Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

8 Animes Ecchi [Sin Censura|BD/HD-Ligero|MG]

Muy buenas amigos de identi, me da mucho gusto volver a saludarlos! Luego de unas vacaciones en familia vuelvo para compartir con ustedes animes con una mucha "Trama" y bien zukulentos que se que a ustedes les encanta !! Bueno para no alargarlo tanto, comenzamos con el aporte!

• Todos los animes son en HD-Ligero y completamente Sin Censura!

• Para poder descargar, deben copiar los enlaces en su GESTOR DE DESCARGAS preferido (JDownloader, MiPony, MegaDownloader) ya que en el navegador NO leerá los enlaces.

• La contraseña para los archivos .rar es: C10-IDENTI (Junta y en Mayusculas)

• En caso de que los enlaces mueran, solo avisen para resubirlos!

El Hospital General Mochizuki alberga a algunas de las enfermeras mejor entrenadas (y bien dotadas) de la ciudad. Pero aunque estas damas pasan la mayor parte del día tratando a los enfermos, las noches las pasan enfrentando otro tipo de enfermedad. Bajo el liderazgo del director del hospital, un grupo de empleados y de adolescente formaron un grupo de asesinos a sueldo que ataca a los tumores de la sociedad y extirpa a esos individuos antes de que su maldad se extienda.

Nombre: Triage X
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: NO
Estado: Terminado
Género: Acción, Ecchi, Aventura, Escolares, Shounen.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Aorme-Tsubaki Fansub [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 10 + Ova
Duración: 24 min. x Cap.
Peso: ~120 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Ambientado en un RPG de espadas y magia, los guerreros deben aliarse para derrotar al malvado de turno, pero como el propio nombre indica solo llevaran trajes de baño en su peligrosa aventura.

Nombre: Bikini Warriors
Género: Acción, Ecchi, Fantasía.
Fansub: Anarchy Fansub [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 13
Duración: 4 min. x Cap.
Peso: ~30 MB

La historia gira alrededor de Taketo Akutagawa un estudiante con un oscuro secreto: “Es un talentoso novelista de historias eróticas de un periódico serializado”. Este joven autor se ve envuelto en problemas ya que se encuentra en una escuela que solo admite genios, por lo que se vera en riesgo ya que su trabajo no es totalmente compatible con la institución.

Nombre: R-15
Género: Comedia, Ecchi, Romance, Harem, Escolar.
Fansub: SACH No Fansub [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12 + Ova

Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia… En fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque… su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.

Nombre: B Gata H Kei
Género: Comedia, Ecchi, Escolar, Romance, Seinen.
Fansub: ECA-Anime [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12

La Academia Hachimitsu siempre ha sido exclusivamente femenina, pero este año ha abierto sus puertas de acceso a estudiantes de ambos sexos. Cinco valientes jóvenes son los únicos que deciden inscribirse en ella pensando que sus días de instituto serán un paraíso y que estarán rodeados de chicas. Y en cierto modo tenían razón, puesto que hay 200 chicas por cada chico, pero el problema es que todas los ignoran y solo se relacionan entre ellos.
Lo que parecía que iba a ser una vida de ensueño se convierte en un infierno gracias a la intervención de las exhuberantes integrantes del Consejo Estudiantil Clandestino, que los somete duramente y los trata como prisioneros de la peor calaña... para su propio gusto. ¿Sobrevivirán a su vida de instituto?

Nombre: Prison School
Género: Comedia, Ecchi, Escolar, Romance, Seinen.
Fansub: Underworld Fansub [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12 + Ova

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones. Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.

Nombre: Monster Musume no Iru Nichijou
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, Seinen.
Fansub: Kashikoi (Serie) / MilkyWay no Fansub (Especiales)  [Créditos para los Fansub!]
Episodios: 12 + 12 Especiales.
Duración: 24 min. x Cap. / 2 min. x Esp.
Peso: ~120 MB (Serie) / ~15 MB (Especiales)

Nayu Hayama es una estudiante de escuela que posee una afecto especial por la ropa interior sexy, tanto así que se une al “Club de ropa interior” en su escuela para mostrar los beneficios de usar ropa interior súper sexy a sus compañeras de escuela quienes están preocupadas por saber que ropa interior las beneficia corporalmente.

