Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Poder de La Cruz HD 1080p Latino mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

EL PODER DE LA CRUZ relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12 es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada una de ellas se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder de la cruz de Jesús? Es para visualizar la historia

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 712 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios El Poder de La Cruz HD 1080p Latino mega
desde que volvio la remoteada a ub woow que locos que estan! jajaja , che como rompen las bolas con dios no esta muerto y ahora el creador hizo otra igual pero tan pesado estaba que le cambio el titulo sería dios no esta muerto 3 es lo mismo , Gran aporte para los catolicos .
@DAMIAN32 gracias por comentar amigo pero la película es muy buena y da un lindo mensaje para los que creen en Dios. no para los católicos porque ni yo soy católico.
@Argentavo  
ajaj creo que desperdicie 10 puntos no revise el link bueno trata de hacer post mas organizados
@ubnt el link si sirve amigo.
@Goku1412 hey yo también creo y he visto muchas peliculas sobre cristo, pero contadas desde otro punto vista muy interesante donde llena el espiritu familiar y cambia tu vision sobre el entorno que te rodea, tal es el caso sin ir mas deljos de una de las mejores A Prueba De Fuego , sin ser tan pesado e insistente sobre la palabra, mejor se trata sobre practicar , y eso es lo que vale , para mi no se otros todo bien, saludos!
@DAMIAN32 si amigo esa es buenisima. yo ya la vi. te recomiendo una tambien q se llama Cuarto de Guerra. mirala y veras que bella es. Dios te bendiga hermano
Cita DAMIAN32: Mostrar
Pues te diré que es hecha por y para cristianos evangelicos, aunque en la uno, los argumentos filosoficos para defender la existencia de Dios son en su mayoría formulados por intelectuales catolicos.  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!