como la mía ya que yo mismo edito lo que subo, mejorando su calidad tanto de vídeo como la de audio. Saludos!  
@Tortuga3 Gracias tortuga, acabo de volver ya que por los trabajos que tengo no me da tiempo para subir pelis y peor con lo de mi ancho de banda para subir archivos a cualquier servidor. Estoy de vacaciones en uno de mis trabajos es por ello que estoy aquí subiendo nuevamente un par de pelis, aunque creo que demoré y noté que ya lo han subido aquí y hasta con subtítulos. En fin al menos habrá más opciones de descarga ya que el año pasado yo buscaba esta peli y nunca lo encontré y si lo encontraba ps estaba fuera de línea los links,
@alexalbo Gracias a ti por pasar y comentar!  
@Berlin90 Gracias también por pasar aunque bueno si llegué algo tarde para subir esta peli, al menos descargate el bonus, te la recomiendo es una banda muy buena con ese tema musical, bueno siempre y cuando te guste ese género musical obviamente! Saludos!  
Gracias también a todos los que han dado puntos hasta ahora en éste mi nuevo post! Saludos cordiales!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!