esgui-llar
"Never Give Up"

Serie Colombiana Los Victorinos 1991 DVD 1 y 2

Hola a Todos.......en esta ocasión les traigo la serie de tv colombiana que se transmitió en el año de 1991 (serie original) ya que hace poco sacaron una nueva versión. La versión antigua fue mejor, por calidad de actores y porque su actor principal fue el que marco el punto del recuerdo de la serie.... Actor: Ramiro meneses (Victorino Moya). Espero la disfruten porque no la he podido conseguir en ningún formato ni en ninguna calidad mejor.

(serie Completa)
                                                                                                  Formato: DVD 
                                                                                                    Calidad: 3:2 
(se ve regular, ya que fue grabado de un Betamax a tv y pasado a Dvd. Tal y como se muestra en las capturas, pero vale la pena verla)
Dvd 1 y 2: .Iso 

Nota_: si alguien la llega a tener en mejor calidad por favor compartirla porque no se consigue

David Guerrero.... Victorino Umaña (clase alta)
Ricardo Gómez Escobar.... Victorino Perdomo (clase media)
Ramiro Meneses.... Victorino Moya (clase baja)
Omar Sánchez †.... Profesor Norman Reinhart
Maribel Abello.... Sara Kopell (madre de Victorino Umaña)
Jorge Emilio Salazar †.... Rodrigo Umaña (padre de Victorino Umaña)
Margalida Castro.... Rosalía Koppel (tía abuela de Victorino Umaña)
Carlos Duplat.... Juan Koppel (abuelo de Victorino Umaña)
Alexandra Restrepo.... Ana María Londoño Kopell (prima y esposa de Victorino Umaña)
Andrés Marulanda.... Juan Andrés Alzate "Juancho" (mejor amigo de Victorino Umaña)
Edgardo Román.... Rómulo Perdomo (padre de Victorino Perdomo)
Patricia Grisales.... Consuelo Rangel de Perdomo (madre de Victorino Perdomo)
María Fernanda Martínez.... María Helena "Rosana" (novia de Victorino Perdomo)
Luis Fernando Montoya.... Padre Agustín Lajarreta (mentor de Victorino Perdomo)
Adelaida Otálora.... Rubelia Moya (madre de Victorino Moya)
Álvaro Rodríguez.... Facundo (padrastro de Victorino Moya)
Luces Velásquez.... La Mona (amiga y amante de Victorino Moya)
Jorge Herrera.... El Ciego (jefe de Victorino Moya en el hampa)
Ulises Colmenares.... El Negro (mejor amigo de Victorino Moya
Francisco Martínez Alvarado.... Heriberto Ronderos (compañero de celda de Victorino Moya)
Jesús E. Sandoval.... Victorino Umaña (adolescente)
Jorge Iván "Tito" Duarte.... Victorino Perdomo (adolescente)
Heyvars González.... Victorino Moya (adolescente)
Lucas Cristo.... Victorino Umaña (niño)
Manolo Cruz.... Victorino Perdomo (niño)
Larry Guillermo Mejía.... Victorino Moya (niño)
Ana Victoria Beltrán.... Ana María Londoño Kopell (niña)
Julián Román.... El Negro (niño)
Talú Quintero.... Elvira
Horacio Tavera.... 'Rapidol'
Waldo Urrego.... Edmundo De la Rosa
Carolina Vivas.... Nancy

DVD 1
DVD 2

Serie Colombiana Los Victorinos 1991 DVD 1 y 2
77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 633 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Serie Colombiana Los Victorinos 1991 DVD 1 y 2
que buen aporte, saludos  
es cierto, la estuve buscando por mucho tiempo y no la conseguía, mil gracias por el aporte +10
uffffff  amigo... y que tal que tuvieses la otra serie "amar y vivir" ... bfffffffffffff  .... gracias de todas maneras, muchas gracias
Disculpa la pregunta pero no tendras la nueva versión que salio de los victorinos? es que no la encuentro por ningun lado
Está completa la serie? o te falta subir más dvds?
esta completa, son solo los 2 dvd.......y la de amar y vivir tambien la estoy buscando...no se consiguen......
Tendras las telenovelas fronteras sin regreso, amar y vivir, y otras de los 80's de la tv colombiana como azucar en su version original, pues el remake no me gusto
Esto es imposible de conseguir, llevo años de años buscandola, sin exito. Hace poco la emitieron por Señal Colombia, ojala alguien la halla capturado y la comparta, con una calidad de imagen mejor que la tuya, sin animo de ofender.
Como dijo otro user, no tendras "Amar y Vivir"?, ja ja ja; otra imposible.
Si pudiera te daria 1.000 puntos, pero solamente puedo dejarte los 10 del dia.
Muchas gracias.
no puede subir en mega?
Hola a todos..............los que están pidiendo Amar y vivir...desafortunadamente no la tengo, también estoy buscándola.....pero lo que si les puedo compartir es la película que salio de la novela........con los mismos personajes...lo que cambio fue el final de la novela a la película.....es muy buena y vale la pena recordar....((aunque la imagen sea muy regular............))..este es el post...http://www.identi.li/index.php?topic=440205
Te debo los punto aunque no me los baje, porque es un clasicon Colombiano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!