MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Final Fantasy VII Remake (UB)

Revisión del clásico Final Fantasy VII que incluye abundantes mejoras como una serie de características on-line, la presencia de 36 logros, cloud-saving y algo llamado Character Booster, una herramienta que nos permitirá aumentar nuestros niveles HP, MP y Gil hasta su máximo con sólo hacer click en un botón y permitiéndonos disfrutar de la aventura.

Formato: ISO
Plataforma: PC
Idioma: Inglés, Alemán, Francés, Español
Tamaño total: 2 GB

Características

Logros
Tanto si eres un veterano de FINAL FANTASY VII o estás explorando este juego por primera vez en tu vida, podrás enseñar a todo el mundo todo lo que has conseguido y tus grandes habilidades de juego con estos 36 logros que conseguir. Comparte tu perfil con amigos en línea y descubre quién es el mejor fan.

Editor
¿Estás atascado en una sección difícil o te falta dinero para comprar las esenciales colas de fénix? Con esto podrás incrementar al máximo tus HP, tus MP y tus guiles con simplemente darle a un botón, para que puedas seguir disfrutando tu aventura.

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
    Procesador: 2GHz o superior
    Memoria: 1GB RAM
    Tarjeta Gráfica: compatible con DirectX 9

MetaWacha
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1396 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios (PC) Final Fantasy VII Remake (UB)
Que quiere decir (UB) y por que el juego pesa tan poco? es una demo?
¿Que es Final Fantasy? ¿Porque esto se llama Identi? ¿Que hago yo aquí?
Gracias por el aporte    El que no a jugado un Final Fantasy  no es humano o de este planeta.
@darkriderm es eel Host y si peda tanto no seria una demo no hagan preguntas ovias
@issue2back deja de fumar jajajaja
@deadmortal  
@MetaWacha saludos amigo, 2 preguntas: 1- al copiar los links al JD me dice que es final fantasy VI, el titulo del post y el intro corresponde al FF7, entonces el FF6 O FF7?
2- este final fantasy es solamente los cinemas del juego en hd o remasterizados y también si los gráficos del juego fueron mejorados, no como los de la version del PSX?
gracias y pura vida amigo  
@JRASNK ya lo arreglo esta mal rotulado es el Final Fantasy VII Remake y si lo graficos se mejoraron mucho
@MetaWacha excelente master! gracias y te soy sincero, nunca habia probado este servidor de descargas (UB) y veo que no tiene limitaciones, trabaja igual o mejor que mega u otros, que estes pura vida  
@JRASNK a vos por los puntos y espero comentarios despues
@MetaWacha lo pruebo y vengo de una a comentar  
Hola amigo excelente aporte, por favor podrias subirlo a mega...es que por UB tambien llega aun limite de descarga.  
@mani_zer no me denuncian los link lamentablemente usa un programa para cambiar el ip y listo
@MetaWacha que tal master, ya lo probe, explico rapidamente, el intro que esta en el post del juego no es, es el intro original del FF7 de PSX, pense que se le habia introducido ese impresionante intro que al parecer es el de FF7 para PS4, se inicia con el launcher, esta en español   pero no se puede usar mando   a no ser que se use el xpadder o joytokey, obviamente para este juego utilizaron un shader para mejorar la calidad de imagen en lo bordes, este yo ya lo tengo y te estoy agradecido por compartirlo con todos nosotros, este es la version que compartiste:

he visto otras versiones y las comparto con todos:

@MetaWacha   excelente juego, tengo el trauma de este juego, lo he empezado como 3 o 4 veces, lo llego a la mitad y lo dejo votado, pregúntame porque? no se, me pongo a jugar otros juegos y al final despues de tanto tiempo me da pereza continuarlo, talvez no le he cogido cariño, pero el q si he pasado como 3 veces es el FF III de snes y el cual tambien sacaron para la PSX con cinemas... que locooooo!  
lo del editor donde se encuentra k este juego x las horas de lvlear nunca lo e terminado
y no encuentro eso del editor ayuda plzzzzz
Amigo, muchas gracias por este juego. Aportazo!!!
Cómo se instala?
Ya instalé el juego y desmarqué la casilla de "abrir el juego" antes de finalizar la instalación (sólo por experiencia con otros juegos).
Pero no me atrevo a cambiar las cosas que hay en la carpeta de instalación.
Hay que reemplazar todos los archivos que se encuentran en la carpeta "Crack"?
Por favor, ayúdame con las instrucciones y te daré 10 puntitos.
Cita MetaWacha: Mostrar
Ja ja ja ja
Qué significa eso?
Me enviarás las instrucciones?
Por favor, no te ofendas, pero no entendí.
Cita MetaWacha: Mostrar
Amigo, por favor, me podrías indicar si debo copiar todos los archivos que se encuentran en la carpeta del crack a la carpeta de destino o sólo debo copiar algunos?
Te estaré muy agradecido.
Me funcionó!!!Pero no se puede conectar a la base de datos y así no se puede grabar el progreso.
@Acololo si hay algunos juegos remasterizados que tienen este problema
Hay alguna forma de arreglarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!