pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Recursion Deluxe

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

Un aterrizaje forzoso en un mundo habitado por formas de vida parecidas a las abejas. Nuestro héroe debe desentrañar las reglas de este planeta inexplorado para encontrar su camino a casa.

Puzzle Plataforma inspirada por muchos de los grandes clásicos del pasado. Niveles cuidadosamente diseñados para proporcionar una agradable curva de dificultad. Arte de píxeles meticulosamente elaborado crea un retroceso a la estética clásica de 16 bits.

Basado en un juego Flash lanzado en 2012, Recursion Deluxe ha sido reconstruido desde cero en un nuevo motor. Esta versión de lujo cuenta con nueva mecánica de rompecabezas, biomas adicionales, contenido original remasterizado, dos veces más niveles, nueva música y mucho más.

Caracteristicas

Plataformas clásico
    Supera los puzzles y obstáculos difíciles!
    Elige a tu héroe - elegir entre los dos héroes y desbloquear más a medida que avanza.
    Soporte para gamepad completo - jugable en modo Panorama.
    Pixel-Perfect Prestación - No hay píxeles que giran o movimientos subpíxeles aquí!
    Editor de Niveles - Diseñe sus propios niveles y compartelos con tus amigos!

Requerimientos
Mínimo:

Gráficos: GPU con DX9 (Shader Model 2.0) Generalmente cualquier tarjeta desde 2004 debería funcionar.
    Almacenamiento: 50 MB de espacio disponible

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits

Descargar el fichero  RecursionDeluxe-1.0.0-x86-x86_64.tar.xz  de  48.2 MB
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
start.sh
El juego cuenta también con ejecutables independientes para 32 y 64 bits

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Recursion Deluxe
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 215 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Juego Linux - Recursion Deluxe
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se ve entretenido este!
@char4n está entretenido, plataformas estilo bien retro, hasta en la música del juego. Aunque llega un momento que la musiquita chillona te provoca arrancar el cable de audio  
@pancram jajaja, sino bajale el volumen, ponete un disco de Led Zeppelin y a la bosta!
@char4n cierto, la violencia no conduce a nada, un poco de stairway to heaven para relajar o sino mi banda predilecta ...: AC-DC       \m/  \m/
sr pancram usted no piensa en los que tenemos un disco chico, verdad? justo este es una ganga y tiene la pinta retro que tanto me gusta, mis cordiales saludos!
Muy buen juego de plataformas con puzzles ingeniosos ,adictivo, musica infermiza   ,gracias por el aporte desde luego
Gracias a vos @maury78      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!