Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Elementary T4 completa dual audio Lat/Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
Elementary  T4 completa dual audio  Lat/Ing

Título: Elementary
Título Latino: Elemental
País: USA
Género: Drama, Policiaca.
Temporada: Temporada 4
Capítulos: 24 Subido 24

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (180 megas promedio)

Sincro  por: Metrogmail
Audios por: Nefi40

UPTOBOX

Fin
Elementary T4 completa dual audio Lat/Ing
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 490 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Elementary T4 completa dual audio Lat/Ing
Muchas gracias
Muchas Gracias!! Gran Aporte!!  
excelente serie
Bien echo cuate EH seguido esta serie y esta buena que bueno que la pudeas compartir con todos ojala y puedas subir las demás temporadas sigue así
¿¿Como funciona?? No entendi estoy un poco perdido ¿son solo los audios? Estoy bajando archivos de audio de 28 mb  
Son solamente archivos de audio, aunque eso es todo lo que necesito, asi que gracias  
¿son sólo los audios latinos?
¿los videos están en torrent?
El título y toda la información dice que son los videos de la serie con audio dual; pero sólo descarga los audios. ¿Podrías explicar? Gracias de antemano.  
@monicaplac @kailash @kailash @agusmitom  @nekrora En el txt esta el torrent para descargar los vídeos sino busquen la versión Elementary.SEASON.04.S04.COMPLETE.720p.WEB-DL.2CH.x265.HEVC-PSA y le pegan esos audios
Acabo de ver el video instructivo y el texto. Perdón si pregunto; pero soy vieja para ustedes y no entiendo algunas cosas. En el video mostrás el UTorrent. Lo tengo que instalar y descargar por ahi? ¿Entendí bien?
Bueno yo pruebo, si sale mal te aviso. Saludos!!!  
@metrogmail hice lo que te escribí antes y está funcionando! Muchas gracias de nuevo!  
@metrogmail muchas gracias ,tienes los audios sincro de la primeras dos temporadas tambien
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@metrogmail Amigo por favor lee el protocolo, no se permiten torrents ni colocar los links en un txt, los links de descarga deben de estar en el post y con los host permitidos en identi. Gracias.
http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!