Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] ISUCA - 10/10+OVA [BD|120MB|720p]

HOLA OTRA VEZ [email protected] DE IDENTI, BUENO, ESTA VEZ LES TRAIGO LA SERIE ISUCA, ESTA EN EL FORMATO Y PESO QUE SIEMPRE LES HE OTORGADO, ADEMAS DE ESTAR SIN CENSURA, YA SABEN, COMO CORRESPONDE HACE TIEMPO QUE QUERIA COMPARTIR ESTA SERIE, PERO EL TIEMPO NO ESTABA DE MI LADO  EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE MIS AMIGOS, UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN DE MARAVILLA!

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 350MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.-
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La historia se centra en Shinichirou, un estudiante pobre como las ratas que, para poder pagar el alquiler, busca trabajo como limpiador en casas ajenas. Resulta que el pobre muchacho acaba siendo contratado por Sakuya, una exorcista de criaturas sobrenaturales y, por error, Shinichirou libera una de ellas. Así comienza su nueva vida mientras Sakuya y otras muchas chicas se le insinúan de las maneras más guarrindongas en esta comedia romántica.

Nombre: ISUCA
Estado: Finalizado
Tipo: Serie
Versión: BD
Idioma: Japonés

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Arms
Género: Acción, Seinen, Sobrenatural, Colegial, Romance, Ecchi, Comedia
Año: 2015
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 10/10 + OVA
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

By_Claudios94

[C94] ISUCA - 10/10+OVA [BD|120MB|720p]
276 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1895 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [C94] ISUCA - 10/10+OVA [BD|120MB|720p]
Que bueno verte de vuelta en identi amigo   este anime lo vi hace un tiempo   muy zukulento por cierto   saludos bro
Que onda bro que gusto verte de nuevo por estos lados, se ve bueno este ánime vamos a pegarle ojo , gracias que estés bien
@alexalbo es bueno saber que aun hay usuarios que me recuerdan Me alegra mucho volver bro, por cierto, este era el post que no podia publicar, como me lo dijiste habia un pequeño signo o algo raro en el titulo, por eso no podia publicar, pero ya pude En cuanto a la serie, como dices, es muy zukulenta Gracias por comentar y valorar bro
@Duliori_28 bro, al fin de vuelta a casa Espero que te guste la serie, un saludo bro, cuidate, gracias por comentar y valorar
que bueno que regresaste bro, espero que los problemas que tengas los hayas solucionado  
pd: por lo que veo es una serie con muchas waifus, no habra por ahi algun trapo que me desilucione  
Tanto tiempo!! Es versión sín censura?
@dragwerb nada de trap 100% Confirmed Gracias por comentar y valorar bro, es bueno volver asi, con este recibimiento
@Tortuga3 asi es, 100% SIN CENSURA, CONFIRMADO Gracias por comentar y valorar Master
que genial aporte, y que bueno verte nuevamente con estos buenos aportes, saludos clau  
Gracias por el aporte
Muchas gracias por el aporte
Que bueno que hallas regresado bro   , se extrañaban mucho tus grandes aportes, es un gusto verte de nuevo en la comunidad. Un gran saludo de bienvenida amigo, que estes muy bien  
Me interesa me interesa de los pies a la cabeza xD
Excelente!! gracias amigo!! no la conocía!! +10 por supuesto!! gracias por el esfuerzo de subirla e incluso el encodeo   saludos!!  
Gracias!!!+10  
gracias por el aporte, no la conocia pero parece buena  
Oie shavo, dónde aprendiste a encodear?
Se ve interesante y aunque tengo muco Harem Ecchi que no veo por ser "Harem-Ecchi" te dejo 10+ la agregare a la inmensa cola que tengo para descargar. Gracias por tu aporte.  
@xxxjad a ti por comentar y valorar, un saludo grande  
@Brandon_al gracias bro, es bueno estar de vuelta en esta increible page, gracias por comentar y valorar bro, un saludo grande  
@Jcoria gracias a ti por comentar y valorar, un saludo grande, que estés bien
@ringooooo no es nada, gracias a ti por comentar amigo, un saludo
@fercho08 gracias por el recibimiento bro Asi a quien no le va a gustar volver Gracias por comentar y valorar bro, espero te guste la serie
@_Atlas_ Ste m3n xD! Gracias por comentar y valorar bro, un saludo
@Ektell espero que te guste la serie bro, muchas gracias por comentar y valorar, un saludo grande
@betor_rkl gracias por comentar y valorar bro, un saludo
@MILO357 espero que te guste la serie, un saludo grande, gracias por comentar y valorar
@otaking espero que te guste amigo, un saludo grande
@MENNYI solo empece a intrusear en MeGUI hasta que di con mi propia forma de encodeo, le pille la configuración, filtros y todo eso, la verdad me gusta encodear pero de verdad que ocupa tiempo
Saludos amigo
@Tifa789 una chica viendo Harem-Ecchi? Estás soltera? Te quieres casar conmigo?
Espero que te guste la serie, un saludo grande, que estés bien
Gracias!
Excelente!

Que bueno verte de nuevo por aquí master! gran aporte!! un saludo grande bro!  
Bienvenido de nuevo amigo, que bien que estés de vuelta en identi, muchas gracias por compartir este anime, salu2
@Gruberlu gracias a ti por comentar amigo, un saludo grande  
@Colitoo10 hey bro, gracias a ti por comentar y valorar, un saludo grande, que estés excelente bro
@LADY_BLUE Amigaaaaa... cuanto tiempo, si no recuerdo mal, contigo fue que hable (o comente en uno de tus post) unos dias antes de irme, te extraba (como a muchos) es bueno volver Gracias por comentar y tambien por valorar amigaza, un saludo grandote, cuidate mucho  
gracias bro!!! +10
Este anime me gusto bastante ni idea por que y sigo esperando la segunda temp  

Ya lo tengo pero te mando tus +10 por el aporte  
Gracias por compartir  
parece buena... lastima que este en mega  
eso del limite me tiene aburrido y ni mencionen el Megadownloader :

aun así gracias por el anime
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!