Nitro PDF Full Español

Nitro PDF Professional 6.1.4.1 Full Español (x86).

Nitro PDF Professional, la alternativa completa de Adobe ® Acrobat ®, le permite hacer más con PDF a través de potentes herramientas para crear, convertir, editar, combinar, seguro, anotar, rellenar formularios y guardar 100% de los archivos PDF estándar de la industria. Galardonado con numerosos premios al mejor producto, Nitro Pro está diseñado específicamente para el usuario empresarial y hace que trabajar con PDF más rápido y más fácil que nunca!

Nitro PDF Full Español
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6453 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nitro PDF Full Español
Hola no puedo descargar por favor su ayuda ..... urgenteee!!
porque no carga la pagina que lleva al link?? favor resolver el ERROR
Cita aguilararcha: Mostrar
no es error mío... yo creo que es por la nueva cara de mediafire que empezó hoy... traté de abrir el link y no me cargo efectivamente, tuve q loguearme en mediafire para que me apareciera... no se porque estará pasando esto, demas que con los días se arregla
Cita jai_rock: Mostrar
Gracias de todos modos por el aporte, Seguire intentando...
es 32 bits, lo bueno seria que hubieses subido las 2 versiones, ya muy poca gente usa sistema de 32 bits debido a q solo soporta 3 gb de ram y en cambio la 64 bits soporta de 4 gb en adelante..............
ya se puede descargar ...pero mejor no descarguen nada porque ni siquiera funciona y cuando quieres borrar los activadores no te deja y te pone la compu lenta malisimo post
Cita richxrd: Mostrar
Amigo si no sabes instalar un programa no es mi culpa... está probado y es la primera vez que escucho eso que dices... No descalifiques un post solo porque no sabes instalar un programa.
Excelente no tengo puntos para darte pero me funcionó perfecto, gracias.  
Gracias a ti por darte el tiempo de comentar  
Si bien es de hace dos años, gracias lo andaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!