Duliori_28
"DuckCore n_n"

[Terror]Piraña|BRrip~1080p|2010|Dual|by Duliori

[Terror]Piraña[Piranha]BRrip~1080p[2010]

El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.

Nombre: [Terror]Piraña|BRrip~1080p|2010|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Piranha
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x800
Tamaño: 1.55 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Sub en Español dentro del video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:28:21 HH:MM:SS
Director: Alexandre Aja
Productora: Dimension Films / Chako Film Company / Intellectual Properties Worldwide / The Weinstein Company
Género: Terror | Thriller | Acción | Comedia de terror | Gore | Animales | Remake
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2007
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Visita Mis Otros Aportes
5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014

Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip

Duología: Fenómeno Siniestro|BRrip~1080

8Gb|Hechos Reales Adaptados en 8 Películas

Tetralogía: [•REC]|BRrip~720p|2007-2014

10Gb|Filmografía de Rob Zombie|BRrip~1080p

10 Películas de Terror|BRrip~720|1990-2016

4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080

100 Libros/Audio Relatos/Pics de Terror

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino

~[Video Promocional]~
~[The Early Strike - Real Man Show]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
[Terror]Piraña|BRrip~1080p|2010|Dual|by Duliori
190 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1103 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Terror]Piraña|BRrip~1080p|2010|Dual|by Duliori
gracias por la peli bro   esta ya la vi, pero paso a valorar   saludazos  
@D4NILO Gracias amigo saludos
@alexalbo Y con esta peli acabamos el maratón de terror jeje , muchas gracias por el apoyo bro saludazos y que estés muy bien
@serfredo Gracias por pasar amigo ex-Salem Saberhagen xD, saludos amigo un abrazo
@SALAGUIN7K Saludos mi amigo Sala
Muy buena, gracias colega  
ya la he visto no esta mal pero tampoco es fuaa jajaja gracias por el aporte saludazos
@Ser69 Muchas gracias a ti amigo por comentar, volver y valorar que la disfrutes un abrazo
@Atriel Saludos machin que estés bien
@BobMarley7 Gracias colega Bob! que andes bien
@_Atlas_ xD bien hermano muchas gracias por pasar y valorar este aporte un saludazo y abrazo
@Tortuga3 Gracias por pasar amigo un saludo grande
@crissama Saludos mi viejo amigo ya mero te tengo el post esperalo.... un abrazo
@ivanla12 @sedahe93 @Berlin90 Les agradezco mucho a todos ustedes por pasar se valorá que disfruten de la movie un abrazo
Brooo, me fui de vacaciones unos dias y me perdí de tus grandes a portes!!! tengo que ponerme al día jaja, gracias por compartir con nosotros tanta calidad bro!! A descargar Saludos , espero estés bien  
jajaja okok lo espero con ganas
@Colitoo10 Mi broo como estás, espero que muy bien, que bueno y que gusto verte en mis aportes muchas gracias por el apoyo, espero que disfrutes de las pelis y de la música un abrazo grande mi broo
@crissama Cuenta regresiva mi compa... xDD ahi nos vemos mañana un abrazo
Buen aporte amigo.Gracias
Guaaaauuuuu amigo!!!! Mil gracias!!!!  
Holaaaa!! están muy buenos todos tus aportes de terror, al igual que las discografías, muchas gracias por compartir, este post y el de las pelis de terror merecen una segunda parte, andale anímate, yo se que tienes muchas sorpresas en todos tus discos duros, (que son bastantes xD) que dices te animas si sis si? verdad que si? xD, espero estés muy bien, te mando muchos saludos y abrazos  
@jerrylook Gracias amigo que la disfrutes un saludo
@Instituto Muchas gracias mi hermano por todo el apoyo que disfrutes de la movie te mando un gran abrazo y que estés de lo mejor saludos
@LADY_BLUE jajaj no ps si... pues ya habia dejado por la paz eso de las pelis de terror... pero si quieres otra entrega o segunda parte voy a ver que puedo hacer... tengo más material si, le voy a dar una checada al expediente xD y ya te digo, muchas gracias por tu visita y por valorar y por el apoyo, que estes muy bien igual te mando saludos y un abrazo
Gracias por la película, la estaba buscando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!