gow95
"Designer!"

Efecto Bounce & Overshoot After Effects + Sripts

Hola que tal Identi, el día de hoy les comparto un tutorial en  After Effects,   dicho tutorial es el Efecto Bounce & Overshot, un efecto sensillo y dinamico apra nuestras composiciones, y mas que simple con estas expresiones. ¡Espero les Guste!, pero bueno, recomiendo leer el post y ver el vídeo para su edición así como unos datos extras que igual mencionaré en este Post.... Y bueno la dinamica, si te gusta el material, no olvides regalarme una suscripción a mis canales.
Art & Design!
Efratutos95!
Aquí encontraras material de gran interes!
Así que comencemos!

Que tal, ¡Yo se que les gustará!
Algunas observaciones sobre el material, leelas por favor, ya que son importantes

Favor de leer:
Cita: Mostrar
Aqui te dejo las expresiones:
Overshooy Expresion:
Bounce Expresion:
Donde;
Freq=Frecuencia
Decay=Caida/Desplazamiento
Expresiones en Textos:
En tal caso de que no te guste este servidor, debajo del vídeo pongo más servidores de descarga como Mega y Copiapop!
Gracias por pasarse, esepro el post halla sido de su agrado y más que nada de mi parte difruten del material, te dejo mis post, igaul te imteresa alguno!
Efecto Wiggle / Camera Shake Afte Effects

Personaliza Tu windows 10 Al máximo!

Intro logo Reveal liquid Cells

[Regalo] Pack de Transiciones After Effects + alpha

Animación de texto Liquido After Effects
Nuevamente les dejo mi canal, aquí encontraran más personalizaciones y materiales!
Efratutos95!
Art & Design!
Efecto Bounce & Overshoot After Effects + Sripts
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 561 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Efecto Bounce & Overshoot After Effects + Sripts
excelente y ya me suscribí tu canal
Amigo, vi tu post del skin de windows 10.

¿Hay manera de cambiarle el color a las carpetas y agregar widget de clima? Por ejemplo.
Compañero veo que eres un gran entendido manejando efectos para fotos y videos y queria preguntarte como se puede hacer este efecto sin modificar el tamaño original,en video con Vegas si lo consigo y con fotos tambien lo consigo pero le altero las dimensiones originales y no quiero eso,el efecto es el siguiente

Agradecido de antemano,saludos
De nuevo, restauré sistema a antes de instalar todos los programas para personalizar pero algunas carpetas siguen en azul. ¿Alguna manera de restablecerlas?

Saludos
Cita redfire_0: Mostrar
Gracias amigo!
Cita mac21x: Mostrar
Habrá que modificarnvalores
Cita tonyro19: Mostrar
Eso es sencillo en after Effects en Sony no sabrè explicarlo! Pero debe de haber el efecto gausiano
Reiniciar el PC después de instalar o quitar
@gow95 los ìconos siguen  
Mnadame una foto a mi facebook ahi te ayuudo!
Buen tuto, voy a ver que resulta.

Salutes.
@gow95 Lo solucioné pero gracias de todos modos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!