XaviPluss
"Chavorruco nostalgico"

Quantum Leap|Viajeros en el tiempo|T1 a T5|DUAL|MG

Quantum Leap | Viajeros en el tiempo
LA SERIE COMPLETA | DUAL (Latino - Inglés)

Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España), El Salt/El viatger del temps (en Cataluña) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC del 26 de marzo de 1989 al 5 de mayo de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

A pesar de luchar en las noches de viernes a las 21:00 en su primer breve temporada, sorprendentemente la NBC renovó la serie debido a su impresionante 18-49. La serie se traslada a los miércoles a las 22:00 donde floreció frente a otras series de gran éxito, Wiseguy y China Beach. Se trasladó dos veces más fuera de los miércoles (los viernes a las 8 PM en el otoño de 1990 y los martes a las 20:00 en el otoño de 1992), . El final de la serie salió al aire en su exitoso miércoles a las 10 pm en mayo de 1993.

En 2004 y 2007, Quantum Leap se clasificó # 15 y # 19 en TV Guide "En el TOP De Series De Culto".

Formato: Mkv
Calidad: DVDRip
Resolución: 720x544, 720x480
Codec Video: H.264

Audio: #1 Español Latino (mp3, ac3)
Audio: #2 Ingles (mp3, ac3)
Subtitulos: Español Latino
Temporadas 5 / 5
Capitulos: 98 / 98
Tamaño: 500 MB y 700 MB por Capitulo Aprox
Contraseña: By_Xaviplus

Cuando decidí subir las primeras 2 temporadas que eran las únicas que tenia en Español Latino, no imagine la respuesta de la comunidad identi, gracias a esos primeros 2 post otros usuarios se sumaron para completar un proyecto que parecía complicado, y que hoy traigo para todos ustedes con el 100% de audios latinos. Si algun episodio tiene fallos favor de reportarlo y sera arreglado

Un agradecimiento enorme a quienes colaboraron a completar mi serie favorita de todos los tiempos

