PTE Patch 2017 2,0 [PES17] [Mega]

Caracteristicas:

- 1. Bundesliga fully licensed (Squads, kits, managers, lineups and tactics)

- 1. Bundesliga players information - All stats are converted from FIFA 17, except the players that featured in PES 16 (although we updated some of them).Accessories and boots updated for all players, all faces edited in-game and some real faces models added. Physical attributes edited (arms length, chest measurement, etc) for all players too, to give a more detailed look, this way, they dont look all the same. We have edited some players celebrations and movements(like free kick) too, more players too be updated in next versions of the patch in this area.

- 1. Budesliga kits information - Includes 3rd kits, combinations, euro versions and real fonts and numbers

- Updated kits for Hull City, Porto, Barcelona, Celta de Vigo, Real Madrid, Sevilla, Valencia, Juventus, Milan, Sassuolo, Bayern Munchen, Schalke, Monchengladbach, Colombia

- Fixed fake players names in Brasileirão
- Added/updated adboards
- Added the aerial view for Camp Nou
- Updated managers for all leagues on the game based on the KONAMI Live Update
- Latest KONAMI Live Update implemented
- Compatible online (Don't forget to apply the Online Mode in the selector)

NOTA:
-Apagar las actualizaciones en vivo para  JUGAR CON EQUIPOS creados (como el Bayern München)

-Esta en Ingles por que es mas fácil copiar y pegar
-No es necesario el Pte Patch 1.0, para instarlar este patch
-Ver el video antes de instalar
-Si cambia cabeza de messi

Como instalar

Enlaces De Descarga

https://uptobox.com/o9y080jr39bc

DpFileList Generator
http://uptobox.com/jdogs437qplt

NOTA: Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.

Pro Evolution Soccer 2017 [Full][Mega]

Como agregar links a Megadownloader mira el siguiente video
PTE Patch 2017 2,0 [PES17] [Mega]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2627 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios PTE Patch 2017 2,0 [PES17] [Mega]
es solo para el original en el pirata no funciona ya sacaron un comunicado donde ellos no trabajaran el pirata y que van a demorar en hacerlo  
@felirock nose si has visto el video, a mi me funciono sobre pirata  
@lab.  ok brother es que los tengo en facebook y eso fue lo que dijeron entonces voy a bajarlo y lo probare gracias  
Amigo yo lo instale así pero no me funciona, me sale todo como antes, sin licencia sin nada, como hago?
@felirock Te doy fe que al menos el 1.0 sirve con las versiones de pes que han colgado acá en identi, ahora no se si la 2.0 la habrán hecho diferente o algo, ya la pongo a descargar para comprobarlo!
A mi tambien se me queda sin licencias ni nada. Cabe destacar que eso de el DPListGenerator no lo encuentro por ningun lado
Lo probe y no funciona en los nos originales, se queda pegado, ya saldrá uno para el resto de la gente  
la version 2.0 no funciona en los pirata?
si funciona , solo que no lo ejecuten con el Pte patch , si no con el pes17.exe , @maxidm87 @jomatux @fitolight
@jomatux @RedFooURU pues la razón por la que no sirve es porque la versión de PES no coincide con la versión del PTE Patch que lo hicieron para la version mas actualizada, por eso les sale el siguiente mensaje

La razon es por la version del PES que tienen, sale abajo a la derecha (fijense en la foto)

creo que subi mal las imagenes me disculpo
ha bien igual a mi me funciona de esa manera con la version 1.0
Listo logre hacerlo correr con la versión 1.001.00 de CPY haciendo unos cuantos pasos, ya hago un post del tutorial de como realizarlo!  
tendras los relatos de mariano closs y fernando niembro (español argentina)?
@hakcus Si bro! este mismo usuario, el gran ByLAB puso todos los idiomas descargables en su post con PES 17 te invito a visitarlo y descargarte el lenguaje que gustes http://www.identi.li/index.php?topic=439449  
tendras los relatos de mariano closs y fernando niembro (español argentina)?
Cita GODUsopp: Mostrar

Esperando el tutorial porque a mi no funciono el video de instalacion
@Knodens @jomatux @RedFooURU Listo el tutorial espero les sirva de ayuda! http://www.identi.li/index.php?topic=439918    Compañero ByLAB si fueras tan amable de incluir en tu post un "Si no les funciona el Patch vayan a este post" te lo agradeceria para que no tengas a gente quejandose de este aportazo que has hecho!
@RedFooURU  @fitolight  @GODUsopp por ahi lo dejare, aun que a mi me funciono sin borrar nada, solo colocando todo con el DpFileList Generator, eso era lo importante, de hecho esta en el video como debe de quedar
@lab. @GODUsopp Ahora si me anduvo impecable gente, gracias por la amabilidad y tomarse la molestia de explicarnos bien! Saludos!
@GODUsopp gracias maquina  
@felirock @RedFooURU Siempre a la orden bros! disfrutenlo  
con el tutorial funciono despues que ya pesnaba que estaba todo perdido, mil gracias por darse el tiempo
Que tal esta este parche?? sera se que puede poner sobre el pesgalaxy??? gracias
@gol300 no he instalado el pesgalaxy, has la prueba y nos comentas como te va  
@jomatux A la orden bro!  

@gol300 No, los parches entre ellos se sobrescriben bro, en PES 16 el mejor parche siempre fue el PTE (hasta el final donde el galaxy si puso los kits 16/17 y PTE no) no ando informado ahorita si el galaxy lo han mejorado con respecto a este, pero tu mismo ve cual de los dos tiene mas cosas e instalas el que mas te guste
Muchas gracias amigo @lab. tal como dices funciona sin borrar el Patch 1.0, solo hace falta ver el video y q te valga verch xD xD xD, al igual q el parche 1.0 q gentilmente compartiste todo joya mil gracias otra vez y ahi te van +10 muy merecidos  
@fabri81 jajaja pensé que no habían entendido ese video, ya lo cambie jajaja, creo que en el nuevo se explica un poco mejor  
al descomprimir me marca error.....

como si estuvier DAÑADO
@pxndx1685 hay una parte en el post que dice algo asi: NOTA: Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.

que si es eso
Gracias @lab. Me anduvo genial el juego en mi pc! Asi q muchisimas gracias x compartirlo!!   +10 obvio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!