mac21x
"Resubiendo..."

Serie | 7 Ages of Rock | Edades del Rock | MEGA

7 Ages of Rock | Las 7 Edades del Rock | Serie/Documental | BBC

Les dejo esta serie tipo documental del rock dividido en 7 etapas. Recuerdo haberlo visto hace mucho tiempo y está muy entretenido, la verdad es que se los recomiendo

Seven Ages of Rock (Siete edades de rock) es una serie de la BBC, coproducida por la BBC Worldwide y VH1 Classics en 2007, sobre la historia de la música rock.

Tuvo siete episodios de sesenta minutos, reducidos a 48 para el VH1 Classics, con un último episodio de 90 minutos. Se emitía los sábados a las 21:00 (con una repetición en la BBC One los domingos). Cada episodio se centró en un tipo de música rock, cada uno caracterizado por algunos artistas o bandas. El productor de la serie fue William Naylor, y el productor ejecutivo, Michael Poole, ex editor del programa de la BBC The Late Show. La producción se basa en la BBC Bristol, y cada uno de los episodios fue narrado por Julian Rhind-Tutt en la BBC, y por Dennis Hopper en VH1 Classics.

INFORMACIÓN DEL ARCHIVO

Tamaño: 1.42 GB
Formato: MP4
Duración:50 minutos por capítulo
Idioma: Español (Subtítulos en las entrevistas)
Calidad:TV Rip

Episodio 1: Alternativo: My Generation

Episodio 2: Art Rock

Episodio 3: Punk Rock

Episodio 4: Heavy Metal

Episodio 5: Rock de estadio

Episodio 6: Rock Alternativo

Episodio 7: Brit Rock

Peso total de 1.42 GB, 1 link por video

Mi subida

Cita: Mostrar

Nos vemos en el próximo post

Serie | 7 Ages of Rock | Edades del Rock | MEGA
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 681 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Serie | 7 Ages of Rock | Edades del Rock | MEGA
No lo tomes a mal pero complemento tu post, con los "otros" episodios de + duración en ingles (lastima que el audio de estos no cuadra, alguna vez pensé en ajustarlos, pero me dio por no hacerlo al final je ) y de una calidad que no he encontrado en la red. Me los quitaron una vez y los volví a subir. http://www.identi.li/index.php?topic=365676
@Cainn   buen gif  

@baag78 No hay ningún problema. Cualquier aporte es bienvenido  
@mac21x
...es para identi, siéntete en libertad de usarlo cuando gustes
Tengo la versión larga, pero ésta está en latino, así que conservaré ambas   . Muchas gracias  
@Cainn genial. Gracias por puntuar también  

@akula1997 De nada  

Gracias a ambos por puntuar también  
Muchas gracias. Se ve muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!