luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*Dvd Full El Tunco Maclovio 1970 Latino

La historia de un hombre que es perseguido por la sombra de su amigo Juan Mariscal, quien muere a la edad de 15 años, con un balazo del arma del Tunco Maclovio. Lleno de dolor y arrepentimiento, sin pensarlo se corta la mano y se convierte en un hombre solitario, un pistolero y asesino a sueldo hasta que conoce a la Señorita Sara, a su nuevo amigo Marcelo y su vida vuelve a tener sentido. Pero el pasado no lo deja vivir en paz, hay una persona que busca venganza, piensa que la vida del Tunco no vale ni un pedazo de carne. No se pierda esta historia llena de acción y drama, donde el amor de una mujer se convierte en un inexplicable odio.

Formato: DVD5
Tamaño: 4.08 GB
Archivo: ISO
Region: 4/NTSC
Servidor: Mega
Idioma: Español 2.0
Subtitulos: No
Extras: Si

Título original: El Tunco Maclovio
Año: 1970
Duración: 98 min.
País: México
Director: Alberto Mariscal
Guión: José Delfos
Música: Ernesto Cortazar Jr.
Fotografía: Rosalio Solano
Reparto: Julio Alemán, Carlos Agostí, Eduardo Alcaraz, Mario Almada, Barbara Angely, Julián Bravo, Eric del Castillo, Nora Cantú, José Ángel Espinosa ‘Ferrusquilla’, Juan José Laboriel, Juan Miranda
Productora: Brooks S.A.
Género: Western. Thriller | Crimen

laisladelencanto

Enlaces De Descarga

*Dvd Full El Tunco Maclovio 1970 Latino
76 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 833 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios *Dvd Full El Tunco Maclovio 1970 Latino
Gracias hermano  
Cita BetoCZ: Mostrar
me suena el nombre pero no recuerdo haberla visto vamos a refrescar la memoria  
Cita olwing: Mostrar
Como que no..si eso es un clasico..mundial..aca en Puerto rico yo la vi y tenia como 7 años
tuuuunco maclovio dice la cancion, gracias
TREMENDO!!!!!....No se como agradecerte por compartir esta, hacia mucho tiempo que buscaba este western mexicano...y por fin lo tengo. Mañana a primeras horas te dejo 10 puntos, ahora se me fueron los puntos. Debo  
Exelente película y a bajar, esta película de western mexicano es muy buena y hay otra película mexicana tipo western donde actúan los polivoces q c llama, somos del otro Laredo qe es muy buena, que pasaría con ese buen cine mexicano, ahora es una porquería, hay un canal de tv q c llama cine latino q pasan unas peliculas de narcos que la verdad dan asco y más con esas bacterias de artistillas chafas como el komander entre otros
@marlorambo @bmot  
@D4NILO amigo te olvidastes de mi
Guau, una pelïcula de lujo del cine mexicano  
@luar66 muchisimas gracias!    tendras de casualidad esta pelicula del piporro EL PADRE PISTOLAS y una de tin tan que se llama CALABACITAS TIERNAS  
Saludos, vengo a dejar los puntos que te debia por tremendo aporte. Muchas gracias.  
Viejitas Pero Bonitas Gracias   Saludos
interesante, grax  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!