(Pedido) The Rite (El Rito) Latino 1080p 5.1 x264

(Pedido) The Rite (El Rito) Latino 1080p 5.1 x264

Sinopsis

Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. 

Audio: Latino 5.1Canales
File size                   : 2.29 GiB
Duration                    : 1 h 53 min

hdiowa

(Pedido) The Rite (El Rito) Latino 1080p 5.1 x264
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1337 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios (Pedido) The Rite (El Rito) Latino 1080p 5.1 x264
Hola! disculpa que te comente por aca leí que pusiste pedido, por casualidad no se podria conseguir Patch adams en 1080p? porque no esta disponible por ningun lado!
@nicobnz Si amigo claro en que idioma la quieres?
La verdad que la tengo pero gracias por compartir, 10+  
@Argentavo Gracias a ti por los puntos amigo
buen post amigo   , me podrias decir de donde las descargas? y tus series tambien?
@RickEdward Es que lo que subo ya lo tengo descargado y pues nada mas lo busco en la web y como apenas tengo internet de 100 megas ahora si puedo subir todo lo que tengo, son como 8 teras, que la disfrutes
@RickEdward Por cierto lo que llego a descargar en por torrent y tarda mucho si quieres alguna serie o película la puedo buscar si gustas y la subo en mega
@hdiowa gracias amigo espero compartas mucho mas de tu material de calidad saludos y gracias  
@hdiowa claro amigo he estado buscando la de sweeney todd por todos lados si la subieras me harias un gran favor  
@RickEdward La tengo pero en ingles, todo lo que bajo esta en ingles, me tardaría un poco mas en conseguirte el audio latino para incrustarlo
En que idioma la quieres?
@hdiowa en ingles esta perfecto la mayoria de las pelis las veo en idioma original  
@RickEdward Vale la estaria subiendo mañana en 1080p buenas noches
@RickEdward Amigo acabo de buscarla en la comunidad y aun esta disponible el link por mega pero por jdownloader
Si aun la quieres avísame
http://www.identi.li/index.php?topic=410725
@hdiowa si lo se pero el que el amigo incrediboy subio es 1080p x265 10 bit y los 1080p x265 no corren en mi pc  , si la subieras te lo agradeceria mucho
@RickEdward Vale no hay problema esta semana la estaré subiendo
@hdiowa Gracias y buenas noches  
Juay de rito?
no conocia "el Pedido" lo verey luego comentare.  
@nicobnz Hola amigo aqui esta tu pelicula que la disfrutes
http://www.identi.li/index.php?topic=440144
gracias por compartir, ya proximamente hare mi pedido jaaaa.. saludos
@hdiowa SOS UN G E N I O O O O!!!!!!!
@hdiowa muchisimas gracias man    
@hdiowa habrá chance de que consigas la Serie Codigo Negro (black code) en español?? En todos lados la encuentro en ingles o subtitulado y en argentina canal sony la pasa pero no puedo verla en ese horario Si llegas a poder te lo voy a agradecer muchisimo, un abrazo
@nicobnz No amigo solo en ingles, la he buscado en español pero no la encuentro espero encontrarla y subirla
@hdiowa Perfecto igual muchas gracias   Si algun dia llegas a encontrarla y te acordas de mi etiquetame jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!