alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

Mi Colección Studio Ghibli | BD1080 AudioTrial |P1

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes mi coleccion de Peliculas de el famoso Studio Ghibli, creo que esta de mas decir que todas sus peliculas son de lo mejor, muy recomendadas para todos, grandes y pequeños.

Esta es solo la Primera parte
[37Gb] , ya que son bastantes GBs y no quiero que quede muy largo el post

Parte 2: Click Aqui
  Parte 3: Click Aqui

IMPORTANTE
Todas las peliculas son Audio trial (Japones-Latino-Castellano) y con subtitulos en español.  [algunas traen mas-menos | ver Informacion de cada pelicula]

Todas estan en Mkv x264 con una Resolucion de 1920x1080 o 1920x1040
No estan ordenadas por fecha de estreno o por cual es mejor, solo por el nombre xd
La password para descomprimir es: alexalbo_para_Identi.li

Cualquier problema con enlaces enlaces caidos, enviar mp o dejar un comentario ( no se envian Links por MP ).

Cuentos de Terramar

Film dirigido por Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki. Está basado en el tercer libro de la serie "Terramar, La costa más lejana", escrito por Ursula K. Le Guin. La narración nos sitúa en el archipiélago de Terramar, donde hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus habitantes, sencillos y tranquilos, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría, sin embargo una fuerza oscura acecha estas tierras, por lo tanto, el Mago Ged ha vuelto para enfrentarse a ello.

Año: 2006
Titulo Alterno: Gedo Senki
Director: Goro Miyazaki (Basado en la Novela de Ursula K. Le Guin)
Genero: Drama, Fantástico
Duración: 115 Min
Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 1038
Peso: 4.51 gb
Trial Audio: Japonés, Castellano y Latino
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Uploader: alexalbo
Password: alexalbo_para_Identi.li

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

El Increíble Castillo Vagabundo

Conocido en España como "El Castillo Ambulante" y en Hispanoamérica como "El Increíble Castillo Vagabundo"; nos encontramos ante uno de los largometrajes más aclamados de Hayao Miyazaki y basado libremente en una novela de la inglesa Diana Wynne Jones. Una niña llamada Sophie, pasa su vida trabajando incansablemente en la sombrerería de su familia, sin embargo, cierto día mientras iba a visitar a su hermana, es rescatada de unos acosadores por el enigmático mago Howl, conocido por su afición de devorar los corazones de las doncellas hermosas. Tal suceso desata los celos de la Bruja Calamidad, una despechada mujer aún enamorada del mago, así que para vengarse de él, transforma a nuestra protagonista en una anciana de 90 años. Pese a todo, Sophie no se dará por vencida y en el viaje que emprende hacia las montañas en busca de ayuda, se encuentra con el castillo andante de Howl. ¿Que fascinantes aventuras le aguardan a nuestra protagonista detrás de la puerta encantada de ese castillo?

Año: 2004
Titulo Alterno: El Castillo Ambulante
Director: Hayao Miyazaki (Basado en la Novela de Diana  Wynne Jones)
Genero: Drama, Romance, Fantasía, Bélico
Duración: 119 Min
Peso: 8.92 gb
Fuente: Blu-ray
Multi Audio: Japones, Inglés, Castellano, Latino,Francés, Italiano, Alemán, Húngaro y Portugués
Subtitulos: Español e Inglés

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

El Mundo Secreto de Arrietty

En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una amistad, la existencia de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada. Adaptación del cuento infantil "The Borrowers", escrito por Mary Norton y ambientado en el Tokio contemporáneo.

Año: 2010
Titulo Alterno: Arrietty y el Mundo de los Diminutos
Director: Hiromasa Yonebayashi(Basado en la Novela de Mary Norton)
Genero: Drama, Fantástico
Duración: 94 Min
Peso: 6.47 gb

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

El Viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro perderá toda esperanza, sin embargo, con la ayuda de seres como Haku o el anciano esclavo de las calderas, podrá encontrar su valentía y enfrentar los obstáculos necesarios, para salvar a su familia. Hayao Miyazaki decidió que la película estaría basada en la hija de diez años de un amigo que iba a visitar su casa cada verano, y desde su estreno el largometraje es en uno de los más taquilleros en Japón.

Año: 2001
Titulo Alterno: Spirited Away
Director: Hayao Miyazaki (Ganadora del Oso de Oro  y el Oscar a Mejor Largometraje Animado)
Genero: Drama, Fantasía, Aventura
Resolución: 1920 x  1040
Peso: 8.28 gb
Fuente: Blu-ray
Subtitulos: Español e Inglés

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Haru en el Reino de los Gatos

Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará cuando un día, al volver del instituto, salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru es invitada al reino de los gatos, sin embargo, entre mas tiempo pase Haru en este peculiar reino, irá tomando la apariencia de un gato, lo cual llama la atención del malvado rey.