Nombre: Chu-Bra !!
Género: Comedia, Ecchi, Escolar.
Fansub: WingZero Fansub [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12

Tokonome Mamori es transferida hacia Mermaid -una isla artificial en cuarentena permanente para gente con superpoderes-. Cuando Mamori es atacada, una nueva estudiante llamada Mirei la salva. El enemigo no se detiene y pronto terminan acorraladas. Justo cuando piensan que no hay esperanza, Mirei besa a Mamori, Mamori se convierte en una espada. Mirei empuña esa espada y lanza el contraataque en contra de sus enemigos.

Nombre: Valkyrie Drive ~Mermaid~
Género: Acción, Ecchi, Fantasía, Shoujo.
Fansub: Niku Subs [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12 + 6 Especiales.
Duración: 24 min. x Cap. / 2 min. x Esp.
Peso: ~120 MB (Serie) / ~15 MB (Especiales)

Bueeeeno amigos, hasta aquí llega el aporte de hoy! Espero sinceramente que les guste y les sirva, hay zukulencia en abundancia para pasar un buen rato ^^. Si aún no los vieron en mis aportes hay más animes ecchi, pueden pasar a verlos. Ya saben que si hay algún problema con los enlaces y/o archivos solo deben avisarme para solucionarlo lo antes posible. Sin nada mas para decir me despido hasta el pròximo aporte! :3 

Te agradecerìa que leas lo siguiente:

8 Animes Ecchi [Sin Censura|BD/HD-Ligero|MG]
1191 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 21152 Favoritos: 155
Ver los usuarios que votaron...
131 Comentarios 8 Animes Ecchi [Sin Censura|BD/HD-Ligero|MG]
Cuanta zukulencia en un solo post   que bueno verte de vuelta bro   saludos
gracias amigo, sin duda descargo varios  
Me llevo varios   Saludos  
Pasé a mirar toda esa rikura, y me encuentro con prison school, que llevo tiempo queriendo ver jajaja, muchas gracias mi estimado  
Excelente aporte , gracias  
Gracias    
me los llevo TODOS!!! gravias
GRACIAS Men, me llevo Prison School la empecé a ver y me quedé en el episodio 2, ahora si a chutarmela completa, y se ve interesante TRIAGE, tambien le doy baje, recien terminé de ver MONSTER MUSUME y TABOO TATTOO... GRACIAS!!! SALUDOS!!!
create uno de romance
Tremendo postazo mi bro me voy a llevar la mayoria muchas gracias... valió la pena la espera o siii, que estés muy bien saludazos
Gracias gente la ultima no la tenia  
Excelente aporte Brooo!!  
siiiiiiiiiiii sin la maldita censura
Yo buscando algo para ver con mi esposa y me encuentro con esto o.O
Contraseña   no la encuentro
@mariopvjm esta puesta al inicio del post en la parte de IMPORTANTE  
OPPAI!!!! gracias @Colitoo10 tus aportes son increíbles  
k zukistrukis  
Gracias, amigo. Ahora toca esperar a que la casa esté sola para disfrutar de tu aporte   .

+10.
Gran aporte amigo, gracias por compartir  
Muchas gracias por el aporte!
No me llevo ninguna pero te dejo puntos, gran esfuerzo el que hiciste! +10!
Genial, muchas thanks
Zukulencia a la 8a potencia.... gracias

muy buenos ya los tengo todos jeje pero muy buenos gracias por compartir
Muchos que tengo en mi listado para ver y muchos otros que no conocía!! gracias amigo!! kjaskjaskj +10 es poco por el esfuerzo y el sacrificio de ofrecernos tanta zukulencia jajajajaj

