KEYZER
"video tutoriales femeninos :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

video eliminado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

Kaspersky Lab (/kæ?sp?rski/; En ruso: ??????????? ???????????, Laboratoriya Kasperskogo) es un grupo internacional activo en, aproximadamente, 200 países del mundo. Su sede central se encuentra en Moscú, Rusia, mientras que el holding está registrado en Reino Unido. Actualmente, en Kaspersky Lab trabajan más de 2.850 empleados altamente calificados. El grupo engloba 31 oficinas ubicadas en treinta países diferentes. Sus productos y tecnologías garantizan protección informática a más de 300 millones de usuarios y la compañía posee más de 250.000 clientes corporativos a escala internacional. Kaspersky Lab ofrece una amplia gama de productos para diferentes tipos de clientes, ofreciendo soluciones específicas para grandes empresas y pymes. Kaspersky Lab es la empresa privada más grande del mundo y uno de los proveedores de protección TI con mayor crecimiento.[cita requerida] Se encuentra entre las cuatro mejores soluciones de seguridad informática del mundo.

Peso del archivo: 150 mb
Formato rar

1

Descargan esto

2

Seguimos los pasos del siguiente video tutorial

Mas de mis aportes destacados

Mega, Uploaded, Depositfiles y todos Sin Limites
TEU Softpack 2016 Ultimate v16.0.1 [Español] [MG]
TEU Programas Para Antes Y después de Formatear
TEU Ultimate Pack [Programas Varios] [MG]
Todo en 1 de Apps para tu Movil [Zippyshare]
video eliminado
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3510 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios video eliminado
no sabes si es mas liviano que el eset..me refiero a consumo de pc
Cita volver2: Mostrar

sweet mate, este antivirus es el mejor y por ende consume un poco mas de recursos.
Cita KEYZER: Mostrar
Oka gracias por contestar,+10  
amigo se puede descargar en español y aplicar todos los pasos que diste y queda activado normal o debe de ser en ingles
Cita lucho0615: Mostrar
debe ser todo lo de este post a rajatabla y soy amiga...
disculpa chica y que quiere decir rajatabla
Cita lucho0615: Mostrar
tal cual
al pie de la letra @lucho0615 xD
uso el nod32 despues de usar durante mucho tiempo el avast... mas allá de eso, yo se que kapersky es mejor que nod32... pero ¿por que? la verdad estoy bastante conforme con el nod, pero si este kapersky esta habilitado de por vida, es muy tentador.
¿que diferencias o funciones me recomendas de este?
@KEYZER hola como as estado preguntita nomas se puede instalar con el avast al mismo tiempo o solo tiene que ser solo la instalación ?¿?
Tendrás la versión onda vital de lobezno a todo gas? xd broma, oye buen post. +20
@degeldeacuario No está habilitado de por vida, tienes que aplicar el reset trial cada que finalice el periodo de prueba
Muchas gracias..
Cita degeldeacuario: Mostrar

nod32 tambien se puede crackear de por vida
solamente hay que usar la version 4 con un fix
que se llama dasumo seguir una instrucciones
que son solo configuraciones del nod32.. y listo
Antivirus 360 + zemana antimalware y antilogger = una computadora feliz XD. Kapersky es excelente tambien
gracias, como siempre dándonos la mano, el codo el brazo, thanks + 10, chau
gracias por compartir
Gracias amigo  
sigue por 30 dias igualmente se aprendio algo
@KEYZER cual es el link para descargar el sweet mate gracias de antemano amiga
de por vida pero por 30 de igual manera gracias
una consulta: me aparecen los dos iconos en la barra de tareas: secure conecction (que lo activé) y kaspersky anti-virus, que está desactivado. Tengo que activarlo también? o queda asi y la compu ya está segura? gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!