Año: 2002
Titulo Alterno: El Regreso del Gato
Director: Hiroyuki Morita
Genero: Fantástico, Aventura
Duración: 72 Min
Resolución: 1920 x 1040
Peso: 4.57 gb
Tral Audio: Japonés, Castellano y Latino

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Kiki: Entregas a Domicilio

Kiki es una joven bruja de 13 años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, Kiki descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad. Ademas en su camino, hará un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirá extraordinarias aventuras.

Año: 1989
Titulo Alterno: Nicky, la Aprendiz de Bruja
Director: Hayao Miyazaki (Adaptación de la Novela Infantil de Eiko Kadono)
Genero: Aventura, Fantástico
Duración: 103 Min
Resolución: 1920 x 1080
Peso: 4.22 gb
Multi Audio: Japonés, Catalán, Latino 1, Latino 2 (Redoblaje),
Castellano 1 y Castellano 2 (Redoblaje).

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Bueno amigos esto es todo por ahora, en unos dias se viene la segunda parte, espero les gusten.

Mi Colección Studio Ghibli | BD1080 AudioTrial |P1
707 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8034 Favoritos: 76
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Mi Colección Studio Ghibli | BD1080 AudioTrial |P1
No jodas no tengo plata para otro disco jajajaja de casualidad cuantas TB tienes??
excelente aporte
woow, que gran coleccion excelente aporte
Excelente aporte , gracias por compartir  
Excelente aporte, muchas gracias  
@Danger_03 Solo 2 por el momento, y ya estan en el limite    espero poder conseguir otro pronto   saludos
@cesarbbcc Gracias por pasar y valorar bro   saludos
@mpech16 y solo es la primera parte   saludos
@SHEIN Gracias a ti por pasar y valorar amigo   saludos  
@demaniaco Gracias a ti por el apoyo bro   saludos  
@Vincent85 @MLPF @SouhiroZ Gracias por pasar y valorar   saludos
siento k te amo!!!  pero me harias un favor gigante? me podrias pasar los links por interno... k es jdownloader me restrige las descargas porfa!
@Krisztianh No envio links por privado   pero puedes  crear un DLC con jdownloader y abrirlo en MegaDownloader  
Porque todos prefieren JD si mipony es de lo mejor de ahi puedes bajar todo sin problemas y de hecho pasarlo al Megadownloader , tremendo aportazo bro muchas gracias
@Duliori_28 Yo igual soy de mipony Gracias por pasar bro   saludos
magistral sin palabras
@_Atlas_ Gracias por el apoyo bro   saludos
muy bueno, hermosas peliculas, las vi todas. bajo algunas para reemplazar las que tengo en baja calidad
@gambe_2 Gracias   en unos dias se viene la segunda parte   saludos
Me has hecho comprarme un DD de 10 Tb. Pero no puedo dejar de bajar!!
Hola, tendrás el audio de porco rosso
@Kats_Anime jjaaja Gracias por el apoyo bro   yo igual voy a necesitar uno para seguir aportando   saludos
@luchito_33 La peli viene en la parte 3 del post con audio Japonés, Castellano y Latino  
Te pasate bro!, que aporte carajo!, gracias!
@rafahack Gracias bro   se agradece el apoyo   saludos
Excelente aporte viejo, ya tengo algunas y otras que no estan aqui pero sin duda por la calidad me las bajo de nuevo, sigue asi...
BUEN APORTE BRO SALUDOS  
Gracias @alexalbo por el aporte
@Duliori_28 disculpa como puedo pasarlos del mipony al megadownloader por favor me podrias decir... saludos
@naranjos gracias bro esta es solo la primera parte   saludos
@MANGUEKIU gracias   saludos
hola viejo, una pregunta.. son los mismos archivos d Temporuss? te pregunto porque ya los tengo y no me los lee mi tv... gracias por tu pronta respuesta
@_xilensis si, es su version  
Con todo respeto te la mamaste brooo!!! extremadamente bueno el post!!! KING OF ANIME  
Genial aporte, gracias   .
excelente aporte loco pero imposible de quemar sin bluray
excelente gracias +10
@Taykun7000 jajaja gracas bro   se agradece el apoyo amigo taykun   saludos
@RevoltXX Graciasa ti por pasar y valorar   saludos  
@Necrotick gracias  
@esmnerv  
@derblast Gracias a ti por pasar y valorar   saludos
te pasaste
gracias, un aportazzzzzzzzo
Simplemente WOW amigo.Muchas gracias !!!
@bar_tolome Gracias por el comentario   saludos
@shanks01 Gracias a ti por pasar y valorar bro   saludos
Tremendo amigo!! Te pasas  
@cris099 Gracias por pasar y valorar bro   saludos
Conocen a alguien que haya subido estas películas en formato ligero?  
@Paolo_yuve el usuario @alex_20 posteo algunas  
Tremendo Aporte . Ire Comprandome otro disco de 4 tb . Gracias
Muy bien post , la película de pocoyo la tienes ?
@jeff3112 Gracias por pasar   yo tambien necesitare uno   saludos
@dorok01 No   Suerte con la busqueda  
Tremendo mister. Gracias por los aportes
Fuaaaa, increíble aporte hermano, compartiendo siempre con máxima calidad! No lo descargo porque me quedaría sin memoria y tengo una version más ligera xD Pero se agradece un montón ! Un saludo bro  