By_Xaviplus
Quantum Leap|Viajeros en el tiempo|T1 a T5|DUAL|MG
390 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4391 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Quantum Leap|Viajeros en el tiempo|T1 a T5|DUAL|MG
Muchas gracias por la versión h264, ya que ese codec si reproduce mi Blu-Ray... solo tenia algunos episodios de la 1ra y 2da... por fin la vere completa, y de nuevo gracias por compartir....
Gran trabajo,que una comunidad ayude es estupendo gracias a todos
que gran a porte amigo
sigue asi
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias
OMG te volaste la barda gracias amigazo
hola excelente aporte, pero no puedo ver los links porque se reinicia el contador alguien sabe la solución de este problema? gracias!!!
Exelente serie y exelente aporte, esta serie recuerdo que no me la perdía entre otras como aprendiendo a vivir, mejorando la casa, pasó a paso y etc. que mierda pasó con la programación q pura porquería pasan ahora
impresionante, muchisisimas gracias!
Demasiado para mi descarga, pero excelente aporte! Muchas gracias!
Gracais por este aporte. Tenia las Tem 1 y 2 pero no sabia que eran tantas.
van los 10 por el laburo
@ezemi y el final   pfff disfrutala
gracias no puedo ver los links ,,,,,sale error please,,,,,bn aporte
Esta serie la conoci estando entambado y me hizo los mediodias mas llevaderos-
Saludos y Gracias
Excelente aporte pero no se pueden ver links se reinicia contador alguien sabe como solucionar este problema.
@camarome41 @fargo666 chequen en otro explorador o la configuracion de los pop ups, los links estan vivos y sin problemas
Gracias Broooooo   te vas a ir al cielo
hola muchas gracias por compartir la serie, ya van 3 veces que descargo los archivos 5x12,5x13,5x14,5x15 y 5x22 y me sale error, no se si puedas resubirlos por favor,de antemano gracias, espero que se pueda solucionar para tener esta serie que es mi favorita
@demoniored Se estan resubiendo los mencionados, sean pacientes
OMG! esto es una joya! , no tengo palabras para agradecerte! , creci con esta serie , la adore , mi hermano y yo no nos la perdiamos cada semana por la noche alla en Mexico , mil mil gracias!
Saludos desde NY
@Beba77 @Brunoa09 @elmaniaco @manolo2020 @CsarCure @chitio2010 @Ferikm @andy4216 @Fonsymon @Shiro007 @evamluke @mrkasuya Saber que ustedes aprecian esta serie como yo y que la disfrutaran hace que haya valido la pena el tiempo y esfuerzo para conseguirla... Saludos a todos
de la 5ta temp. aun falta por subirlos o ya son todos, espero que la sigas subiendo, porfa te lo agradeceria mucho, te dejo 10
@Taiger1234 En la carpeta estaran nuevamente todos, estoy resubiendo unos que tenian problema de descompresion, ya solo faltan 2 pendientes, en una hora max deben estar disponibles
Cita XaviPluss: Mostrar
Hola: Quería comentarte que tuve problemas con muchos de la mayoría de los capitulos de todas las tem. Pense que sería por que tengo poco espación en el disco pero no, tiene mas que suficiente. Las tem 1, 2 y 3 ningún cap descargo de la 4 algunos y la cinco casi todos. Pregunto si fue Mega o es problema mio. Gracias y disculpa si en algo ofendí con esto, no es mi intención. Saludos
Amigo antes que nada mis sinceras felicitaciones y agradecimiento por tamaño esfuerzo, gran post este que presentas, sin embargo revisando la 5ta temporada veo que falta justamente el capítulo donde finaliza la serie, te pregunto, podrías subirlo (¿o resubirlo si fuera el caso?) para completar el material? De nuevo mil gracias por el trabajo, +10 para vos, saludos!
valoro mucho tu esfuerzo y que te estes tomando el tiempo de resubir algunos capitulos, ya me salieron sin error esos capitulos eres genial , muchisimas gracias
@el.ron ya esta arriba, de resubio hace un rato
muchas gracias esta serie cuando la emitían en el canal  abierto nunca le pude ver  el final
Veo un Top, gracias por compartir ahi te van mis +10
@ezemi Prueba con otro gestor o navegadore, los unicos que tuvieron problema de compresion ya fueron resubidos, no es problema la idea es que todos los que gusten de la serie puedan tenerla
Bajando las ultimas dos Temporadas que no tenia de momento todo perfecto con el megadownloader jejeje
yo uso el megadownloader y me esta dando problemas. Las tres primeras temporadas no las puedo bajar y la cuarta menos de la mitad baje, la quinta la pude descargar toda
Mil gracias, es mi serie favorita, en español esta genial. Gracias por el aporte.
excelente aporte, gracias mi hermano
GRACIAS AMIGO HASTA LA  PROXIMA      +10
Ahi te van 10 puntos. Gracias por tu aporte. +10
@XaviPluss 514, 515 y 522 todavía no se pueden descargar.
Sería bueno que avisaras cuano esté solucionado.
Salu2      
Chau no hay caso. No puedo descargar las tem uno a la tres. Ya probe en distintos horarios con distintos M.... ya no camina como antes

A ver si alguien hace la sincro a la version web-dl 1080p remasterizada que se ve de lujo!
ezemi usa el programa megadowloader yo batallaba pero con ese ya no
@Mechnos1 @ezemi los enlaces estan funcionales, puedo resubir los que tiene error de compresion, pero eso se ve una vez descargados, ante lo que comentan no puedo hacer nada, @henryperuu yo mero me rifaria la sincronizacion solo que hasta ahora no he visto donde descargar esa version que comentas
Cita jesusjmln: Mostrar
es el que uso y cuando empieza a leer para hacer la descarga empieza a caer uno por uno con ERROR en rojo
@Mechnos1 @ezemi con mipony no tengo problemas incluso ya probe varios links y se descargan sin problema

