killingtim
"Somos Presa de las Espirales del Karma"

The Chaser (2008) 1080p Sub Español -Corea-

The Chaser (2008) BluRay 1080p

Sinopsis

‘The Chaser’ cuenta la historia de Eom Joong-ho, un ex detective metido a proxeneta que empieza a ver como las chicas que trabajan para él desaparecen poco a poco sin dejar rastro. Un día, para atender a un cliente, envía a la única chica que le queda, que está enferma, y descubre que el cliente es el último que visitaron las chicas desaparecidas. Convencido de que es alguien de la competencia que le está robando a sus mujeres, intenta tenderle una trampa, adentrándose sin querer en un juego de caza de un asesino en serie, autor de varios asesinatos en la ciudad de Seúl. Una trama sencilla que da lugar a uno de los más vibrantes y emocionantes thrillers de los últimos tiempos.

informacion  del archivo
Nombre: The Chaser
Genero: Accion, Thriller, Policiaco
Formato: mkv
Idioma: Coreano
Subtitulo: Español srt
Resolución: 1920x1080
Peso: 1.7 gB

The Chaser (2008) 1080p Sub Español -Corea-
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 473 Favoritos: 2
11 Comentarios The Chaser (2008) 1080p Sub Español -Corea-
muchas gracias. pinta bien
@kailash si es genial esta movie!
@killingtim che, le puse a descrgar con Jd, pero me pidio cuenta y despues que el pluggin esta desactuaizado o algo así... sabés qué debo hacer? gracias!!
Oie bro le puse a descargar y me pide cuenta puedes arreglar el link porfas
@killingtim ah, barbaro...crei que era de mi JD..MUCHAS GRACIAS!!!
otra vez tira error:

403. That’s an error.

We're sorry, but you do not have access to this page. That’s all we know.
sale 403. That’s an error.
que raro el link esta funcionando bien!
@killingtim me lo pasarías por MP?... en jdownloader me sale como desconocido tambien y no descarga nada
@killingtim no a mi tambien me tira error cuando se abre el link de descarga directa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!