@Mrdocty Gracias por el comentario   saludos
@Colitoo10 Gracias a ti por el apoyo bro   que estes bien   saludos
Amigo muchas gracias por compartir estas pelis de studio ghibli, sin duda una super colección que vale la pena tener, aqui voy descargando de a poco, ya que el internet está muy inestable, espero la segunda parte de las pelis, me gustan todas, no te olvides de poner El Recuerdo de Marnie, gracias por todo tu tiempo y por traernos todas tus colecciones de anime en excelente calidad, saludos y que tengas buena tarde  
@Shiro007 Pronto tendrás que comprarte más, con estos aportes, yo llevo ya como 20 teras en discos duros XD
@LADY_BLUE Muchas gracias amiga, se agradece un monton el apoyo, pero por desgracia Marnie es la unica que no tengo con AudioTrial   la puedo poner poner en Japones con subs en la Parte 3 de la colección   saludos amiga  
Colección de ORO!  
@Claudios94 ya tengo lista la segunda parte para mañana   gracias por pasar y valorar bro   saludos
Muchas garcias... Gran a porte... Yo tengo en su mayoria de coleccion en Blueray..      
Excelente calidad bro , muy buenas pelis , saludos  
@antonio90 Gracias por pasar y comentar bro  
@ilkay23 Gracias amigo, se agradece el apoyo   saludos
@alexalbo pero podrias proporcionarme el audio porfa
@luchito_33 No soy muy experto en eso de extraer audios pero vere que puedo hacer  Mañana te mando un MP con el link si es que puedo extraerlo
Excelente muchas gracias !!!....
Muy buena collecion    
@BobMarley7 Gracias por pasar y valorar bro   pronto la segunda parte   saludos
@Duliori_28 como se hace para pasar de mipony a mega uploader ?
Cita Duliori_28: Mostrar
sera porque descarga videos de varias paginas,y subtitulos de videos de youtube,cosa que que mipony no hace ni a patadas se brinca links de ad,fly, limbucks entre otros de hasta 3 acortadores, porque siempre detecta los links de click and load que muchas veces mipony no detecta por eso nada mas o quieres mas  
@rugal2015 Si siempre detectara los enlaces de click and load no habrian usuarios quejandose o pidiendo links directos   Mipony nunca me falla en identi  
@rugal2015 naah para descargar los videos y subs hay un complemento para todo eso que dices y solo se coloca en el navegador y listo, para que el JD... apenas lo utilizaba solo para crear dlc y pasarlos a megadownloader pero hace dias que no funca osea que ya para nada... además toma muchos recursos a la pc... y mipony con el otro metodo que hay para agregar al megadownloader es suficiente, mipony es liviano y nunca ah fallado muy muy rara la vez que no tome los links (ya que todos no son perfectos) de ese no hay fallo compa
Pero eso ya es cuestión de gustos si a ti te llena JD bien por ti amigo
Muy cierto bro Alex si JD fuera bueno no pedirian enlaces por privado y no se quejarian yo les eh recomendado a mipony a mis seguidores/usuarios y ya no hay queja de eso
muy bueno, aguante este arte!
@char4n Gacias por la visita y por valorar   saludos
@Duliori_28 @alexalbo novatos JD2 es el mejor y de seguro usan google chrome como navegador jajajajajaja
y en version penultima de mipony ni se podia descargar de 4shared ni poniendo tu cuenta y sincronizandola con el navegador y dicen es el mejor que risa me dan jajajaja @Duliori_28 @alexalbo
excelente aporte +10
@PickuX Gracias a ti por pasar y valorar   saludos
Muchas gracias por el aporte  
me lo llevo todo , porque sos un geniooo  
no hay un link directo a tu biblioteca en mega? siempre hay que pasar por el jdownloader ?  
@Walterium Gracias a a ti por pasar   saludos
@raruto_n gracias bro   saludos
@steinergre No amigo, son muchas cuentas y hay que proteger los enlaces   saludos
gracias hay una k no tengo y unas 2 k remplaso a estas versiones con mejor calidad
@orion44 Gracias a ti po pasar y comentar  
Ya las tengo todas pero igual gracias por compartir!
@Josue189 Gracias por pasar y valorar bro   saludos
De todas maneras tengo que comprarme otro disco!...increible, buen aporte y gracias  
idolo, te dejo diez mil millones de puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!! idolo de multitudes!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Piojoso Gracias por la visita y el comentario bro   saludos
@jaquen87 Gracias por pasary comentar bro   saludos
Genuial, muchas gracias por compartir..
Muchas gracias por el aporte, lastima que no tenga espacio  
Muchas gracias por el aporte, es sumamente valorado el esfuerzo!!!!
Buen post podrás hacer alguna versión dual más ligera? Saludos  
Excelentes post   Tendras Vampire Hunter D y Ninja Scroll en la misma calidad? gracias.
muchas  gracias por esta coleccion  
gracias por el aporte, auque ya las tengo todas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!