XaviPluss Nop No hay caso Probé con Mipony portable ultimo y el que usaste vos, 2.4.1 y no hay caso, me dice error de descarga
capitulos  de temporada 5  dañados el 1y 2 y 4  indica formato desconocido  favor arreglar y gracias
@montemaria checa descargandolos nuevamente, ya que revise la compresion de todos nuevamente y no presentaban problemas, si hay mas reportes de esos episodios los subo el lunes a primera hora, saludos
yo descargue todas las temporadas, ningun archivo salio mal,  gracias bro, te dejo 10 por la chamba
no lo puedo creer, una amiga me pidió esta serie hace un par de meses y no la encontré en ningún lado, gracias, a la lista de descargas  
Buenisima esta serie.
gracias excelente serie
Excelente amigo se agradece tu dedicación, si te gustan las series viejitas puedes pasar a mis post encontraras algunas que tal vez te gusten, van 10
excelente aporte mi pana, gracias
Muchas gracias es una de mis series favoritas ojala que un dia yo pueda subir algo tan bueno  gracias
gracias, la quería en latino
Esta fue la serie que detonó en mi... el gusto por la series. Tremendo aportazo, tienes mi respeto y agradecimiento por tu labor. Te dejaría mis 35 ptos. +10 y debe ir a top.
Un agran aporte a la comunidad. Gracias.
mi panan gran aporte, esta serie es super... mil gracias
@XaviPluss COMO SE HACE PARA DESCARGAR HACE UN MES QUE NO ENTRO A IDENTI Y NO SE QUE PASO
APORTAZOOO!!! +10Fierros bien merecidos
Buen dia antes que nada gracias por esta serie ... y disculparan la ignorancia pero alguien sabe por que me aparece un error de descarga a partir de la temporada 04x13 (the file exist and does not have the expected size] y ya no me deja descargar nada
@Brunoa09 checa tu gestor, o los liimtes de descarga de MEGA, ya que todos los enlaces estan activos y sin fallos

@XaviPluss gracias amigo, excelente aporte   +10
Alguien puede contestar como se descarga de identi ahora no entiendo no me muestra los enlaces
te mande un mensaje @memphis checalo
No seas mamón mamón que subiste la serie completa en audio latino!

H E R O E   S I N  C A P A
MUCHISIMAS GRACIAS, de verdad!
Te mereces taquitos al pastor y cheves bien muertas.
@Roytuxrue Acepto todo tipo de regalos e especie jejeje
@XaviPluss Te las mandaste,muchas gracias no hay caso que pueda descargar nada de identi desde hace semanas +10 muchas gracias.
La descargué y mi esposa la encontró vieja y más fome que bañarse con calcetines  

Voy a tener que verla cuando esté solo  
@memphis Te mande hace un par de dias los enlaces por mensaje directo
simplemente no lo podia creer!, la busque por años y poder verla ahora de maratón en el laburo muchisimas gracias troesma +10
@LASZChile2 la verdad es que muy buena pero para una yo tambien le puse un capitulo para verlo con la bruja y lo encontro re chanta pero que se le va a hacer mejor disfrutarlo solo
@LASZChile2 @memphis Me paso lo mismo con mi esposa T_T
Cita XaviPluss: Mostrar

Creo que somos varios macabeos  
por fin hoy descargando la ultima gracias
XaviPluss Hola: Disculpa que te allá sido molesto pero note un problema en la descompresión del 5 x 13. Al hacerlo me tira error. A por cierto, parece que el problema de la descarga se debía a tema de espacio en el disco, al parecer era poco y por eso me tiraba error.
Ha no perdon perdon. Lo volvi a descargar y anduvo. Por fin. Me tomo tiempo pero logre descargar todas las temporadas. Ya voy a tener para ver por un buen tiempo
@ezemi perfecto! Disfrutala man
Amigo mil gracias, me hiciste no el día sino el mes, tenia mucho tiempo buscandola completa y nada, hasta ahora gracias a ti, por fin la vere.
Excelente aporte, un millon de gracias, toda la serie descargada sin problemas, mis 10 puntos para vos, merecidisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!