pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Last Inua : An Artic Adventure

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

Last Inua es un título de procedencia holandesa producto de la colaboración de dos personas, Zoot (Nel) y Jasper (de Bruin) a los que se sumaron con posterioridad otra serie de colaboradores para constituirse con el nombre de Glowforth. Los creadores del título se conocieron vagamente en la Academia de Arte de Amsterdam y decidieron hacer un juego sobre inuits de la región ártica, así se concebió Last Inua.

En este título el jugador controlará a padre e hijo,  que tendrán que colaborar entre ellos para superar el difícil ambiente que les rodea y llevar a buen puerto su viaje. Por tanto nos encontramos ante un título de exploración y supervivencia en un mundo extraño, alejado de la fantasía tradicional pero inmersa en lo que podríamos denominar realismo mágico.

Last Inua es una aventura de desarrollo tradicional en 2D en la que debemos ir alternando constantemente el control de ambos protagonistas.

Ambos poseen habilidades distintas que es necesario ir combinando para hacer frente a cada una de las situaciones que se nos van dando sobre el terreno. Así, Ataataq es capaz de agarrarse a salientes de los escenarios, trepar por ciertas paredes y destrozar empleando su fuerza bruta ciertos bloques de hielo que impiden nuestro avance; mientras que Hiko puede teletransportarse en ciertos puntos de los escenarios y crear puentes.

A esta mecánica de juego se suman la aparición de una aceptable cantidad de puzles, algunos bastante buenos, así como frecuentes zonas plataformeras.

Requerimientos

Mínimo:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.1 GHz or equivalent
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: 2nd Generation Intel Core HD Graphics (2000/3000), 256MB
        Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits

Descargar el fichero   LastInua.tar.gz  de  186.9 MB 
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
start.sh
También cuenta con ejecutables independientes para 32 y 64 bits 

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Last Inua : An Artic Adventure
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 195 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Juego Linux - Last Inua : An Artic Adventure
Imagino que el juego es en Ingles.
@Tifa789 si, cuando se pueden poner en español lo aclaro en el post. Igual es muy fácil de jugar y no requiere tanto de conocer inglés, como ocurre en los juegos que tienen diálogos interactivos  
estoy bajo una tormenta de juegos y no tengo paraguas      
una onda "never alone" pero más tranca, no? Me gustan los de plataforma: bien ahí
aaa, aunque no me gusta demasiado la dinámica de "cambiar de personajes", pero bueno, a cantarle a gardel
@char4n pero está muy buena la idea del juego, probalo y después me contás
@Javinocho jajja, peor es estar bajo la tormenta real que tenemos acá en Montevideo. Anoche vientos de 180 km/h y hace días que llueve. Así que está ideal para jugar un rato. Me estoy castigando con Bioshock Infinite nativo en mi linux mint. Lo voy a postear en breve (15 GB el juego y 15 GB la expansión)
@pancram jajaja. que waso! yo me bajé el bioshock 1 endo-emulado (no sé cómo se le dice) y lo pude traducir: ese me va a andar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!