Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] ISUCA - 10/10+OVA [BD|120MB|720p]

HOLA OTRA VEZ [email protected] DE IDENTI, BUENO, ESTA VEZ LES TRAIGO LA SERIE ISUCA, ESTA EN EL FORMATO Y PESO QUE SIEMPRE LES HE OTORGADO, ADEMAS DE ESTAR SIN CENSURA, YA SABEN, COMO CORRESPONDE HACE TIEMPO QUE QUERIA COMPARTIR ESTA SERIE, PERO EL TIEMPO NO ESTABA DE MI LADO  EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE MIS AMIGOS, UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN DE MARAVILLA!

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 350MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.-
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La historia se centra en Shinichirou, un estudiante pobre como las ratas que, para poder pagar el alquiler, busca trabajo como limpiador en casas ajenas. Resulta que el pobre muchacho acaba siendo contratado por Sakuya, una exorcista de criaturas sobrenaturales y, por error, Shinichirou libera una de ellas. Así comienza su nueva vida mientras Sakuya y otras muchas chicas se le insinúan de las maneras más guarrindongas en esta comedia romántica.

Nombre: ISUCA
Estado: Finalizado
Tipo: Serie
Versión: BD
Idioma: Japonés

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Arms
Género: Acción, Seinen, Sobrenatural, Colegial, Romance, Ecchi, Comedia
Año: 2015
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 10/10 + OVA
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

By_Claudios94

[C94] ISUCA - 10/10+OVA [BD|120MB|720p]
276 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1895 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [C94] ISUCA - 10/10+OVA [BD|120MB|720p]