Warcraft: El origen (2016) 4K (Latino-Ingles)

DATOS TÉCNICOS

Warcraft: El origen (2016)
3840×15680 (2160p/4K) | H265/HEVC | Mkv | 4.73 GB | Audios: Español Latino (AC3 5.1), Español España (AC3 5.1), Inglés (AC3 5.1) | Subtítulos: Español | Fantastico | 2016

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Warcraft: The Beginning
OTROS TÍTULOS: Warcraft. El Origen / Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos
AÑO: 2016
DURACIÓN: 123 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Duncan Jones
GUIÓN: Charles Leavitt, Duncan Jones (Historia: Chris Metzen)
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Simon Duggan
REPARTO: Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Ruth Negga, Anna Galvin, Callum Keith, Burkely Duffield, Ryan Robbins, Dean Redman, Glenn Ennis, Terry Notary, Elena Wurlitzer, Michael Adamthwaite, Anna Van Hooft, Callan Mulvey
PRODUCTORA: Universal Pictures / Legendary Pictures / Blizzard Entertainment
GÉNERO: Fantástico. Aventuras | Fantasía medieval. Cine épico. Videojuego

SINOPSIS

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

CAPTURAS

TRAILER

LINKS DESCARGA

Mega

Uptobox

Warcraft: El origen (2016) 4K (Latino-Ingles)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3448 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Warcraft: El origen (2016) 4K (Latino-Ingles)
Es 4k real o reescalado?
pass para descomprimir ?
Cita xkuroro: Mostrar
www.megacolecciones.com
estaba buscando warcraft en 4k y me tope con tu post y tmb con una pagina de amazon en la que vendian  warcraft en 4k entonces me surgio la interrogante: tu post es un ripeo de esa version de warcraft? o es un upscaling como otras?
como nota x alli tambien encontre un warcraft 4k de 52gb pero solo decia tener audio 2.0 en ingles "en fin son cosas del orinoco... " gracias igual me bajo la de tu post
las peliculas actuales que circulan en la red son upscalling, ya que los discos 4k reales todavia no se puede sacar la proteccion, por eso se hace un remasted del 1080p
no se me ve el video en el reproductor, que reproductor usan para ver esta pelicula descargada por favor ayuda
Cita argenis21: Mostrar
www.megacolecciones.com
buenos dias por favor me pueden regala la contraseña para descomprimir el archivo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!