Slipknot Mtv World Stage 2008 HD Subtitulado|MEGA

Hola Gente de Identi Esta ves les vengo trayendo el concierto de slipknot en el Mtv World Stage  de 2008
Sin duda alguna uno de los mejores concierto que he visto ya que se destaca mucho el claro y nítido sonido de la batería y de la Voz De Corey Taylor
Este concierto lo tengo desde hace un buen tiempo en mi nube así que decidí compartirlo

Titulo: Slipknot - MTV World Stage 2008
Duración: 42:46
Calidad: 720x1080p
Subtitulo: si(solo frases mas no las canciones)
Peso: 632mb
Formato: mp4
Servidor: Mega
Clave de Rar: "javier37_identislipknot" sin las comillas
Capturas

Como bonus les dejo la caratula o portada hecha por mi aunque en el link estará todo lo referente al concierto

Como otro bonus dejo las instrucciones para subtitular el concierto con el programa Fremake Video Converter

Slipknot Mtv World Stage 2008 HD Subtitulado|MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 442 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Slipknot Mtv World Stage 2008 HD Subtitulado|MEGA
Buena buena man gracias por compartir saludos
no funciona el link
@DonGamer dejame y lo reviso
@DonGamer amigo ya lo resubi dime si ahora te sirve
@DonGamer men ya revise el link y lo acabo de resuvir y tambien lo subi a 4shared por si no te sirve por mega... avisame si te sirve  
gracias  , subiras otros ???
@maskedchaos dentro de un tiempito subire el de Roskilde festival tanto en 720p como en 360p pero es que mi internet es lento y aveces lleva mucho trabajo bajarlo y subirlo (este porque lo descargue y lo subi kuando tenia un buen internet antes de ke aumentaran la cuota) pero deberias seguirme para asi saber cuando creo nuevos post mas que todo subo es de Rammstein, Slipknot, Marilyn Manson ,Ghost y estoy por subir uno de Eths una banda de hardcore frances   Saludos
@ThMadman0 De nada para eso estamos los uploaders deberías seguirme para así saber cuando hago nuevos post
muy bueno el aporte
excelentes bandas esperare inpaciente estamos igual mi internet es malisimo tarde 5 horas para bajar el mtv world tour asi que imaginate
@maskedchaos ufff men yo descargue un concierto de Ozzy Osbourne en el Ozzfest de 2010 y pesa 1gb y se me tardo mas de 1 dia en descargarlo pero justo hoy me cambiaron el internet quizas proximamente suba un nuevo post de el dvd de Disasterpiece pesa 600mb pero tengo que remasterizar el audio y subirlo....Si quieres sigueme para que sepas cada vez que subo un post .Saludos
@maskedchaos @ThMadman0 @Duliori_28 el miercoles o jueves puede ser que suba un post de Slipknot del concierto en london de disasterpiece dvdrip en mega pesa 600mb mas el audio remasterizado,mas instrucciones de como ponerle el audio, mas su respectiva caratula editada por mi.... esten al pendiente
gracias capo  , vos subilo que lo editamos no hay dramas en eso
@maskedchaos ya tengo listo el post puedes verlo en mi perfil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!