Dark Was The Night 1080p x264 Mega

Dark Was The Night 1080p x264 Mega

Sinopsis:

Woods Maiden es un pequeño y tranquilo pueblo habitado por gente trabajadora que desconoce que algo maligno acecha en los alrededores. Cuando una empresa maderera decide instalar una de sus fábricas en el territorio, la armonía que existía en el pueblo desaparece para descubrir que algo siniestro ha nacido en el bosque. La idea de que todos los árboles sean talados provocará un mal que supone una gran amenaza para los atemorizados habitantes. El sheriff Paul Shields y su ayudante tendrán que interponerse y actuar contra sus demonios para salvar a la población del terror que les acecha.

Peso: 1.51 GB
Audio: Ingles
Subtitulos: Incorporados en el archivo (No incrustados)

Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R

identi.li - hdiowa
Dark Was The Night 1080p x264 Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1392 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dark Was The Night 1080p x264 Mega
tiene algo en las imagenes que me atrae un toque... muchas gracias por compartirla!
@kailash Que la disfrutes amigo, la verdad no la he visto pero tambien me llama la atencion y vere ya que tiene tiempo que la tenia y por cierto es el mismo actor que aparece en la serie The Strain y la pelicula de Resident Evil
Hola la contraseña "identi.li - hdiowa" no es la correcta creo o lo bajé mal??
@Atrox70 Si esta bien la contraseña, el usuario kikofgp ya la bajo y la pudo extraer perfectamente
@Atrox70 Supongo que bajaste mal alguna parte
Gracias por la respuesta....lo bajaré de nuevo
Muchas gracias por el aporte  
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!