Duliori_28
"DuckCore n_n"

Bring Me The Horizon|2004-2015|320kbps|by Duliori

Bring Me the Horizon es una banda británica de metal alternativo de Sheffield, Reino Unido. Se formó en 2003 y actualmente está conformada por el vocalista Oliver Sykes, el guitarrista Lee Malia, el bajista Matt Kean, el baterista Matt Nicholls y el tecladista Jordan Fish. Están firmados por RCA Records a nivel mundial y por Columbia Records para Estados Unidos exclusivamente. El estilo musical de sus inicios así como el de su álbum debut Count Your Blessings era el deathcore, pero en sus siguientes discos adoptaron un estilo más ecléctico del metalcore. Sin embargo, su último álbum That's The Spirit marcó un nuevo giro en su estilo musical al producir una obra no tan agresiva y mucho más inclinada hacia el rock alternativo.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Sheffield, Reino Unido
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2003 - Presente
Discográficas: RCA, Epitaph, Earache, Thirty Days of Night, Shock
Miembros: Oliver Sykes, Lee Malia, Matt Kean, Matt Nicholls, Jordan Fish
Sitio Web: Oficial
Nombre: Bring Me The Horizon|Discografía|2004-2015|320kbps|by Duliori
Formato: Mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 640 Mb
Género: Post-Hardcore | Metalcore | Deathcore | Grindcore | Alternativo Rock
Año: 2004 - 2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2004 | This Is What The Edge Of Your Seat Was Made For [EP] | 320kbps | 43.1 Mb | 04 | 00:18:27
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2006 | Count Your Blessings | 320kbps | 94.8 Mb | 11 | 00:40:21
2008 | Suicide Season | 320kbps | 97.7 Mb | 10 | 00:42:15
2010 | There Is A Hell Believe Me I've Seen It. There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret | 320kbps | 123 Mb | 12 | 00:52:57
2013 | Sempiternal | 320kbps | 110 Mb | 11 | 00:45:37
2015 | That's the Spirit | 320kbps | 103 Mb | 11 | 00:45:04

Bring Me The Horizon|Discografía|2004-2015|320kbps

[2004] This Is What The Edge Of Your Seat Was Made For [EP] [320kbps]

[2006] Count Your Blessings [320kbps]

[2008] Suicide Season [320kbps]

[2010] There Is A Hell Believe Me I've Seen It. There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret [320kbps]

[2013] Sempiternal [Deluxe Edition] [320kbps]

[2015] That's the Spirit [320kbps]

identi.li_Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[The Beautiful Monument - Disorder]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
Bring Me The Horizon|2004-2015|320kbps|by Duliori
97 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 331 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Bring Me The Horizon|2004-2015|320kbps|by Duliori
Excelente bro   tenia muchas ganas de escuchar esta banda   la descargo enseguida   gracias por compartirla amigo, saludos  
amigo muchas gracias te re pasaste solo tenia la placa season suicide, van tus merecidos +10, a descargar y de nuevo                   y a la japonesa ARIGATO!!!
Esta muy bueno tu aporte, lastima que Mega ya no funciona con JDownloader...
Hu muy bueno, se agradece, no le la llevo porque ya la tengo saludos que andes bien
@alexalbo Apenas te adivine el pensamiento bro por postearla xD, que disfrutes de la música un saludazo y que estes bien amigo
@crissama Me alegro que ahora si completes esta discografía amigo que la disfrutes mucho, un abrazo camarada y ahi seguiremos compartiendo otros disquillos
@Rockland Amigo ya no sufrás más con ese JD cambiate ya a mipony , muchas gracias por pasar saludos
@_Atlas_ Bien amigo banda digno de tenerlo en la biblioteca mañana se viene otro aporte nomás que... ummm sigo pensando que banda será ya veremos, te agradezco la visita un abrazo compa
Grandísimo aporte mi amigo!!! Me lo llevo!!!! Gracias!!!  
@nicosnake Gracias por pasarte amigo que disfrutes de la música saludos
@Instituto Te agradezco por todo mi amigo que estés excelente buena noche
@roooooooh Muchisimas gracias bro por pasar y por tus buenos deseos se aprecia mucho , siempre estoy pendiente de tus aportes tu trabajo es excelente sigue asi, te mando un abrazo y que estes de lo mejor
Muchas gracias brother, que bueno que subistes a esta gran banda, tambien suena muy bien, pero apenas tiene como 2 años para aka de que lo vengo escuchando, y muy bueno mu chavo,, muchas gracias y que pase un excelente dia,  
@Duliori_28  increible,  teniendo mipony y no sabia que podia usarlo agregando enlaces , te agradezco mucho la luz y tu grandioso aporte...descargando...gracias hermano, un abrazo...
@FelixTesla Bien bro espero entonces que te guste toda la discografía muchas gracias por pasar que disfrutes del aporte un abrazo mi chavalón
@Rockland Excelente bro me alegro que te lleves el aporte que lo disfrutes un saludo y abrazo para ti tambien
Muchas gracias amigo !! se agradece este aportazoo !! Saludos  
Holaa que espectacular esta banda, me convenció totalmente, aqui sigues ocupando mi disco xD, lo estás exprimiendo el poco espacio que queda con tus geniales aportes,   espero muchas mas sorpresas, gracias por tu tiempo y por compartir siempre en la mejor calidad, te mando saludos y abrazos que tengas una linda noche  
@Isrraa Con gusto amigo que disfrutes de la discografía un saludo enorme y que andes bien
@LADY_BLUE Holaa damita azul que gusto me dá que te lo lleves xD muchas gracias por tu visita, comentario y punticos lo valoro mucho, claro tengo unas ideas en mente ya verás que si y ojalá te guste, te mando saluditos, abrazos y que estés muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!