MetaWacha
"Yo And Piny"

(Estreno) Manos De Piedra (2016) (VOSE) (UB)

La película se centra en la vida del campeón de boxeo y narra el acontecimiento del “No más”. Se refiere a la famosa pelea de Durán con Sugar Ray Leonard, cuando en los últimos segundos del último round de la pelea, Durán dio la espalda a Leonard diciendo: “No más”. Se trata de uno de los enigmas más grandes de la historia del boxeo, un enigma que con esta película intentarán descifrar. Posteriormente, en una pelea por el campeonato del peso medio en 1989 en Las Vegas, Leonard logró vencer a Durán en 12 rounds.

Genero : Accion Drama Biografias
Directores : Jonathan Jakubowicz
Escritores : Jonathan Jakubowicz
Reparto :  Edgar Ramírez Robert De NiroUsher Raymond Rubén Blades Ana de Armas Pedro Perez Reg E. Cathey John Turturro Ellen Barkin David Arosemena Óscar Jaenada Jurnee Smollett-BellYancey Arias Drena De NiroIlza Rosario

Peso: 1.4 GB
Formato: Avi
Idioma: Ingles subtitulado español
Calidad: BR-R

MetaWacha
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3141 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios (Estreno) Manos De Piedra (2016) (VOSE) (UB)
noooo q grande!!!
te pasaste!!!
+10 GENIO!!
Tremendooooo Aporte!!!!!
mi pana creo este link esta caido no me deja descargarlo
@ShaoKhan53 los link estan ok si usas mipony es ese programa usa JD que es mejor todos tienen el mismo problema
Muchas Gracias!!!
muy buena peli de niro solido como casi siempre  
Muchas gracias @MetaWacha!!  
MAESTRO!!! Buenisima!!! Gracias TOTALES!!
@TUKUMAN A vos por pasar y comentar
una joya...tks
Muchas gracias! Ya bajando! Saludos.  
Se agradece muy bueno  
@MetaWacha Gracias por el aporte, lastima que continues bajando de gnula y de otras web con publicidad. Pero prometo que no bajaré más, aprendi la leccion, solo debo esperar a que otro (que no sea Danilo, hace lo mismo) lo suba. Perdon si te molesta el comentario, solo lo hice porque se que borras las criticas. Gracias.
@MetaWacha  hola amigo podrias resubirla el archivo ha sido borrado gracias de antemano.
@ancestral1 te aviso cuando termino de subirla
@ancestral1 link protegidos listo saludos
ya bajando.... gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!