MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Call Of Duty Modern Warfare Remastered (3DM)

Uno de los juegos más críticamente aclamados de la historia, Call of Duty 4: Modern Warfare está de vuelta, remasterizado en la verdadera alta definición Uno de los juegos más críticamente aclamados de la historia, Call of Duty 4: Modern Warfare está de vuelta, remasterizado en Verdadera alta definición, con texturas mejoradas, renderizado físicamente, iluminación de rango dinámico y mucho más para una nueva generación. Revive la icónica campaña mientras te transportan por todo el mundo con el Capitán Price, Gaz and Soap a través de las misiones favoritas de los fans. Combina con tus amigos en el modo online que redefinió Call of Duty introduciendo killstreaks, XP, Prestige y más en modos multijugador personalizables y clásicos.

Título: Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Infinity Ward
Editor: Activision
Nombre de la versión: -3DM
Tamaño: 44 GB

REQUISITOS

Minimos

Processor: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz or equivalent
    Memory: 8 GB RAM
    Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
    DirectX: Version 11
    Network: Broadband Internet connection
    Storage: 70 GB available space
    Sound Card: DirectX 11 Compatible
    Additional Notes: Disk space requirement may change over time.

NOTA: ANTES DE PREGUNTAR SI LOS LINKS ESTAN FUERA DE LINEA CHEQUEAR BIEN SU GESTOR YA QUE MIPONY ESTA TRAYENDO PROBLEMAS

SIN PASS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1169 Favoritos: 0
8 Comentarios (PC) Call Of Duty Modern Warfare Remastered (3DM)
ya tiene crack?
@jean16 lee en la caja de los links
@MetaWacha Invocando , amigo? jajaja la mejor funcional es la Codex! hasta el momento igual no creo que tarde reloaded ya que la protección de estos dos juegos resulto tal cual igual a todas las anteriores .
Acaba de aparecer la versión reloaded  a bajar de vuelta!ja aunque lo tengo en steam ya ha de tener tierrra .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!