MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Final Fantasy XIII-2 (Link Premium) (UB)

(PC) Final Fantasy XIII-2 (Link Premium) (UB)

Final Fantasy XIII-2 es un RPG de PC, secuela directa de Final Fantasy XIII. Relámpago, la heroína del tramo anterior ha desaparecido en medio de un mundo desconocido, Valhalla. Su hermana menor Serah, acompañado por el misterioso Kreiss Navidad, decide ir en busca de navegar por el lienzo temporal ... El sistema de combate se encuentra todavía en la vena de su predecesor, pero el progreso en el establecimiento de una mayor libertad.

Formato: ISO
Idioma: Multilenguaje
Tamaño total: 26 GB
Género: RPG

Requerimientos del Sistema

MINIMUM

Processor: 2GHz Dual Core CPU
    Memory: 1500 MB RAM
    Graphics: NVIDIA® Geforce® 8 Series/ ATI Radeon™ HD 4000 series VRAM 256MB or later
    DirectX: Version 9.0c
    Hard Drive: 30 GB available space
    Sound Card: Sound card compatible with DirectX® 9.0c
    Additional Notes:
    *Please be aware that save data processing may take longer than usual while SteamCloud is active, due to synchronisation with the server.

RECOMMENDED

Processor: Intel® Core™ 2 Quad (2.66 GHz)/ AMD Phenom™ II X4 (2.8 GHz) processor
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: NVIDIA® Geforce® GTX™ 460/ ATI Radeon™ HD 5870
    DirectX: Version 11
    Hard Drive: 30 GB available space
    Sound Card: DirectX 11 compatible sound card
    Additional Notes:
        Maximum supported frame rate: 60fps
        Graphic Options
        Screen Resolution Options
        A game controller using Xinput is recomended for this game. (If using a DirectInput based controller, please use the driver side key configuration to adjust settings as required 

MetaWacha
(PC) Final Fantasy XIII-2 (Link Premium) (UB)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 777 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios (PC) Final Fantasy XIII-2 (Link Premium) (UB)
asmigo tienes el Final Fantasy XIII?
@MetaWacha buenas amigo, ya descargue este juego y lo instale pero al querer jugarlo no pasa nada, simplemente carga la pantalla para que uno escoja la configuracion y al darle click en Start Game, no pasa nada. Podrias explicar paso apaso que hacer despues de instalarlo....
@Goku7803 Arranquemos de vamos  dame configuracion de tu pc y que windows tenes  
@MetaWacha windows 8.1 Pro 64 bits. Intel Icore5 3.20Ghz 8GB RAM Tarjeta de video 2GB
@Goku7803 muchos tuvieron problemas con el windows 8 te tira algun error?
@MetaWacha ningun error simplemente no hace nada, despues de darleclick en Start Game la ventana se cierra y no pasa nada, ningun error ni nada. No se si hay algun crack en alguna carpeta que hay que correr..
@Goku7803 a no lo crackeaste? poneme el nombre de todas las carpeta que estan en el juego que descargaste
dale que ya me voy a dormir
@MetaWacha me puedes dar los pasos que tengo que seguir porque esos archivos los borre y tendre que recuperarlos.
@Goku7803 fuiste ahi estaba el crack
@MetaWacha ya puedo jugar pero lo que no entiendo es porque si mi computadora es mejor que los requisitos recomendados tengo retraso (lag) al jugar. Ya actualice el controlador de la tarjeta de video. Que mas me recomiendas hacer ya que no se mucho de este tema.
@Goku7803 raro la libreria la actualizaste?
@MetaWacha Libreria, que libreria?? Como mencione antes yo no se mucho de esto. Yo nada mas descargo, instalo y espero que las cosas sirven, si no es asi no tengo idea de que hacer al menos que alguien que si sepa me guie paso a paso jajajaja
@Goku7803 este juego esta probado y andando ya es problema de tu pc y casi siempre ese sistema windows 8 tiene problemas con los juegos y googlea un poco mas para aprender lo que son las librerias o cambia de windows
@MetaWacha gracias de todas maneras. Ya me canse y lo desinstale ya que nada sirve.
@Goku7803 lo que no sirve es tu pc y tendrias que ir aprendiendo de apoco como hicimos todos googleando fijate los comentarios el juego anda lo que no anda es tu pc
Buenos dias ya vi cual es el problema. Cuando peleo todo va bien e inclusive con los videos tambien el problema es que cuando estoy en el mapa o haciendo los combos que hay que hacer en los video ahi es donde hay un retraso, eso es porque aunque tengo una tarjeta de 2gb no tiene los requerimientos para el juego.

Aqui les dejo un link que me imagino a muchos les quitara un dolor de cabeza. Aqui pueden buscar el juego y tambien buscar su tarjeta de video y veran si soporta los requerimientos minimos, los recomendados o inclusive si es                   mucho mejor su tarjeta: http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=4520&canMyGpuRunIt=Final%20Fantasy%20XIII-2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!