saludos y espero sigas haciendo grandes aportes!  
Gracias  
Saludos.
me llevo chubra BD ya que es la única que no he visto jajajaja
Aunque es una de las mas viejitas de las que posteaste  
Gracias amigo  
Gran aporte! +10
Oh Salve Gran Magnanimo Dios de la Sukulencia Me llevo Prision School Que esta en excelente calidad y peso (ademas de Sukulenta) mis Respetos  Domo   :up:Arigato
Muchas Gracias  
@alexalbo Hay para todos los gustos jaja luego de ese parón tenia que traer algo bueno ^^ Gracias por comentar y valorar amigoo!  ahora a disfrutar  
@05DYM Genial amigo, espero los disfrutes! Gracias por comentar y valorar el aporte :3
@ASR_1993 Gracias por comentar!  
@megadrea  
@Vampir_ Tienes para disfrutar un buen rato jaja muchas gracias por comentar y valorar amigo!  Un saludo para ti  
@Bichuno Genial amigo, y mira que Prison School pensaba no ponerla porque pensé que ya todas la habrían visto con el éxito que tubo. Que bueno que te sirva, gracias por comentar y valorar  
@SHEIN Gracias a ti por tu comentario y la valoracion  
@neodark Gracias a ti por comentar y valorar, que los disfrutes!  
@cibervato Tienes buena "Trama" para rato entonces jaja, gracias por comentar amigo, Disfruta !  
@NASKE  
@rhunter7 Genial amigo, que bueno que te sirva, gracias por tu comentario!  
@juanx_18 Fijate que ya tengo uno entre mis aportes es: "7 Anies Shoujo"  
@Duliori_28 Broo duliori!! Muchas gracias por apoyar el aporte con tu comentario y valoración! Ahora a disfrutar la rikura jaja un saludo bro, espero estes bien!
@xxxjad Gracias a ti amigo, que la disfrutes!  
@Taykun7000 Tay :3 Muchas gracias bro por el apoyo de siempre! Que bueno que te guste!! Un saludo gigante bro.
@_Atlas_ Sii, como nos gusta a nosotros jaja Gracias por comentar y valorar amigo!  
@samn85 Hmm, depende de los gustos de tu esposa, pero no es recomendable xDD es más para verlo solo jaja
@mariopvjm Está en el inicio del post donde dice IMPORTANTE, pero ya te ayudo Alex con eso  
@alexalbo Gracias por la ayuda, ayer me tube que ir recien ahora puedo ver los comentarios :c
@kornaxl OPPAIS en abundacncia y de todos los tamaños :3 jaja Gracias por comentar!
@mascuolo13 Gracias a ti por comentar y valorar amigo!
@gustavodot A màs no poder  
@Rubiko Gracias a tì por comentar y valorar amigo, Paciencia, no vaya a ser que te pillen viendo esto xD
@Morga @Mantikor Gracias por comentar! Que lo disfruten !
@hazumu12 Muchas gracias amigo! Un saludo  
@Rey_d_Nada @pchardo @truman076 Gracias por su comentario, que lo disfruten!  
 @Ektell Pues ahora se ha alargado tu lista de zukulencia Muchas gracias a ti por comentar y valorar amigo!
@mco234 @brambila62 @Paolo_yuve @Tomasbb Gracias por sus comentarios! Que lo disfruten!  
@Brandon_al Sii, es de las más viejitas y de las menos hardcore en cuanto a ecchi xD Gracias por tu comentario y la valoracion amigo!
@vpasty Gracias por comentar y valorar amigo! que los disfrutes!  
@dio.99 Gracias a ti por comentar y valorar el aporte amigo!  
Muchas gracias, mientras mas Hentai el mundo sera mejor
Muy buen aporte, gracias amigo  
@golem18 Gracias a ti por comentar y valorar amigo, aunque no llega a ser hentai xDD entiendo a que te refieres Saludos
@LADY_BLUE Lady ^^ Muchas gracias por pasarte a comentar y valorar el aporte! lo aprecio mucho, Un saludo gigante  
alguien me puede decir la contrseña porfa
Te las mandaste hombre, esto es mucho material para mi body Me llevo varios, un saludo y gracias por compartir toda esta zukulencia bro  
Con permiso compa   .
Muchas gracias por  compartir   ..

