GODUsopp
"El Dios de los Tiradores"

Instalar PTE Patch 2.0 en PES 17

BIENVENIDOS

Ya esta aquí el nuevo PTE Patch 2.0! les invito a verlo directamente en el post de el gran LAB. que siempre trae a la comunidad aportazos del PES
La razón por la que hago este post es porque a muchos no le esta funcionando el PTE Patch nuevo y es simple, recuerden que ellos lo hacen para la versión oficial y la versión oficial tuvo una actualización hace poco por lo que nuestro juego (que descargamos de aca de identi) esta desactualizado y no se adapta a los datos del nuevo PTE Patch  Pero tranquilos!!! Aca les dejo la solución para que les sirva en su versión de PES descargada de acá, comencemos...
PRIMER PASO
Lo primero es asegurarnos de instalar el PTE Patch 2.0 y ver que nos salga este error
Este tutorial solo funciona para los que tengan este error!!
SEGUNDO PASO
Ya que vimos que nuestro parche no sirvió podemos irnos a una esquina a llorar  luego del llanto volvemos a la pc y haremos una nueva instalación de nuestro PTE Patch pero esta vez sera limpia, como hacerlo? Juan luis, lanza las imagenes!
Primero vamos a nuestra carpeta donde tengamos el juego de PES 17 y borramos la carpeta dowloads

Luego vamos a la carpeta Documents/KONAMIPro Evolution Soccer 2017/save y procedemos a borrar el EDIT00000000.bin
Y listo tenemos nuestro PES limpio ahora procedemos a instalar de vuelta el PTE Patch 2.0 (recuerden ejecutarlo como administrador)
TERCER PASO
Ahora que tenemos una instalación limpia procedemos a descargar el programa dpfilelist generator, el link es del post del compañero LAB. todos los creditos a el, es su subida no mia (Clave ByLAB)

Una vez que lo tengamos procedemos a abrirlo como administrador
Ahora procedemos a hacer click donde esta marcado en rojo
Seleccionamos la carpeta dowload de nuestro PES 17
A continuación damos click donde marco en rojo
Y vamos a nuestra carpeta dowloads y seleccionamos el archivo DpFileList.bin
Ahora en la parte que dice DLC seleccionamos NO DLC como en la imagen

Ahora marcamos los siguientes cpk OJO el orden importa, pongalo en el mismo orden que la imagen
A continuación denle click en generate DpFileList.bin
Y listo! tendremos nuestro PES  "Actualizado"  como pueden ver en la siguiente imagen la version de nuestro PES cambia
Y ahora tendremos todos los beneficios del PTE Patch 2.0!!!
ESPERO EL POST LES HAYA SIDO UTIL! ESTOY ATENTO A RESPONDER DUDAS!

Instalar PTE Patch 2.0 en PES 17
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1515 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Instalar PTE Patch 2.0 en PES 17
El usuario es lab. jajaja, creo que esto les quedará mas claro la instalación  
Yo instale el parche 1 sin problemas el juego me vino con textos en español y comentarios argentinos, si lo instalo normalmente no pasara nada no? el juego lo baje de aca http://pcgames-download.net/2016/10/pro-evolution-soccer-2017-cpy-cracked-download-free/
Cita ezequiel25: Mostrar

Te pasara ese error que muestro arriba bro, sigue el tutorial y podrás instalarlo de lujo!  

@lab. jajajaja ya lo corrijo bro sorry xD
Muy Bien explicado Funciono a la primera
@cdcornejo  excelente muchas gracias  
@cdcornejo @felirock Gracias a ustedes! me alegro que les haya servido  
mañana lo probare. muchas gracias!!!
@marce10 a la orden   espero te sirva bro! cualquier duda la comentas  
super tutorial, funciono my bien, incluso puse un parche de estadios y tambien funciono, mil gracias por la ayuda
@jomatux Gracias bro! yo tambien instale pack de estadios y caras recientemente xD igual sigo jugando al 16 pero es porque la resolucion de todas las cosas editadas aun esta muy muy baja, espero que pronto salga un pack con todo en HD  
me sirvio   va de 10 ahora  
muy bien explicado, se agradece, y también funciona para cuando no sale el primer error que mencionas, al instalar el parche, como en mi caso.
@pablonqn1 Gracias que lo disfrutes  

@victorabel gracias por la acotación, pensé que si no salían errores se instalaba normal
@GODUsopp se instala con normalidad, pero te elimina toda actualización que hayas tenido. sin embargo, al seguir paso a paso tu explicacion te queda perfecto.
@victorabel Gracias por el comentario ya veo que esta es la manera mas practica de hacer la instalación entonces  
no me ejecuta el DpFileList Generator, me manda un error que dejo de funcionar, sabras como solucionar este problema??
@Light14 ejecutalo como administrador bro!
Cita GODUsopp: Mostrar

Ya lo resolvi me faltaba instalar el framework 4.5 de microsoft      pero ya que lo instale resolvio el problema  
@GODUsopp  genio! cuando quiero ejecutar DpflieList me aparece una leyenda...
@marce10 podrías poner una imagen de lo que te sale?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!