Descarga Resident Evil: Dead Aim (Español) Ps2, Pc

Hola amigos de Identi, en esta ocasión les traigo un juego de ps2 para que lo descarguen y se lo jueguen, tanto emulado, como en su ps2, asi que espero les guste, saludos y gracias!!

VIDEO EXPLICATIVO PARA INSTALACION

Personajes Principales

Bruce McGivern

Fong Ling

Morpheus D. Duval

Una ciudad en los Estados Unidos, conocida como Raccoon City, fue destruida cuando una sustancia biológica conocida como el Virus-T arraso con esta. Umbrella Corporation rechazó abortar los experimentos. Hace 24 horas una cantidad grande del virus fue robada en un crucero de la sede de Umbrella en París, el gobierno de los Estados Unidos envía a un agente especial para que investigue y mantenga al tanto de cualquier incidencia.

Morpheus D. Duvall, un empleado desertor de Umbrella, robó una muestra del virus y lo esparció por un crucero lleno de empleados de la corporación. Bruce sortea varios obstáculos y logra destruir el crucero, sin embargo Morpheus tiene instalaciones en una isla cercana, allí dentro posee misiles cargados con virus T que planea lanzar contra los países que no cumplan sus demandas. Para detener a Morpheus (que al final termina mutando en un Tyrant más ágil, rápido y mortal, sin olvidar que esta vez tiene una forma femenina) Bruce se equipa con una nueva arma: un cañón de partículas, con el cual, y gracias a la ayuda de Fong ling, logra poner fin a los planes de Morpheus e impidieron que destruya ambos países
JUEGO Resident Evil Dead AIM:
PARTE 1:

PARTE 2:

PARTE 3:

PARTE 4:

PARTE 5:

PARTE 6:

PARTE7:

EMULADOR PS2:

DAEMON Tools Lite:

NERO:

Descarga Resident Evil: Dead Aim (Español) Ps2, Pc
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 584 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Descarga Resident Evil: Dead Aim (Español) Ps2, Pc
por casualidad no tienes el resident evil de ps1 uno donde empiesas en la parte treasera de un hospital y luego enrtras al hospital y sale un zombi y te da una llave y asi va la historia

gracias por el aporte
@wachimingo creo que si ese es el suvivor 1 pero lo subire mas adelante gracias por pasarte y los 10 pts
tendras el resident evil Darkside Chronicles versionada a pc para jugar con el mause
@DARKLUIS10 mmmm no ese no lo tengo sorry lo buscare para algún momento subirlo
juegazo arriba la play 2 yo tengo 1200 juegos mas 10
usa o europeo??
@Getter01 los subtitulos en español y el menu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!