Me callo de sobres para este fin de semana que no esta mi novia y me sentiré solo....  
@fabri2788 Que tal amigo, la contraseña esta en el principio del post donde dice IMPORTANTE!
@Claudios94 Hay "Trama" para un buen rato jaja Muchas gracias por pasar y valorar el aportes master!! Que disfrutes los animes Un saludo  
@loko004 Pues bienvenido compa Gracias a tí por comentar y valorar el aporte! se agradece un montón ! Pues entonces aprovecha hasta que venga xDD  
Sube mas amigo. +10 gracias
maestro!!!!! graciaas!
Gran aporte bro! A favoritos!
De casualidad tendras la de KissxSis . Por lo que acabo de ver, esta no esta tan subida de tono. Busco algo discreto  
de hecho creo que los descargue de tus aportes, asi que gracias a ti no te puedo dejar puntos por mi rango pero si las gracias y espero que sigas aportando.
@Porque1992 Veré que puedo hacer jaja Gracias por comentar y valorar!  
@lestars Gracias a ti por tu comentario y la valoración amigo!  
@joe_cue Gracias por comentar y valorar, disfruta los animes !  
@jpms  
@SnakeJuice Gracias a ti por el comentario y valoracion amigo!  
@csarxenri De echo si la tengo, solo tengo que encodearla para luego subirla ! Dentro de poco la publicaré !
@truman076 Muchas gracias por el apoyo amigo, que bueno que te gusten mis aportes !
@matrix12 jajajajaja comentario bizarro si los hay   Un saludo !
Buenas gracias por el aporte!!!!! el enlace 4 de prision school esta caido..
@xcanninox Gracias a ti por comenar amigo, acabo de revisar y esta funcionando bien el enlace 4, intenta de nuevo !  
GRACIAS!! Ahora debo comprar un pote de aceite mas grandote!!
@contrasale Jaja demasiada info para mi xDD Gracias por comentar amigo!
@Vamplayer Gracias por tu comentario y valoración amigo!! Saludos
gracias por este buen material para fin de semana ,saludos.
ya vi todos, casi todos muy buenos  

