fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Star Trek Renegades - 2015 Web Dl

STAR TREK RENEGADES  2015

Diez años después del retorno de la nave Voyager desde el Cuadrante Delta, la Federación se encuentra en una crisis. Los Principales proveedores de cristales de dilitio de la Federación ,están desapareciendo. El espacio y el tiempo se han retirado de varios planetas, aislàndolos efectivamente de cualquier contacto con el exterior de su propio entorno. El fenómeno no es natural - alguien o algo lo está causando. Estos acontecimientos requieren de medidas drásticas; algunas de las cuales caen fuera de la jurisdicción normal de la Federación. Para ello, el almirante Pavel Chekov, jefe de Inteligencia de la Flota, designa al Comandante Tuvok para la tarea.

Star Trek: Renegades fue un episodio piloto de televisión producida de forma independiente para una nueva serie de Star Trek. Varios ex-actores de Star Trek aparecen, incluyendo a Walter Koenig, Robert Picardo, Manu Intiraymi, y Tim Russ. Tim Russ dirigio el piloto. La financiación se solicitó con éxito para la producción durante el año 2012 a través de Kickstarter y la financiación adicional se planteó a través de Indiegogo en 2013.Como la serie nunca prospero se edito en dvd en el 2015

calidad : web dl
resolucion : 1280 x 640
formato: mp4
idioma :ingles 
subs : latino srt
duracion : 1h 27 m
tamaño: 685 mb

Enlaces De Descarga

pass darko
Star Trek Renegades - 2015 Web Dl
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2138 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Star Trek Renegades - 2015 Web Dl
Buen aporte me encanta star trek
No sabia de su existencia, gracias
links caidos
.....
Gran aporte, muchas gracias...
Cita juanitos82: Mostrar
lo baje directo sin problema
@fredydarko hola amigo me pasas por favor estas pelis por mega. Hand of stone  (2016), kickboxer  (2016) y la discografía completa de Gilda por mega y en un link. Gracias
Interesante!.Gracias.
@bonanott no tengo nada de  lo que me pedis y mega nolo uso  
@jerrylook @valken_1 @juanandresuy @plopo23 @carlosborr @javier37 muchas graciass  
amigo... que decirte...gracias es poco. no tenia ni remotamente esta pelicula. tengo todas las series de la franquicia (Star Trek Original, Enterprise, Voyager, Star Trek nueva generacion, abismo espacial nueve) y he visto las promocionadas pelis de star trek. pero no sabia de esta. que recuerdos volver a ver al Doctor, al comandante tuvok.. gracias, muchas gracias y te dejo puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!