MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Doom + Brutal doom 64 (V20)

Legiones de demonios por delante y una generosa remesa de balas para despacharlos a un ritmo frenético. Si hace algún tiempo vimos como el mod 'Brutal DOOM' le quedaba como un guante al clásico de iD Software, ahora su autor hace lo propio con aquella joya que apareció en Nintendo 64, y desde luego le sienta de maravilla este nuevo aspecto.

Peso: 160 MB
Formato: Rar

REQUISITOS

Requisitos:
- Windows: XP / 7
- Procesador: Pentium 80 MHZ
- RAM: 64 MB
- Gráfica: 128 MB + DirectX 8.0

MetaWacha
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1439 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios (PC) Doom + Brutal doom 64 (V20)
juegazo gracias
gracias @MetaWacha,faltaria el megapack de wads de doom
los wads son los archivos del doom original, aunque los descargables de wii tambien se llaman de la misma forma
@MetaWacha,ayuda,instrucciones de instalacion
@tarzerix papi en este momento no puedo googlea hijo un poco dale que estoy subiendo un par de cosas
Cita MetaWacha: Mostrar
o.k  
@MetaWacha,encontre unas instrucciones pero estan en ingles ¿podrias traducirmelas por favor? tiene escrito esto:

Installation:
1 - Unzip the content.
2 - Place a doom2.wad file in the main folder. It doesn't matters if you got the file from Steam, Gog.com, whatever,
any official version of the doom2.wad file will work. Final Doom iwads (tnt.wad and plutonia.wad) will also work.
3 - Use "bd64 zandronum.exe" to play. You can make a shortcut of it on your desktop.

saludos  
@tarzerix
Instalación:
1 - Descomprimir el contenido.
2 - Coloque un archivo doom2.wad en la carpeta principal. No importa si tienes el archivo de Steam, Gog.com, lo que sea,
Cualquier versión oficial del archivo doom2.wad funcionará. Final Doom iwads (tnt.wad y plutonia.wad) también funcionarán.
3 - Utilice "bd64 zandronum.exe" para jugar. Puede crear un acceso directo en el escritorio.
Excelente aporte!!! gracias por este y por todas las subidas que haces. Un saludo!
@xeneizeren a vos por pasar y vamos boquita hoy
esta borrado el archivo
@Crissfer en un rato  lo subo a UB
Cita MetaWacha: Mostrar
borrado y van 10 horas jajajajaja
@byjunar viste como me denuncian estos giles jajaj mañana lo subo a UB y te aviso
Hola, no exite ningun archivo "bd64 zandronum.exe" , solo "zandronum.exe" . Lo que vi es que ya vienen con los archivos wad. Lo que hay que hacer es ver como hacer un archivo Bat que ejecute el juego junto con los archivos modificadores que son estos "brutal19.pk3" "DoomMetalVol4.wad"
Hermoso juego, no se por que pero estoy mareado de tanto jugarlo JAJA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!