slu2!!
Gracias exelente aporte....
Buen aporte capo!!!  
Hola, a mí no me deja bajarme los animes
@sinclair07 Gracias a ti por tu comentario amigo!  
@Getter01 Estan buenos para pasar el rato :3 Gracias por comentar !  
@yetsis Gracias por comentar amigo!
@Mkairi Gracias genio, disfruta los animes!  
@Merameda Leiste donde dice IMPORTANTE? Sólo se puede descargar con un gestor de descargas (MiPony, JD, etc) En el navegador no abrirá los enlaces.
@pancho73    
Muchísimas Gracias, a jugarlo y recordar viejos tiempos
contraseña ?  
ya  la encontre sorry bro no habia  leido bien un zape para mi  
muchas gracias descargado y descomprimido sin problemas
Excelente aporte, mil gracias.
@azraelbel A Jugarlo? Creo que te equivocaste de aporte xD
@ulloajuan Disfruta los animes amigo!  
@NEO_2013 Que bueno que la encontraste amigo porque recién veo el comentario! Saludos  
@orion44 Gracias a ti por tu comentario amigo!  
@KR7000  
@varekai Gracias por tu comentario!! Disfruta los animes :3
@Alwin13 Grazie mille :3 jaja un saludo amigo  
@Hergal_26 Gracias por el apoyo amigo!  
@xosele Disfruta  
Excelete aporte!
Excelente aporte +10
@Jasonic Gracias por comentar!!  
@xiete17 Muchas gracias por el comentario y la valoración amigo! Disfruta los animes    
Excelente aporte! Gracias, de casualidad tienes Big Order Sin Censura?  +10  
@daffme Gracias por comentar y valorar el aporte, lamentablemente aún ningun fansub saco la version BD (Sin Censura) de Big Order, toca esperar  
Felicidades por tremendo post !  
Te dejo 10 me llevo Valkyrie Drive ~Mermaid~, excelente post
no se como llegue aqui y porque tiene tantos puntos  
@Colitoo10 Apesar del show que es descargar de mega,bajare algunas se ven interesantes...aunque te contare que en Chile,a un tipo,lo denunciaron hace un año atras por pedofilo y era por tener material de este,no le encontraron material con personas reales pero fue arrestado por pedofilia por tener estos videos,se que se lee como una locura por que son dibujos animados pero el tipo quedo con antecedentes de pedofilo,que te parece la historia
Gracias maestro
muy bueno, muchas gracias...
No me funciona la contraseña C10-IDENTI
@kenet Gracias por comentar y valorar! Disfrutá  
@BobMarley7 Bob, un placer verte por aqui maestro! Muchas gracias por comentar y valorar el aporte! Un saludo  
@dantelux Muchas gracias por comentar y valorar amigo! Disfruta del anime :3
@ALVAREZ2 Tal vez porque el post está bien elaborado y es contenido propio? No reposteo cosas de otras webs  
@memphis Pues es la primera vez que lo escucho, se ve que son bastante estrictos en chile con sus leyes! Ya que solo es una animación... xD
@toloman Gracias por comentar !  
@lelolelo Al contrario, gracias a ti por tu comentario!  
@lordaeron Intenta de nuevo amigo, ya que hasta ahora nadie tuvo problemas con la contraseña !  
gracias viejo!, mañana te doy puntos!
@tukaman  
@Brusskiss Dale amigo no hay ningún problema, Gracias por tu comentario   Disfruta los animes!
@cesarp155 Gracias a tí por no irte sin comentar el aporte :3 Un saludo  
10 PUNTOS amigo, para que sigas , gracias  
muchas gracias +5, no me quedan mas
B-gata un excelente anime me mori de la risa con ese anime hasta me lei el manga porque queria saber como terminaba jajaja.
Me llevo R-15 no lo vi jamas
gracias muy suculenta selección  
@Colitoo10 Exactamente,como no saben lo que es,se imaginan cualquier cosa
@jucoso Muchas gracias por comentar y valorar !  
@mico27 @nestoromm  
@sebacorp Gracias por valorar el aporte y dejar tu comentario amigo! Saludos  
@gabriel199 Es imposible no reirse con las locuras de Yamada jaja muy buen anime! Gracias por comentar amigo!  
@jorbelt10 Hay para todos los gustos :  
ME LLEVO 3, SERIAN MIS PRIMERO ANIMES QUE VERIA. GRACIAS
@Maximo20_1 Genial amigo! Espero y disfrutes los animes   Gracias por apoyar el aporte !
Gracias totales y van tus +10
exelentes anime pero los Subtitulos las fuentes son horribles no se entiende bien
BUEN APORTE, VIERAS QUE ME PEDI CONTRASEÑA
CUAL ES?
que buenos aportes, gracias
@angelvc Como decia Cerati   Gracias por comentar y valorar el aporte!
@Dante1342 Necesitas lentes? xD Están bastante claros los subs Además eso es tema del fansub, no puedo hacer nada para cambiarlos. Gracias por apoyar el aporte amigo!
@NIX1987 @nestoromm Está escrita en la parte que dice IMPORTANTE con letras GIGANTES Saludos.
@Jcoria Gracias por tu comentario, disfruta los animes!  
@BlackCatt1 Gracias por tu comentario y valoración amigo.  
Buenisisisisisisimo aporte amigo, gracias.
y la contraseña?
Muchas gracias bajada sin problemas  
Excelente. Muchas gracias por compartir.  
En mis tiempos a esto se le llamaba soft hentai, no Ecchi jajaja, saludos
Demasiada sukulenzia para my body   no hay ponja en gif por que no quiero      
Descargando muchas gracias  
@alucard128 @onzoleon @hugohot @tecpaneco @jozemendez @porteno38 Muchas gracias por sus comentarios! Disfruten :3  
@groneo Donde dice IMPORANTE.
@Origin Dani broo, tanto tiempo sin verte :3 Cambiaste de cuenta otra vez? xD Ya pensaba que te habías ido xD Gracias por comentar y valorar bro, espero la ponja la próxima jaja Saludos  
@Colitoo10 sileeeencio solo 3 usuarios saben quien soy realmente dejame seguir en el anonimato  
bueeeeno para la proxima vez ponja    
gracias por los aportes bro
@tecknopata Que bueno que te gusten, gracias por tu comentario amigo!  
gracias por los aportes
@tecknopata Gracias por la valoración bro!  
@1dent1  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!