Supergirl [S02 2x02] LAT-EN 720p-1080p Web-dl

Compañeros, acá dejo el nuevo cap de la hermosa Supergirl, ok de la serie no puedo decir mucho ya que aun no la veo asiq sin alargar demasiado esto los invito a descargar el aporte
Fotitos xD

Para MegaDownloader
Enlaces De Descarga
FIX
mega://enc2?K_KneuMg_LuEtq3MmmZHq40c1fA_Wy7dRd2NEEz3Y7Ap08Co_2tjwdBB-YWv5iz_VneKSaVIVqhEkOpnALnW20JddRA6Ev-Z-mt6jJWSA1I

Enlaces De Descarga
Aqui el pass
como ustedes saben, primero sale el audio para muxear

va todo junto!
http://www.subdivx.com/X6XNDgxOTU5X-supergirl-2015-s02e02.html

jaja xD
Supergirl [S02 2x02] LAT-EN 720p-1080p Web-dl
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1067 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Supergirl [S02 2x02] LAT-EN 720p-1080p Web-dl
Muchisimas gracias espero que si la subas toda;

una pregunta subiras Arrow;
Muchas gracias por todos tus a portes
Una pregunta que a pasado con blindspot la temporada 2 ya no la transmiten en latino?
Gracias !!!!, lo estaba esperando
Gracias mil, los links que necesito están en el post!  
+10 porque me encanta kara jajaaja. saludos amigo.
@ChocoCrysp yo también lo espero, sobre arrow tengo pensado si, subirla aunque por ahora no tengo los videos para sincronizarla, pero los audios los capturo.. tengo doble captura por las dudas. con legends igual, tengo los audios no lo videos aun.
ah me fijé y supe capturar toda la s01 de the flash, ya tengo los audios arriba (me falta remotearlos) y te paso el pack, los grabé del deco digital de directv como a estos (tengo pensado hacer una versión propia de la s01 con mis audios) luego t paso los audios entán sin sinc eh
@Sorek503 de nada amigo, saludos de blindspot solo se q wapatv la pasa (supongo q será la s01) en el cable no creo q la estén dando, es probable q el doblaje aun no salga por eso tarda en aparecer la s02 en latina, pero cuando la den (ojaá me entere a tiempo) si pueda la grabo, saludos
@jerrybt_cl que bueno amigo, ya incluí la versión 720p dual en mega y uptobox, saludos
@monicaplac que bueno, saludos para vos q los disfutes, ya están los de la 720p dual disponibles cualquier cosa avisen
@juancho987 ya somos dos saludos amigo q andes bien
no me gusta esta serie pero +10 por la siliconas xd
@LAdrian si se puede tomar el audio ingles y reemplazar solo las voces y asi tener un español Latino 5.1
Muchas gracias amigo me lo voy llevando un saludo
Hola @LAdrian:
Gracias por responder y disculpá que no contesté antes, pero no pude bajarlo, se que soy yo, que no entiendo como hacer la descarga; de todas formas Gracias por tus aportes y tu esfuerzo.

@ZiurexX jaja lo de las ciliconas está genial saludos q andes bien
@ChocoCrysp ya te mandé los link por mp amigo, si te animas a eso dale nomas, solo tendrias que tener los 5.1 originales y un poco de paciencia y quedarían geniales en algunas ocasiones el 5.1 original tiene las demas pistas contaminadas con las voces ingles.. te tenés q fijar eso sino no valdría la pena tanto trabajo, saludos
@Duliori_28 otro para vos amigo, que andes bien
@imao76 si querés podes descargar el MegaDownloader desde acá: https://mega.co.nz/#!5EYj1TBJ!Wv4E07NlSHP8-r1lD7FcaGJ361wWgL3ppeL4y3Bds_0 una vez q lo instales u lo abras solo copia el link q comienza con mega://enc2 y el programa lo toma y te pregunta si lo quieres descargar y listo, es muy facil espero q te sirva la info amigo, saludos
@Sorek503 si sabés algo de la serie antes q pacen la s02 en latino abisame tal vez pueda capturarla compañero
Claro amigo gracias ✋
Cita ZiurexX: Mostrar

Jajajajajajajaja BEST COMMENT EVER! xD
@LAdrian Una preguntita: hay 4 archivos: uno comprimido, los videos 720p y 1080p, y el audio para muxear. ¿Cuáles la versión que trae audio latino+video ya sincronizados? o yo mismo los tengo que sincronizar. Estoy un poquito perdido ya que hace tiempo no bajo tus aportes jaja. Gracias mil por seguir capturando los audios latinos de nuestras series favoritas. Ahora en el cable hay muy buenas, este año estrenaron Wolf Hall en Film & Arts...aunque no sé si la doblaron al latino. Antes veía mucho la tele, pero ahora todas mis series las bajo y veo por internet y la mayoría las bajo de aquí y no soy el único jaja. ¿Qué haríamos sin ustedes, uploaders? son una bendición del mundo. En serio. Gracias
Gracias por el nuevo episodio, no subes Dc Legends of Tomorrow?
Gracias por el nuevo capitulo
@GeorgeDiaz justamente la versión para muxear (1080p y/o 720p ambos eng) trae un audio latino ya sincronizado aparte. lo de muxear es unir con MKVToolNix.
gracias por pasar amigo se e buena esa serie q mencionas lastima no verla cuando la dieron asi la capturaba.. de A&E supe capturar (y hacer el aporte) otra miniserie muy buena; The Frankenstein Chronicles, saludos
@adamantium voy capturando todos los audios de esa, pero aun no tengo los videos para sincronizar mis audios amigo, pero la idea es hacer esa temporada, saludos
@ronaldss de nada amigo, gracias a vos por pasar
@LAdrian Ok amgo , esperaré tu versión.
Hola @LAdrian:
Gracias por ocupartes, y por todos tus aportes, que son excelentes; el link que me recomendas está muerto, además ya no está el capítulo 1, así que espero que hagas un post con la temporada 2 como el que hiciste con la temporada 1 así me bajo todos los capítulos.
Un abrazo y espero que sigas aportando.

@imao76 si amigo, no lo chequie antes de mandarlo, elelink de mega está activo no se porq el MegaDownloader lo marca con error otro abraso para vos amigo, saludos
@adamantium dale
Mil gracias amigo, un abrazo!
Hola @LAdrian:
Estoy bajando de UB sin problemas
Muchisimas Gracias por tantos y tan buenos aportes.  
Saludos
@DlOS de nada amigo, saludos
@imao76 gracias por la conformación amigo, q andes bien
NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS DICE CUANDO DESCOMPRIMO...AYUDAME GRACIAS..LA SERIE GENIAL  
@willyset tenés que tener tu winrar actualizado a la ultima version amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!