(Pedido) Patch Adams 1998 1080p x264 Dual Mega

Patch Adams 1998 1080p x264 Dual Mega

Sinopsis:

En 1969, Hunter Adams es un hombre atormentado que se compromete voluntariamente en una institución mental. Una vez allí, Adams se da cuenta de que la ayuda a sus compañeros le da un propósito en la vida y se gana el apodo de "Patch" ("Parche"). Debido a esto, él se inspira a convertirse en médico, y dos años después se inscribe en la Universidad Médica de Virginia (Virginia Commonwealth University), siendo el estudiante más viejo de primer año. Patch pone en duda el enfoque de la facultad a la atención médica, y entra en conflicto con el decano Walcott (Bob Gunton), quien cree que los médicos deben tratar a los pacientes y no relacionarse con ellos como personas. Debido a este y otros incidentes, incluyendo una broma durante una conferencia médica, es expulsado de la escuela, a pesar de que es reintegrado gracias a sus métodos para mejorar la salud de los pacientes. Adams anima a los estudiantes de medicina para cultivar relaciones con las enfermeras y aprender sus habilidades de entrevista iniciales, y argumenta que la muerte debe ser tratada con dignidad, y hasta con humor.

Info:
File size                   : 3.93 GiB
Duration                    : 1 h 55 min

Audio #1:
Español Latino Mono
Channel(s)                  : 1 channel
Channel positions           : Front: C

Audio #2:
Ingles 5.1
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE

Subtitulos    "srt"

hdiowa
(Pedido) Patch Adams 1998 1080p x264 Dual Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 621 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios (Pedido) Patch Adams 1998 1080p x264 Dual Mega
No entinedo la imagen pero que la disfrutes jajajaja @Automata  
Hola... tremendo aporte.... tengo una duda, donde se hacen los pedidos?
@inffostec La verdad no tengo idea solo subo y en el buscador pongo pedidos y me aparecen varios
Pero si quieres alguna en especial me lo puedes decir por aqui y vere si la puedo subir
Espero tu pedido  
me puedes subir la MR nobody en español porfa  la ando buscando pero no la encuentro :c

@micosilx69 Si claro la estaria subiendo esta semana vale te aviso cuando ya este, buen dia
@micosilx69  La tengo en ingles esta bien?
gracias si no importa espero pueda ser en 1080P eso seria genial el idioma no importa siempre me ha gustado mas una pelicula en su idioma gracias :3  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!