Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Michael Jackson The Ultimate Collection

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Michael Jackson: The Ultimate Collection es un box set de la música de Michael Jackson, que incluye 4 discos y un DVD(No lo incluyo).
Sus ventas hasta el momento son alrededor de 250,000. En esta coleccion Michael Jackson consagra todos sus éxitos además de varios temas nunca antes editados.

Información del box set
Mucha de la música proviene de la carrera de Michael, particularmente de sus álbumes publicados por Epic: Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory: Past, Present and Future - Book I, Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix y Invincible. Algunas canciones son particularmente llamativas, como por ejemplo el primer lanzamiento del demo de P.Y.T. (Pretty Young Thing), Shake a Body, Cheater y el demo original de We Are the World con Jackson como solista.

El box set también incluye 8 canciones inéditas, entre ellas In the Back, Beautiful Girl, The Way You Love Me y We've Had Enough, todas escritas por Jackson.La canción The Way You Love Me, fue completada y publicada en el primer álbum póstumo de Jackson, Michael, retitulada como (I Like) The Way You Love Me.

Rarezas

The Ultimate Collection también contiene varias modificaciones:La versión completa de You Can't Win sólo estaba disponible en el 12-inch single.Someone in the Dark, fue lanzado por primera vez como parte del audiolibro de la película E.T. El Extraterrestre, y más tarde fue publicado en la edición especial de 2001 de Thriller (álbum).El demo de Dangerous y la canción Monkey Business fueron previamente presentada en algunas ediciones de Dangerous: The Remix Collection.

Someone Put Your Hand Out es un single especial lanzado por Pepsi en forma de casette para promocionar la gira Dangerous World Tour.On the Line, era parte del box set de Ghosts lanzado en 1997, pero la versión incluida aquí dura 16 segundos más que la original.You Are Not Alone dura 15 segundos más que la versión que está en el álbum HIStory: Past, Present and Future - Book I.

Michael Jackson: The Ultimate Collection (BOX SET)MP3 | 320 KBPS | Pop | 600 MB

JOSS
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2738 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Michael Jackson The Ultimate Collection
Que tal, el link 6 esta quebrado, podr?
Cita mecriver: Mostrar
Gracias por el aporte. Buena colecci?
@LeoAndo Gracias a ti por pasar y comentar
El link numero uno me pide contrase?
Cita alemanjc: Mostrar
gran aporte...........descargando........
Genial aporte! Michael es el rey de la m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!