MetaWacha
"Yo And Piny"

(Estreno)The Accountant (El contador) (2016) (MG)

Christian Wolff (Ben Affleck) es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Además, lleva una doble vida, mientras que por las mañanas trabaja como un tranquilo contable en una pequeña oficina, por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo. Justo cuando el agente Ray King (J.K. Simmons) está detrás de sus pasos, a Christian le llega un cliente legítimo: una auxiliar de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto en su moderna empresa de robótica una discrepancia que implica millones de dólares. Pero, a medida que avanza en su investigación y se acerca a la verdad, el número de muertos sigue aumentando.

Peso: 1.1 GB
Calidad: TS-HQ
Idioma: Latino
Formato: Avi

SIN PASS
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5695 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios (Estreno)The Accountant (El contador) (2016) (MG)
compa me podrias enviar el link directo por mp o link mega es que no me deja acceder a los links... gracias
Grande maestro, muchas gracias, un abrazo.  
@gastongas aguante la lepra mañana nos comemos a los canallas jajaja
Cita MetaWacha: Mostrar
me la llevo gracias +10
Se ve bien esta wea... me la llevo. Grande perrin... Yo no se dar puntos asi que igual gracias.!!!
no puedo descargar. otro link ?
@alfre1964 por que decime a ver si lo podemos solucionar vos estas en Argentina te tiene que andar joya
Hola amigo !!! Perdon por las molestias.Detecta el link en mypony pero dice error de descarga.Esto me aparese a veces o muy rara ves.Lo quise hacer manualmente pero no me deja.Saludos.
Amigo ya lo solucione, muchas gracias por tu tiempo, abrazo !!!!
@alfre1964 dame bola ese programa es una porqueria usa el JD que no te pasa eso y baja joya
una auxiliar de contabilidad ha descubierto en su moderna empresa de robótica una discrepancia

mmmm cual sera esa DISCREPANCIA
no puedo descargar apretó link de descarga y no aparece nada   no me toma el jd
Muchas GRacias!  
Salu2, ya no se encuentra el archivo, te agradeceria el link parar poder descargarlo, de antemano gracias
@MetaWacha si usas mipony sacalo siempre trae  problemas usa jd el link esta ok
@fayden16  si usas mipony sacalo siempre trae  problemas usa jd el link esta ok
gracias por tus aportes  :up:MetaWacha
hola loco, podrias arreglar el link , no esta la pelicula, me da la opcion de subir archivos!

buena peli.- me quede con ganas de verla

@flto tenes que bajarlo con gestor los link estan protegidos para que no me los denuncien usa mipony o jd o megadownloader
regreso a comentar. Ojalá la puedas subir en Ingles y subtitulada.   Descargando mientras. Gracias por el aporte.
Inglés, Versión definitiva, no screener?. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!