Que Culpa Tiene El Niño 1080p 5.1ch x264

Que Culpa Tiene El Niño 1080p 5.1ch x264 

Sinopsis:

Maru (Karla Souza) es una ejecutiva de 26 años, carismática, de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, mientras que Renato (Ricardo Abarca) es un Nini (ni estudia ni trabaja) de apenas 21 años que aún vive con su exótica madre. Sin tener nada en común y por una mala broma del destino, se conocen en una boda. Semanas más tarde, se enfrentan a una situación "inesperada". Los dos tendrán que ponerse de acuerdo -tema nada fácil entre ambos- para remediar el resultado de la divertida noche que pasaron juntos.

Mediainfo:

Format                      : Matroska
File size                   : 3.32 GiB
Duration                    : 1 h 53 min

Video

Width                       : 1 920 pixels
Height                      : 1 080 pixels
Display aspect ratio        : 16:9
Frame rate mode             : Constant
Frame rate                  : 24.000 FPS

Audio

Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate               : 48.0 kHz

identi.li - hdiowa

Que Culpa Tiene El Niño 1080p 5.1ch x264
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2365 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Que Culpa Tiene El Niño 1080p 5.1ch x264
Ordeñando y agradeciendo!
@osa16   Gracias por comentar buen dia y que la disfrutes
Espero que sea buena, las pelis mexicanas ya no vale la pena ver
gracias, gracias, gracias, gracias
@GussFer Gracias por comentar y que la disfrutes
@CHINGAMEX Y no se si ya viste la de me estas matando susana, esa se me hizo buena
@CHINGAMEX  También soy malinchista del cine mexicano... aunque ultimamente han mejorado ingos la calidad y tematica de las peliculas, esperemos que esta este buena y no se quedé solo como palomera... GRACIAS @hdiowa  por compartirla... SALUDOS!!!
gracias  por el aporte.
@rhunter7 @GUDISAMARA Gracias a ustedes por tomarse el tiempo de comentar y agradecer que la disfruten
hola de nuevo hdiowa no la e visto la que comentaste si te gusto subela para que la veamos claro en HD 1080p saludos
@CHINGAMEX Aun no sale pero en cuanto este disponible la subo en 1080p buen dia
Siguen con la misma semántica de señalar a la nueva generación de las costumbres gringas o sea las mujeres tiene que ser putas, licor y drogas división social, pero es rescatable esta película le metieron lo peluche y un poco de humor si se las recomiendo espero que pongas otra parecida a esta saludos y gracias de nuez hdiowa.
Cita CHINGAMEX: Mostrar
No me gusta mucho el cien mexicano a pesar de ser .MX, pero si últimamente le han estado hechando ganas, con decirte que la reciente "No manches Frida" ya esta con "_Lionsgate_" al = que la pasada Cantinflas. y para que apoyen al cine .MX quiere decir que algo hay de bueno. Aca algo de info sobre otras pelis  http://variety.com/2016/film/news/no-manches-frida-box-office-lionsgate-1201852381/
+10, sorry por tardar tanto en puntuar, pero hacia un tiempo ya no bajaba nada y hasta que di con megadownloader fue que logre poder bajarla por la restricción de mega.
@osa16 Jajjaa ok gracias a ti por puntuar y comentar que la disfrutes
Hola hiowa disculpa tengo problemas para el password, no lo acepta, podrías ayudarme, gracias por el aporte
@N J R P Hola amigo si claro
No se en que tengas problemas la contraseña es:   identi.li - hdiowa
No le pongas espacio al principio ni al final por que no te servira
la parte 2 no se me quiere descargar ¿que pasa
@samurai0 La acabo de bajar sin problemas amigo
Esa misma parte
tienes razon ,ha de ser falla de mipony la acabo de bajar via navegador y se bajo perfectamente
gracias por el aporte
graciasss !!! iba ir al cine a verla pero ya no pude y ahora gracias a ti la podre ver  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!