El violinista del dablo 2013 hd 1080p dual x264

Audio 1: español latino
Audio 2: inglés
Subtítulos: Srt dentro del mkv

Niccolò y su pacto con el diablo

“Se presentaba a tocar con fuego iluminando el escenario. De su violín salían notas prodigiosas y atrás de él todo parecía arder en llamas. Entonces su figura crecía aún más. Se volvía un verdadero coloso.” Así lo veía el público.

Pero hubo alguien que aseguró haberlo visto invocar al diablo, invocar al Maligno. “Le dijo que su alma era suya a cambio de tocar como un ángel. Se encendió una luz que me cegó, Paganini se puso de pie y siguió su camino”, así aseguró aquel testigo. Desde entonces fueron corriendo rumores cada vez más exagerados.

Hubo gente que se lo creyó e hizo lo imposible por verlo tocar, y la fama de Paganini creció aún más. Empezaron a llamarle “El violinista del diablo”, y poco a poco, esta versión fue creciendo y como su aspecto físico era algo diferente al resto (muy alto, delgado, vestía con ropas raídas y presentaba características propias de las diversas enfermedades que sufría), la gente veía una versión coherente y creíble.

La madre de Paganini afirmó que cuando éste tenía 5 años, soñó que el demonio le comunicó que su hijo sería un famoso violinista. A partir de ese momento, el padre de Paganini le obligó a tocar 10 horas diarias.

También se dijo que Paganini mató a un rival y fue condenado a presidio; allí entregó su alma al diablo a cambio de tocar como nadie lo hizo ni lo hará.

Asimismo se rumoreaba que asesinó a una amante y con sus tripas hizo 4 cuerdas para su violín.

Tartini, un compositor y violinista italiano del barroco, anterior a Paganini, también tuvo una experiencia con el diablo: “Una noche, en 1713, soñé que había hecho un pacto con el Diablo y estaba a mis órdenes. Todo me salía maravillosamente bien; todos mis deseos eran anticipados y satisfechos con creces por mi nuevo sirviente. Ocurrió que, en un momento dado, le di mi violín y lo desafié a que tocara para mí alguna pieza romántica. Mi asombro fue enorme cuando lo escuché tocar, con gran bravura e inteligencia, una sonata tan singular y romántica como nunca antes había oído. Tal fue mi maravilla, éxtasis y deleite que quedé pasmado y una violenta emoción me despertó. Inmediatamente tomé mi violín deseando recordar al menos una parte de lo que recién había escuchado, pero fue en vano. La sonata que compuse entonces es, por lejos, la mejor que jamás he escrito y aún la llamo "La sonata del Diablo", pero resultó tan inferior a lo que había oído en el sueño que me hubiera gustado romper mi violín en pedazos y abandonar la música para siempre....”

El violinista del dablo 2013 hd 1080p dual x264
184 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2244 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El violinista del dablo 2013 hd 1080p dual x264
Interesante amigo, gracias por subirla.  
Dure tiempo buscándola en buena calidad y solo encontraba dvd-rip y estaba a punto de verla en esa pésima calidad así que muchas gracias mis ojos te lo agradecen jajajaja  
Excelente gracias, Paganini uno de mis compositores favoritos.    
genio! hace tiempo la buscaba
no existe el diablo,al igual que dios
@polarismlz y quien mierda te pregunto, para esas mariconadas esta Face o Tadinga,  mejor disfruta la película y mas nada
fue tan solo un comentario,no es para tal agresión de tu parte.
Gran aporte, muchas gracias.  
el primer "Rock-star Classic" de la historia, grande Paganini
Interesante gracias
Una excelente pelicula y dificil de encontrar, gracias por ofrecerla.......
Muchas gracias.  
Bien por la parte musical  
Excelente aporte mi amigo, que andes bien
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
bajando  muchas gracias!!
Gracias, interesante película.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!