MetaWacha
"Yo And Piny"

(NDS) Astro Boy The Video Game (UB)

(NDS) Astro Boy The Video Game (UB)

Astro Boy DS es un juego de acción de la película de animación del mismo nombre. Usted tiene que salvar a los robots de metro de la ciudad que tratan de destruirla, para que usted tiene a su disposición un arsenal y se puede navegar por la ciudad a toda velocidad con sus propulsores. Muchos bonos son desbloqueable como ilustraciones o diferentes versiones de Astro Boy.

Formato: NDS
Plataforma: Nintendo DS
Idioma: Multilenguaje
Región: PAL
Tamaño total: 6 MB

MetaWacha
(NDS) Astro Boy The Video Game (UB)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 227 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios (NDS) Astro Boy The Video Game (UB)
Hermano disculpa que te moleste pero me pareces la persona adecuada para pedirte este favor, me interesa descargar el juego Te Witcher la primera versión. Si puedes ayudarme te lo agradecería.  
@Tifa789 a ver el primero que salio?
@MetaWacha Si exactamente el primero, ya que después de tanto buscar lo conseguí pero el Jdownloader no descarga de MEGA ni puedo tener acceso a los enlaces cuando son demasiados.
@Tifa789 pero lo tengo en mega por que no usas el programa megadownload ese baja todo lo de mega avisame si queres que lo postee pero en mega, bajate ese programa y bajas como rio
@MetaWacha Hermano yo utilizo Linux el cual aun no posee una versión de megadownloader lo único que necesito son los Links si puedes enviarme un MP. Por supuesto si no compartes enlaces lo comprenderé.  
@MetaWacha Gracias Hermano te lo agradezco en el Alma.  
@MetaWacha ya no me quedan puntos pero mañana paso y te dejo todos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!