Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Los Mantenidos 1979 Comedia Mexicana

ANGELKAIDO

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

México, 1979Dirección: Jaime Fernández

Guillermo Rivas, Claudia Islas, Jaime Moreno, Gina Montes, Humberto Elizondo, Pedro Weber 'Chatanuga', Gloriella, Mario Zebadúa 'Colocho', Eduardo de la Peña, Alfonso Munguía, Raúl Martínez, Rosella, Carolina Barret, Patricia Ferrer, Armando Soto La Marina, Luis Guevara, Marcia Montes, Alfonso Carti, Marcela Bordes

Un gigoló viejo siente que su muerte se acerca y manda llamar a sus tres hijos, que desconocían su existencia y sus actividades. Los tres se integran a la vida del cabaret donde trabaja el viejo y uno de ellos se enamora de la estrella; otro se relaciona con la asistente de su padre y el tercero se retira enojado al ver a su novia en la variedad. La estrella se desliga de su poderoso amante para casarse con el aspirante a mantenido. La segunda pareja anuncia que tendrá un hijo y el viejo gigoló lo comprende que no podrá heredar su oficio a sus hijos.

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA
Los Mantenidos 1979 Comedia Mexicana
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1020 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Los Mantenidos 1979 Comedia Mexicana
gracias no me acuerdo de esta asi  que voy a verla,no tienes la de los aboneros del amor con el flaco ibanez.
No soy muy dado a este tipo de peliculas. ya que es, de la epoca de la decadencia de un buen cine. en mi concepto pasamos de lo sublime de la epoca de oro a lo corriente y vulgar de un México falso y disfrazado. Ok.- Grarcias
@Famax jeje si supongo tu sabras como mexicano a que te refieres  oye tu eres el famoso famax del que todos hablan?

Para ser un poco mas especifico, me refiero a Falso, porque es obvio que las tramas de estas peliculas nunca suceden - nada más irreal. Asi que; como sártira a la sociedad mexicana no es verdad, y Disfrazado, porque quieren hacernos creer que con una escena de pseudo comedia,  somos un pueblo felíz, y que nuestros problemas y penas son muy llevaderas.
Asi que, como Péliculas de entretenimiento dejan mucho que desear.
En cuanto a lo de el "FAMAX del que todos hablan" Desconozcolo. Solo sé que me gusta comentar en la mayoría de los Post que visito, ya que es lo minimo que Uds. que tienen POST es lo que nos piden. y simepre lo hago, sin el afan de ofender ni molestar a nadie, solo dar mis puntos de vista muy particulares.
Sales Gordo..... nos seguiremos viendo en la WEBva... Chaz Gracias
no conocia esta bajando....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!