MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) The Elder Scrolls V Skyrim SE Repack (UB)

The Elder Scrolls V  Skyrim Special Edition

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

Características

Fantasía épica renacida: Skyrim reinventa la fantasía épica en mundos abiertos.
    Lleva otra vida, en otro mundo: Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que se te antoje; la legendaria libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida como nunca antes.

Motor de juego y gráficos totalmente nuevo: Skyrim cuenta con un nuevo motor gráfico que da vida a un mundo virtual completo, con esponjosas nubes, escarpadas montañas, bulliciosas ciudades, verdes campos y antiguas mazmorras.

Eres lo que juegas: Escoge entre cientos de armas, hechizos y aptitudes. El nuevo sistema de personajes te permite jugar como tú quieras y definirte a través de tus actos.

El regreso de los dragones: Lucha contra antiguos dragones como no lo has hecho jamás. Como el Nacido de Dragón, descubre sus secretos y domina su poder para tus propios fines.

Genero: RPG
Peso: 7.3 GB
Formato Iso
Idioma de la interfaz: Inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, chino tradicional, ruso
Idioma del audio: Inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, ruso
Crack: incorporado (CODEX / RELOADED)

CARACTERISTICAS DEL REPACK

Basado en The.Elder.Scrolls.V.Skyrim.Special.Edition-RELOADED Liberación ISO: rld-thelscvs.iso (11,013,390,336 bytes)
The.Elder.Scrolls.V.Skyrim.Special.Edition.Language.Pack-PLAZA (10 GB) añadido
CODEX crack hecho por defecto, RELOADED colocado en la carpeta NoDVD
100% sin pérdidas y MD5 Perfecto: todos los archivos son idénticos a los originales después de la instalación
Dado que todos los recursos son MD5 perfectos, el juego es 100% compatible con mods
Se puede instalar una corrección de sonido opcional para archivos de audio mal originales (basados ??en Legendary Edition). El juego lee archivos WAV sueltos en lugar de los envasados, para que escuche mejores sonidos
NADA rasgado, NADA re-codificado
Función de descarga selectiva: puede saltarse la descarga de archivos de idioma innecesarios y corrección de sonido
Tamaño de archivo significativamente menor (comprimido de 20.3 a 7.3 ~ 7.6 GB para cualquier idioma)
La instalación tarda entre 25 y 50 minutos (dependiendo del sistema)
Comprobación de integridad después de la instalación para asegurarse de que todo esté instalado correctamente
Espacio de HDD después de la instalación: 12 GB (~ 18 GB durante la instalación)

Requerimientos del Sistema

Mínimo

SO: Windows XP / Vista / 7 (32 o 64 bits)
    Procesador: Dual Core a 2.0 GHz o equivalente
    Memoria: 2 GB de RAM
    Disco Duro: 6 GB de espacio libre
    Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c
    Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

Recomendado

Procesador: Quad Core de Intel o AMD
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: Gráfica nVidia o ATI con 1 GB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (nVidia GeForce GTX 260 o superior / ATI Radeon 4890 o superior)

sin pass
(PC) The Elder Scrolls V Skyrim SE Repack (UB)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1095 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios (PC) The Elder Scrolls V Skyrim SE Repack (UB)
Mi

te odía profundamente.
@issue2back jajajaja tenes que tener 5 de estos por lo menos jajajaja
Excelente man! Vamos a checar que tal anda!  
@Redskull esperando comentarios
@MetaWacha Yo aun con el Skyrim V normal con todo al minimo  
@issue2back Y el mio que solo tiene unos miseros 500gb   siempre @MetaWacha con estos aportazos! ahí te van puntos  
@GODUsopp Yo he petao el de 3TB y ahora estoy llenando el de 2TB de las pelis con juegos...

...pero esto se nos está yendo de las manos !!  
@issue2back jajajaja y esto no es nada vos pedi cualquiera que te lo subo jajajaja
@issue2back queres ese que suba?
Ya esta subido, pesa 96 kilobytes y tiene graficazos  
¿No pudiste conseguir servidores más disfuncionales?  
(Lamento mucho ser tan grosero) Xwx  
@YoshiFull perdon a muchos les anda joya cambiate de pais
@MetaWacha Veamos, ya descargué lo que estaba en UB...¿Sólo hay que descargar eso?
No me deja instalarlo en español, ¿Alguna manera de solucionarlo?
@YoshiFull lee el post Idioma de la interfaz: Inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, chino tradicional, ruso
Idioma del audio: Inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, ruso
gracias ahí van 10  
juegaso, ya lo descargue pero tengo un problema que no me deja jugarlo, estoy viendo como resolverlo. algo de visual c.. saludos!!
@Leandro.G fijate actualizar libreria
Hermano con que extraes el juego
Lo extraigo i me salen con formato bin
Hermano, lo descargue con zipp, y cuando quiero extraer me pide la parte uno, y no aparece en ningun lado, podrias ayudarme  ?
@jesuskpo65 Estan todas las partes 1 de los 2 host
Amigo sabes si en esta version es donde puedo jugar como un lycantropo? o eso es un dlc aparte?
creo que falta la parte 1, solo se me añadieron 40 partes y la parte 1 no esta  , haaa y los de uptobox estan caidos.
pero gracias eres una maquina  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!